Bueno, por partes (no veais como duele reirse con resaca
)
- Yo no entré a EFNET, únicamente estaba visible en el canal #elotrolado bajo el nick m3g4t0n (que original, oiga ), dando un poco de mal y "coordinando" el caos con Urashima, Zeus II y Benzo en un canal secreto.
- Sois unos pardos
- Varios ganchos (ya podéis imaginaros quienes) pusieron la imagen en el emule para dar esperanzas.
- Pero que pardos sois
- JAMÁS os creais NADA el 28 de Diciembre.
- ¿Os he dicho ya que sois unos pardos?
- Se barajaron distintas noticias, pero al final fue jiXo quien propuso la inocentada final. Urashima/jiXo crearon el nfo y Zeus II se encargo de las fotos y el programa. Methenx fue el responsable de la idea para deciros que era una inocentada "¡nueva foto del boot CD!"
- El joputa que tuvo la idea de crear una imagen falsa y distribuirla por p2p fui yo. El objetivo era tener algo con que daros de que hablar (caos, caos!). Realmente la imagen era "real" y contenía archivos -falsos- pero camuflados como reales, como un wav (Game Over) renombrado con la extensión de audio que usa GC, un TGA, etc. con la idea de hacernos ganar tiempo por si alguien lo conseguía descargar. Si al grabarlo no funcionaba, la culpa sería de la consola, igual no le gustaba la marca del disco (pelín cabrón)
Ya sabéis contra quien lanzar vuestra ira
- Lo de los mensajes a 0 fue mera coincidencia, una broma para reirnos de los spammers. Nos echamos unas risas viendo como se quejaban por haberse quedado como novatos, pero aun fue mejor cuando vieron que por mucho que posteaban no subían ni un mensaje inundando de lágrimas canal y foros . El caso es que nos vino de perlas para que los ganchos se registrasen y comenzaran a decir que ya tenían el disco (caos, caos!)
- ¿Por qué la diva de EOL (me) apenas abrió la boca? Fácil, con mi historial mucha gente me tomaría a cachondeo, preferí que fueran otros los que sembrasen el caos. Mientras tanto miraba desde lo alto en mi torre de Mordor y reía
- Paaaaaaaaaaardoooooooooooooos
Pero como siempre, los mejores fuisteis vosotros. Los hubo que picaron como pececitos, la pequeña minoría que no tragaban (e hicieron bien) y los más numerosos, que se negaban a reconocer públicamente que se lo creían, o como poco que no les parecía tan descabellado, un grupo bastante heterogeneo compuestos por:
-Los "yonomelocreoperotetirodelalenguaenelchataversiseteescapaalgo", que eran más o menos la mitad.
-Los "es un fake pero pido como un loco la imagen/ripper". La otra mitad.
-Y los mejores (y por desgracia escasos). "Estais haciendo el ridículo, nadie os cree y mañana tendréis que pedir disculpas" ¿comorrr?
En fin, que nos hicisteis pasar un día de lo más salado, sois los mejores.
Feliz día de los santos inocentes (con retraso) y disfrutad estas fiestas.
Saludos.
PD: Premio a la mejor firma de EOL.
Aun me estoy riendo.
PD2: Si os sirve de consuelo, a mi también me gastaron una inocentada y cai malamente