¿Innovagames para flashear en BCN?

Hola a todos.

Quiero reflashear una fat Jasper que la tengo con el LT+ 1.1 y ponerle el 2.0.

He mirado por BCN capital y en Innovagames me lo hacen por 40€. Alguien tiene referencias? Conocéis algún sitio mejor?

Muchas gracias!
Yo , la ultima vez la lleve a Playhard , en Hospitalet y todo bien en una hora y poco me la tenian y me costo 30 euros
Ai7oRocK escribió:Yo , la ultima vez la lleve a Playhard , en Hospitalet y todo bien en una hora y poco me la tenian y me costo 30 euros

Gracias, esa también la había visto lo q pasa q si tengo q desplazarme un buen trozo, vale más mi tiempo q 10€...

Bueno si conocéis alguna más por BCN se agradecen los comentarios ;)

Un saludo y gracias!
no entiendo con lo facil que es flashear os gastais dinero.. y mas ahora que Microsoft no para de sacar protecciones y cosas tocapelotas, y c4e trabaja continuamente en nuevos LT+ para saltar dichas protecciones y facilitar las cosas... te va a tocar actualizar mas de una vez, y te artaras de gastarte 40€ cada viaje, pero bueno, cada cual..
Pero realmente es tan fácil? Tenía entendido que hace falta un cierto chipset en la placa base etc...

Un saludo y gracias.
Una vez ya tienes la key es pan comido.
Lo único que necesitas es paciencia para abrirla (cago en las pestañas de atrás), un ordenador con puertos SATA compatibles y seguir cualquier tutorial de los que encuentras por aquí.
Yo he flasheado siempre en PLayHard, y muy contento.
Son 30€ el primer flasheo, 20€ los posteriores si tienes la factura original.

POr cierto, yo he intentado lo del flasheo, pero me veo incapaz aun teniendo la key, me lio con los tutoriales, con eso es dejar la bandeja a medias, etc,etc... me da mas miedo cagarla y que se estropee que otra cosa.....
mucha gente me ha traido consolas de innovagames y la verdad... que no tienen cuidado al abrirlas. se quedan los tornillos del lector (liteon) y rompen alguna q otra patilla.
cobijcs escribió:Una vez ya tienes la key es pan comido.
Lo único que necesitas es paciencia para abrirla (cago en las pestañas de atrás), un ordenador con puertos SATA compatibles y seguir cualquier tutorial de los que encuentras por aquí.

Lo mejor es una vez quitadas las de delante levantar la carcasa superior hacia arriba y las de atras salen sin ningun tipo de marca, y es mucho mas facil, es como lo hago yo
Yo solo estuve una vez para acompañar a un amigo y la impresion que me lleve fue bastante mala.
Hola.

Bueno creo q finalmente un forero de EOL me lo hará :)

A ver cómo sale.

Un saludo y gracias! :)
Hola de nuevo.

Parece q el forero está remolón así q sigo buscando sitio bueno, bonito y barato para flashear.

Un saludo.
Hola a todos. Finalmente la llevé a flashear a www.reparatuocio.com y la experiencia fue muy positiva, tanto por precio, rapidez y servicio.

Así que ya tenéis otra opción más ;)

Un saludo.
12 respuestas