bueno lo contare, pues la broma consistia en un post en el foro general de xbox sobre un gran nuevo descubrimiento en las consolas v1.1 por un nuevo grupo en la scene Spoon-X
(que imaginacion la mia...el arranque de backups sin necesidad de ningun chip pero se requeria una configuracion muy especial cuatro mandos pero no cuatro mandos normales 2 grandes y dos modelo "s"
me vais cogiendo.... pero para hacer funcionar todo esto habia que insertarlos de la siguiente manera en los puertos 1 y 3 el mando normal y en los puertos 2 y 4 los modelos
(ya me veia a mas de uno como un loco buscando mandos para probarlo jejejeje) pero no solo era eso habia que seguir una secuencia de arranque en los mandos normale habia que presionar start + x y enlos modelos "s" start+y
pero claro esto habia que hacerlo en los cuatro mandos a la vez y sincronizado ahi es nada
(me veo a mas de uno haciendo malabarismo
) o ayudado por alguien desinteresadamente..... en fin no habriamos reido un rato por que siempre quedaria la duda de la sincronizacion y probar y probar jejeje , que malo soy
bueno el primero que lo supo fue jixo ya que nada mas ponerlo le envie un mp y claro como esta cociendose lo otro (lo que corresponde a este hilo) pues iba a ser demasiado y se borro pero bueno otra vez sera jejeje que el humor no me ha faltado nunca
bueno pues feliz año nuevo a todos y no os emborracheis mucho que luego
ya sabeis