[Inocentada] CROWN 3DS 100% Carga roms 3ds.

1, 2
Asi lo confiman en su web. http://www.crown3ds.com ya disponible y cargando perfectamente roms 3ds. y han puesto videos en youtube que lo corraboran, ya se puede comprar por 15€.

[poraki] Feliz Dia de los INOCENTES [poraki]
marcos_pikaxu escribió:Asi lo confiman en su web. http://www.crown3ds.com ya disponible y cargado perfectamente roms 3ds. y han puesto videos en youtube que lo corraboran, ya se puede comprar por 15€.

[poraki] Feliz Dia de los INOCENTES [poraki]

Mmmmm....me voy a chivar a los moderadores...esto no es para tomarselo a broma xD
jajaja :D un poco de humor hombre, que una vez al año no hace daño ^^ que tenemos que despejarnos todos un poco y sonreir tambien :D
Realmente me ha dado un vuelco el estómago, con el empacho que tengo esto no sienta bien! [poraki]
marcos_pikaxu escribió:jajaja :D un poco de humor hombre, que una vez al año no hace daño ^^ que tenemos que despejarnos todos un poco y sonreir tambien :D

Sobre todo buen rollo jajaja....pero no veas, ya estaba pensando en ir mañana al banco y meter dinero para pillar 5, por ese precio no te digo jajaja.

Saludos!!
Joder y me lo he creido y todo....me has desilusionado!!! xDD
xfavor, pon que es fake......... vamos a entrar todos como moscas a la miel
es que esto se supone que no es fake....
el_ssbb_boy escribió:es que esto se supone que no es fake....

Se supone, jajaj :D [poraki]
Jajaja muy bueno, me lo había tragado en serio [+risas]
Joder, me había acojonado y todo. Menos mal que era una broma.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como odio este día }:/
Que pasa con la moderacion??? cuando me registre eran suma% estrictos con los hilos que se abrían... este año me ha tocado ver hilos como:
.- me duelen las manos después de jugar con la 3DS // no juegues tanto
.- se me ensucio el pad // limpialo
.- caja abierta de 3DS // exige una caja cerrada
.- usan la base para cargar la 3DS // es a libre elección
etc...

si esto sigue así definitiva% creeré que el 2012 se acaba el mundo

dejen de hacer hilos WTF... esto ya da verguenza
splaterrr_22 escribió:Que pasa con la moderacion??? cuando me registre eran suma% estrictos con los hilos que se abrían... este año me ha tocado ver hilos como:
.- me duelen las manos después de jugar con la 3DS // no juegues tanto
.- se me ensucio el pad // limpialo
.- caja abierta de 3DS // exige una caja cerrada
.- usan la base para cargar la 3DS // es a libre elección
etc...

si esto sigue así definitiva% creeré que el 2012 se acaba el mundo

dejen de hacer hilos WTF... esto ya da verguenza

Hola.

En realidad nunca han sido “tan estrictos” pues dejaron que te registraras en EOL..…. [carcajad] ;)

Saludos
[bye]
¡Eh! que me acabo de despertar no me des desilusiones [buuuaaaa]
¡Que mala persona!, [+furioso], he caido hasta que he visto el precio y he pensado, si claro 15€, si sacan algo nos van los primero nos van a sangrar, esto tiene que ser coña, aun así reconozco que he picado.
splaterrr_22 escribió:Que pasa con la moderacion???

Hombre, desde anoche aun no había podido conectarme pero es que de todas formas tampoco es tan grave, ¿no? Es decir, estamos en el día de los inocentes en España y siempre ha habido bromas. Aun así te he habilitado el botón de banear por si quieres aplicar un criterio más estricto, úsalo para darle un buen susto a alguno y banealo aunque sea un rato, eso sí, ¡con moderación! :).
La madre del cordero...... he caido como un tontaina jajajajaja

Saludos [sati]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Hijoputa! jajajaja
dragoangel está baneado por "troll"
COMO DICES QUE SE LLAMA EL CARTUCHO.ADEMAS TENGO MIEDO DE QUE A MI 3DS SE QUEDE JODIDA.
dragoangel escribió:COMO DICES QUE SE LLAMA EL CARTUCHO.ADEMAS TENGO MIEDO DE QUE A MI 3DS SE QUEDE JODIDA.

Ten cuidado porque si lo usas los días impares de meses pares Nintendo te puede inhabilitar el botón A.
menos mal que es una inocentada por que se cargaria buenos juegos seeguro !!
noe23 escribió:menos mal que es una inocentada por que se cargaria buenos juegos seeguro !!

nadie te obliga a comprarlo.........y lo de cargarse buenos juegos, un juego bueno vendera, uno malo no...........
¿Pero en serio alguien se creyó de verdad la noticia [qmparto] ?

Y además de mano del famosísimo "Crown 3DS Team", vamos xDDDDDDDDDDDDDDD.
Acabo de pedir 3 y ya me han llegado, el servicio de envíos es fantástico y el cartucho funciona genial :O
Marietti escribió:
dragoangel escribió:COMO DICES QUE SE LLAMA EL CARTUCHO.ADEMAS TENGO MIEDO DE QUE A MI 3DS SE QUEDE JODIDA.

Ten cuidado porque si lo usas los días impares de meses pares Nintendo te puede inhabilitar el botón A.

dios mío, es verdad, JJAJAJAJA
dragonsacred escribió:
noe23 escribió:menos mal que es una inocentada por que se cargaria buenos juegos seeguro !!

nadie te obliga a comprarlo.........y lo de cargarse buenos juegos, un juego bueno vendera, uno malo no...........

nadie te obliga a comprarlo, si, pero tampoco nadie tiene porque joderme jugando online poniendo trucos y demás... que cuando se consigan correr roms, va a estar esto ahi presente, seguro.

pero bueno, me alegro de que solo sea una broma solo por eso xDD
ojala no se consigan correr roms nunca, pero que si haya homebrew

PD: me puedo banear a mi mismo?? yo quiero!! xDDD
NeoAlberto escribió:Acabo de pedir 3 y ya me han llegado, el servicio de envíos es fantástico y el cartucho funciona genial :O

no lo dudes! con esto juego a todo! x)
En el spoiler como se usa:
Pues puede que esto sea verdad, o tal vez no, el tiempo lo dirá, pero si fuera verdad el team habría publicado algo más
Este cartucho de momento se puede decir "son los padres" xD
Carlos A. escribió:
splaterrr_22 escribió:Que pasa con la moderacion???

Hombre, desde anoche aun no había podido conectarme pero es que de todas formas tampoco es tan grave, ¿no? Es decir, estamos en el día de los inocentes en España y siempre ha habido bromas. Aun así te he habilitado el botón de banear por si quieres aplicar un criterio más estricto, úsalo para darle un buen susto a alguno y banealo aunque sea un rato, eso sí, ¡con moderación! :).

recordé que el día de los inocentes llego un día antes a España [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo del BANEO me parece Grosso lastima que no me interese banear a nadie... [angelito]
Confirmo todo lo dicho,

Acabo de recibir mi cartucho, y de lujo. [oki]
Y no sólo puede emular los juegos en modo 3D, sino que además añade varias demos descargables por la e-shop.

Añado que he recibido mi pedido hoy mismo por CORREOS. CORREOS, como siempre, fenomenal. :)
No me puedo creer lo rápido que fue la entrega :O y ¡el cartucho carga juegos de otras regiones! Pues eso, nos leemos más tarde, que yo ahora mismo me voy a hechar una viciá con el Monster Hunter Tri G [poraki]
Tyr_23 escribió:No me puedo creer lo rápido que fue la entrega :O y ¡el cartucho carga juegos de otras regiones! Pues eso, nos leemos más tarde, que yo ahora mismo me voy a hechar una viciá con el Monster Hunter Tri G [poraki]

Pero bájate el parche que traduce los kanji japoneses del juego en español.

EDITO:
Por cierto, ¡en vez de "citarte" casi te baneo sin darme cuenta!. ¿Han cambiado de lugar los botones?
splaterrr_22 escribió:recordé que el día de los inocentes llego un día antes a España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Ainsss!!! :p ¿De donde eres? :)

splaterrr_22 escribió:lo del BANEO me parece Grosso lastima que no me interese banear a nadie... [angelito]

No te preocupes, yo me voy ahora, aplicame si así lo deseas uno como prueba y ya cuando vuelva esta noche pues espero que esté quitado [carcajad] o si otra persona quiere hacerlo pues me da igual, ¡pero no os paséis baneandome! [burla3]
Ray_McCoy escribió:Pero bájate el parche que traduce los kanji japoneses del juego en español.

EDITO:
Por cierto, ¡en vez de "citarte" casi te baneo sin darme cuenta!. ¿Han cambiado de lugar los botones?

Y yo aquí como tonto jugando en un idioma que ni entiendo. Gracias por la sugerencia, macho XD

Los botones están donde siempre. Lo que pasa es que se agregó ese botón "banear" para todos los usuarios... pero ojo... será solo por el día de hoy por razones que desconozco :p
Tyr_23 escribió:
Ray_McCoy escribió:Pero bájate el parche que traduce los kanji japoneses del juego en español.

EDITO:

Y yo aquí como tonto jugando en un idioma que ni entiendo. Gracias por la sugerencia, macho XD

Los botones están donde siempre. Lo que pasa es que se agregó ese botón "banear" para todos los usuarios... pero ojo... será solo por el día de hoy por razones que desconozco :p

Entonces, como día excepcional, creo que deberíamos probar ese botón con alguien... No me resisto a saber qué sucede si... (pinto, pinto... gorgorito...)
Carlos A. escribió:
splaterrr_22 escribió:recordé que el día de los inocentes llego un día antes a España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Ainsss!!! :p ¿De donde eres? :)

splaterrr_22 escribió:lo del BANEO me parece Grosso lastima que no me interese banear a nadie... [angelito]

No te preocupes, yo me voy ahora, aplicame si así lo deseas uno como prueba y ya cuando vuelva esta noche pues espero que esté quitado [carcajad] o si otra persona quiere hacerlo pues me da igual, ¡pero no os paséis baneandome! [burla3]

no me tientes, tengo mucho respeto por los moderadores de EOL, de igual forma abrí un hilo para que sea mas fácil banearse, pero yo de momento paso... [tomaaa]
pero lo de banear va en serio? se puede banear? xDD
zakx escribió:pero lo de banear va en serio? se puede banear? xDD

claro pero solo en este día luego sera deshabilitada la función [ginyo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cuando haces click en banear, te pide llenar unos campos, y te autobaneas por 5 minutos, no importa el usuario a quien banees, siempre de autobaneas [oki]
kai_dranzer20 escribió:cuando haces click en banear, te pide llenar unos campos, y te autobaneas por 5 minutos, no importa el usuario a quien banees, siempre de autobaneas [oki]

lo haré :\ XD
Otra que ha caido de cabeza.... [+risas]
kai_dranzer20 escribió:cuando haces click en banear, te pide llenar unos campos, y te autobaneas por 5 minutos, no importa el usuario a quien banees, siempre de autobaneas [oki]

Muy buena la broma del botón de baneo (la verdad me pareció curioso, sin caer en que podía ser una broma, pero no me dió por probar), mucho mejor que las decenas de hilos abiertos para decir que se pueden modificar las nuevas portátiles, el segundo stick de 3DS incorporado y demás, esas cantan demasiado.

Entonces lo voy a probar, a ver que se siente.
CABR*N !!!!!!! Me lo he comido con papas ajajjaj... feliz día de los inocentes a tod@s!
Por un momento me lo he creido [carcajad]
joder... habia leido el titulo y digo...¿pero como es pposible???
mas que nada por que yo soy uno de los componentes del team crown... joder...
Pues menos mal que al final no lo probe, soy demasiado buena persona como para banear a alguien sin motivo [angelito] , eso o que me toco ponerme a currar serious y no entré mas hasta hoy y ya no esta el boton [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Oye que ya no es el dia de los inocentes y me lo he tragado de verdad. Malotes [decaio]
51 respuestas
1, 2