innovagames

esto es comentar para poner sobre aviso si teneis que reparar una consola no se os ocurra llevarla a innovagames,os cuento mi caso y vereis que es para alucinar.
resulta que les llevo una game gear solo para cambiarle los condensadores y me hacen un presupuesto de 89€,logicamente digo que no,total que voy a buscarla y en casa la habro y me encuentro que la placa de la consola no es la que tenia cuando la deje,me trae una placa destrozada y la pantalla que era nueva se la habian cambiado por una vieja y claro tras ponerme en contacto con ellos nada de nada.
la he arreglado por un tecnico que solo me a cobrado 35€ por arreglar este destrozo me dice que tenia cambiada la polaridad de algunos condensadores otros le faltaban y tenis pistas totas aparte del cable de la pantalla quemado,
en fin esto es un aviso de que os penseis mucho donde haceis reparaciones de vuestras consolas
Joder, qué mamonazos, yo pondría una denuncia.
Joder le he dado click a la primera imagen del rotator y ha empezado a sonar un audio bien fuerte y casi llego al techo, la madre que los pario, id poniendo en la denuncia que aparte de chorizos van provocando infartitos.
tutugi escribió:esto es comentar para poner sobre aviso si teneis que reparar una consola no se os ocurra llevarla a innovagames,os cuento mi caso y vereis que es para alucinar.
resulta que les llevo una game gear solo para cambiarle los condensadores y me hacen un presupuesto de 89€,logicamente digo que no,total que voy a buscarla y en casa la habro y me encuentro que la placa de la consola no es la que tenia cuando la deje,me trae una placa destrozada y la pantalla que era nueva se la habian cambiado por una vieja y claro tras ponerme en contacto con ellos nada de nada.
la he arreglado por un tecnico que solo me a cobrado 35€ por arreglar este destrozo me dice que tenia cambiada la polaridad de algunos condensadores otros le faltaban y tenis pistas totas aparte del cable de la pantalla quemado,
en fin esto es un aviso de que os penseis mucho donde haceis reparaciones de vuestras consolas

Y seguro que no te dieron otra consola y no solo el pcb aunque el pcb y pantalla viene a ser toda la consola
Menuda mafia son esos madre mia
¿Pero la misma consola o te colaron otra?
A estos nunca fui más después de llevarles mi Mega Cd 2 a reparar y que me cobraran 5 euros solo por decirme que no podían repararlo.

Más adelante descubrí que el Mega Cd estaba totalmente muerto, al menos ese técnico no me cobró nada.
@Madmorte , a saber si con tu MEGA-CD hicieron algo parecido.

De todas formas, ¿existe la posibilidad de que tuvieran varias Game Gear y por error le dieran otra sin darse cuenta?
Pues al menos no han subido mucho los precios

viewtopic.php?p=1750560854

En RRSS no están estas cosas, biban los foros.
He tenido que arreglar alguna de las "gracietas" de esta gente. Son unos liantes, mentirosos y careros. Te dicen que hacen una cosa y resulta que no te han hecho nada de eso. Lo mejor es huir de este tipo de tiendas.

La lástima que por BCN y alrededores ya no queda nada, y yo estoy retirado.
stormlord escribió:@Madmorte , a saber si con tu MEGA-CD hicieron algo parecido.

De todas formas, ¿existe la posibilidad de que tuvieran varias Game Gear y por error le dieran otra sin darse cuenta?

Ahí juraría que no, porque la había abierto antes y me suena que después de llevarla allí tenia las mismas marcas.
Una persona que conozco llevo un Laserdisc Pioneer MUSE,un trasto que es para rezarle y ponerle comidita por las noches,Sushi y cosas caras.
le dijeron asi sin ni abrirlo que ufffffffffff eso era muy caro y que le costaria por lo menos 300,yo le dije que eso era la Goma,una Goma,es una Goma...

no te abre la tapa por que lleva una goma,desde el modelo mas basico hasta estos HD MUSE,y eso era,una goma,7 dolares.

Jenios...
Denúncialos por estafa, menudos sinvergüenzas!
no puedo por que cometi el error de no sacarle una foto antes de llevarla que si no los denuncio y por cierto se la envie a un tipo de rubi y me cambio los condensadores por 20€ mas arreglar todo el desastre me cobro 15€ mas o sea por 35€lo arregle todo y ya la tengo en marcha

Adjuntos

IMG_20220615_232311222.jpg (82.25 KB)

este es el estado de la que me dieron
15 respuestas