hardkyo escribió:Manint escribió:Vaya desastre de fin de año para Ubi...
Y por que? si puede saberse
Yo he pagado de salida 80 eurazos por la edicion gold de PC (usando un cupon de su Store) y me lo estoy pasando como un enano con el pedazo juego que se han marcado. Esto si que es dinero bien gastado.
Y antes de este hice lo propio con el Valhalla y el Legion que tenia pagados desde agosto.
No creo que a Ubi le vaya muy mal el fin de año, que no han sido ellos los que han sacado el puñetero Cyberpunk sin acabar, en que puta hora lo compre.
Te explico porque igual eres un novato de la vida...
El de ubisoft (bueno se me ha olvidado llamarlo bugisoft que así es más cool), es mal año, porque hay que decir que es mal año.
De hecho bugisoft seguramente no gane dinero y sea una empresa reptiliana de blanqueo de dinero....
Ahora ya sin ironía compi... Acuérdate que un idiota siempre tendrá que decir idioteces, y nunca te pongas a su altura, solo pasa de ellos.
Al final tu con tu dinero haces lo que te da la gana, has pillado los juegos, los has disfrutado... Pues de puta madre....
Por cierto del season pass del immortals hay algo activo?? Estoy pensando si la normal por 40 o la gold por 70... Aunque no soy mucho de coger season pass de lanzamiento, y hace mil que no me gasto tanto en un juego jajaja, pero tengo ganas y esperanza en este jajaja.
Para los demás... Algún problema la versión de Ps4 en Ps5??? La he cogido en Amazon...