Tras la conferencia por parte de Nintendo en tierras coreanas, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha anunciado que Nintendo se hace con la exclisividad total de MGS 5 para Wii. Parece ser que Konami se ha dado cuenta que ahora Nintendo es la gallina de los huevos de oro con su nueva Wii y ha decidido apoyarla al maximo. Noticion
Bueno, se ha intentao, feliz dia de los santos inocentes D de todas formas soñar es gratis, ojala algun dia esta noticia sea realidad
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
OutK45T escribió:Dios que inocentada tan evidente xDDDD buen intento de todas maneras
Salu2!
Pues anda que en una web han puesto que nintendo habia confirmado la Nintendo DR, con mejores graficos q la DS y formato para Mini-HD DVD.....ahi es na
Este día yo creo que es mejor no entrar en el foro porque sabes que es 28 y te pueden desilusionar bastante jajaja pero dices coño jajaja será verdad será mentira,aquí pasa como con Pedro y el lobo, alguna será verdad y no nos la creeremos
ajjajaajjaajajja ha fallado el titulo, eso de exclusivo cantaba a saco ...podias haber dicho "metal gear remake" para wii...y mas de uno dudaria...asi...pues no caemos
aix dia de los inocentes...la de sustos k nos esperan!
Ni me he leido el post inicial y no se si lo haré. Solo decir que os lo curreis un poco mas. Que hasta ahora todos los que he visto "cantan" a la legua que son bromas. Bendito dia de los inocentes.
Si claro y tmb van a sacar el devil may cry 5 q usaras la espada cn el mando d wii y las pipas cn el nunchaku y el wiimote y si t clavan la espada t clavas el mando de wii real 100%