~Innocence confirmada en EUA~

Fuente: Infotaku.com

Ya está confirmado que será Dreamworks la compañía encargada de la distribución en los cines norteamericanos de GITS 2: Innocence

Aparte de este dato hay que decir que Dreamworks tiene puestas muchas esperanzas en que este título triunfe en los Oscars.

Y un rumor relacionado con esta película y es que posiblemente podamos verla en el próximo festival de Cannes

...

Seguro, seguro, seguro que llegará aquí y seguro, seguro, seguro que ganará el Oscar de mejor pelicula de animación a no ser que Miyazaki nos sorprenda con algo pero si no ha anunciado nada no creo que para este año salgo algo del "maestro" más que nada porque Ghibli ha colaborado con la pelicula (para el que no lo supiera), Ghibli es co-produtora de Innocence.

En fin, no podremos ver a Shirow acompañando a los de Production I.G en la ceremonia de los Oscars :-(

Salu2 [bye]
Gracias por la informacion.

La hinata de tu firma esta mu wapa :)
Gran noticia sí señor.
Eso kiere decir, como bien dices Deunan, q lo más seguro tengamos esta gran peli en nuestros cines tb.

Muchas gracias por la información Deunan.
Por cierto opino como Dark_LionHeart, me encanta la Hinata de tu firma [amor], aparte de toas las demás q tienes puestas jejeje [+risas]. Como se nota q nuestro personaje favorito de Naruto es Hinata eee [Ooooo].

Salu2 [bye]
Silver19 escribió:Gran noticia sí señor.
Eso kiere decir, como bien dices Deunan, q lo más seguro tengamos esta gran peli en nuestros cines tb.

Muchas gracias por la información Deunan.
Por cierto opino como Dark_LionHeart, me encanta la Hinata de tu firma [amor], aparte de toas las demás q tienes puestas jejeje [+risas]. Como se nota q nuestro personaje favorito de Naruto es Hinata eee [Ooooo].

Salu2 [bye]

Para eso estamos! :D

De echo me gusta más buscar noticias y postearlas que no otra cosa.

Respecto al tema Hinata...que decir...mi avatar mi firma y mi sobrenombre ya lo dice todo [inlove] "Koibito no Hinata" para los que no sepais japonés quiere decir "Novio de Hinata" xD.

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Respecto al tema Hinata...que decir...mi avatar mi firma y mi sobrenombre ya lo dice todo [inlove] "Koibito no Hinata" para los que no sepais japonés quiere decir "Novio de Hinata" xD.

Eh!! No, no, el novio de Hinata soy yo!!! [discu] [+risas].

Cambiando de tema, se sabe alguna fecha aproximada de cuando llegará por estos lares?

Muchas gracias y salu2 [bye].
4 respuestas