¿Los que tengáis este juego me podéis indicar si habéis tenido cuelgues o problemas de cualquier tipo con este juego? Tras la mala experiencia con ambos Spiderman que he tenido bastantes congelaciones de imagen y bloqueo general, he estado a punto de descambiar la consola. Pero tras comprarse mi mujer este juego y viendo que hay gente que también ha tenido problemas con los Spiderman le daré un voto de confianza a la consola y pensaré que era cosa de esos juegos que, al ser de los mismos, pudieran arrastrar los mismos problemas. Ahora que empiezo el Inmortals quiero ver si sigo teniendo problemas por lo que ya lo achacaría a la consola pero me gustaría saber si el resto ha tenido problemas o no. De no ser así, pues parece claro que mi consola tiene un problema.
Por cierto, le echado casi una hora al juego y por momentos, salvando la distancia gráfica y conceptos de jugabilidad, me recordó a los juegos de antaño de ps2 en la forma de contar la historia. No sé, se me ha venido a la mente juegos como los Jak con esas voces en off narrando la aventura. Vamos, que me ha encantado el juego... y a mi mujer más.