Innovador sistema de refrigeración

Bueno pues sacada de 360 Updates un usuario de Xbox 360 se ha fabricado lo siguiente debido al calor que la fuente de alimentacion de su videoconsola desprendía. Imaginamos que el diseño esta patentado asi que antes de fabrica el vuestro contactar con el ingeniero:

Imagen

Madre mía, si la fuente es grande de por sí como para tener dicho invento... además usa una fuente de alimentación de PC para alimentar el ventilador, lo que hacía falta, si la 360 consume energia de por si como para tener otra fuente encendida... y además no se si esta gente conocerá un pequeño dispositivo llamado "transformador" que convierte el voltaje de la corriente eléctrica en uno apropiado para ese ventilador y ademas ocupa lo mismo que un paquete de tabaco xD
En fin, que la gente se aburre mucho... encima artículo de portada en la página donde lo han publicado xD

Saludos, Nakio.

PD: perdonad el tostón para un asunto de tan poco interés [borracho]
Yo la tengo encima de la mesa, y no me ha dado ningun problema.

gente mas friki dios!! [qmparto]
Pues como hace poco ruido ya la cónsola, métele eso...
Mi fuente esta fria y llevo desde las 17:00 jugando :P, eso es por dar la nota o esta defectuosa esa fuente.
Si, la verdad que la fuente apenas se calienta, por no decir nada ...

Mi consola lleva más de 12 horas encendida y la fuente está fria al tacto ...

Edito: Por cierto, la fuente de la foto no está encendida, por no estar no está ni siquiera enchufada, no sé que cada uno piense lo que quiera [360º]
pues yo hoy he estado jugando 2 horas al PGR3 y la fuente estaba "fria", un poco caliente por abajo pero mu poco.

y la consola si os fijais refrigera bien pq por detras saldra calor (cosa normal) pero por los laterales sale aire freskito.

para mi elproblema es k algo ruidos pero tampoco muy exagerado, eso si si estas jugadno a un juego de la 360 pq se activan los 3 ventiladores, si no solo hay uno y se escucha pokisimo.

seguro q haya alguien q la tenga defectuosa pero amos la mayoria es leyenda urbana...
Mi fuente esta detras de la TV donde no hay mucha ventilacion y hace calorcito, pues ahi sigue funcionando durante horas sin haberse colgado aun.
Eso negro es la fuente de alimentacion de la Xbox360?? No me lo puedo creer.... [carcajad] Como sea eso se an lucido los de Microsoft... [+risas]

Saludos!
xpendcoca escribió:Eso negro es la fuente de alimentacion de la Xbox360?? No me lo puedo creer.... [carcajad] Como sea eso se an lucido los de Microsoft... [+risas]

Saludos!

Has leido pocos post del foro de la 360, no? ^^

Saludos, Nakio.
menuda gilipollez, mi fuente esta fria [qmparto] [qmparto]
nakio escribió:
Has leido pocos post del foro de la 360, no? ^^

Saludos, Nakio.

No me leido ningun. Es o no es ese pedazo tocho negro?? Que es mas grande que la propia consola o que?? xDD
Poner un ventilador a la fuente con una fuente de PC son ganas de dar la nota y es una chorrada. Si la fuente no tiene nada raro no se calienta apenas y no creo que llegue a los 25º, mañana busco la sonda que tengo y miraré cuanto marca. He estado con la consola 8 horas encendida y ningun problema. El mejor sitio donde poner el transformador es ek suelo y que este algo lejos de otros electrodomesticos porque si se pone cerca de la tele, etc.. se puede calentar a causa de la calor que desprenden otros aparatos.
A mi no c me calienta nadita la tengo encima de la mesa detras de la tele.

Salu2
Bah, a la que tenga un rato le monto yo refrigeracion liquida a la mia..

Salu2!
Microsoft ya nos fué preparando con la sustitución del cable de la xbox1. Ahora entiendo porqué lo hicieron, para hacernos a la idea de lo que venía. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta. Vosotros a ke llamais frio? Porke la mia ya es la 2ª y cuando estoy un rato jugando no esta fria, tampoco ardiendo, esta algo caliente solo, pero fria no esta.........
keops escribió:menuda gilipollez, mi fuente esta fria [qmparto] [qmparto]

En USA van a 120v, y eso cambia mucho.
joder, lo de la fuente ya pasa de guasa a tocar los cojones un poquito.

Saludos
Pero de verdad es tan grande como se ve ahi?? Esque me extraña un poco porque a simple vista parece mas grande que la propia consola.... Oooh

Saludos!
xpendcoca escribió:Eso negro es la fuente de alimentacion de la Xbox360?? No me lo puedo creer.... [carcajad] Como sea eso se an lucido los de Microsoft... [+risas]

Saludos!

Creetelo, no es grande, ES ENORME. Tiene el tamaño de una barra de pan. [boing]
En inglés la denominan "Power Brick" y no me extraña, porque es más grande que un ladrillo... La primera vez que vi esa expresión me despollaba de risa [ginyo]

Cuando habláis de frío supongo que os referís a que no quema, pero como mínimo se debe poner a 30 grados...
yo la tengo al lado de la tele... no le pasa nada... ahora pongo foto

Imagen

Imagen
mi fuente no se calienta.. en cambio la consola si se calienta bastante pero como he leido parece normal y no parece que se cuelgue ni nada por el estilo (como como mucho la he tenido encendida unas 4 horas y pico y nada de nada)
keops escribió:menuda gilipollez, mi fuente esta fria [qmparto] [qmparto]

Lo mismo digo mi fuente no se calienta, lo que pasa es qeu desde que salio en america hay miles de capullos diciendo gilipolleces sobre la xbox 360 y no saben ya como atacarla
bueno, eso que esta fria lo dudo, si acaso no estara muy caliente, pero claro esta que una fuente de alimentacion se calienta un poco, pero no mucho... igual que la consola se calienta, que la TV se calienta, y que todos los aparatos electronicos se calientan... vease un pc portatil ^^ pero no digais que esta fira porque creais confusion y cuando uno ve que la suya esta un pokito caliente ya le entran dudas...

saludos :D
24 respuestas