Inocentada de Chimaira (Fans de Metallica entrad) xD

xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], sin palabras, st moolah roolz xD
Chimaira son los amos! [qmparto] [qmparto]
Jajaja que hijos de puta, es cojonudo :P , la cancion 6 tiene pinta de molar bastante al igual que la 1 y su remix en la 12.
Ostias pos...chimaira......no lo habia eskuchado nunca [tomaaa] [tomaaa] k alguien me explike estoo [sonrisa] Aunke weno viendo la portada me he partido :P :P
Son cojonudos, la explicacion de esta broma viene de que en USA en vez del dia de los inocentes celebran lo que llaman el april fool's day (mal escrito fijo y mas con los cubatas que llevo) que lo celebran el dia 1 de abril. Es una especie de inocentada.
De ellos puedes intentar conseguir :

cd's: pass out of existence y the impossibility of reason ademas del dvd que han editado hace poco llamado ''The Dehumanizing Process'', grupo trallero donde los haya y muy buenos a mi parecer.
Jajaja okis merci tio [ginyo]

K kabroncetes [jaja]
Mi no comprender....ké pasa?? no veo nah raro nesa página... :(
Vale, esq ya no sale ese link, sale otro. pues salia la cover del nuevo disco de chimaira, q es la misma q la de st anger de Metallica xo con el puño cojiendo un puñao de biletes, y con las letras de metallica, escrito Chimaira, y luego las tracks, que tiene nombres bastante sugerentes, imaginate xDDDDD.

Saluos [beer]

EDITO: que se me olvidaba, esto lo hacen como bien dicen ahí como una inocentaa, de ahi q no veas naa ya, como ha pasao el dia de los inocentes a la americana, ya no se ve naa, xD
mira ke no conocer Chimaira :P
10 respuestas