INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

joder ya podíais decir si es verdad que hoy es sábado y me la puedo pillar y mañana si se confirma y tendría que esperar al lunesssssss

y sí

si se puede piratear me la compro y si no no me la compro......por lo que no hago ningún mal a nintendo ya que no me la compraría bajo otras circunstancias [666]
xqe coño siempre veis el lado malo a todo esto? en fin, lo penoso no es la pirateria, esqe estas cosas se usen para la pirateria indiscriminada, ya ves yo me compre una dc hace poco y tengo el boot dc y claro juegos y programas copiados, pero tambien tengo juegos legales (que no originales, los originales no se venden xD).

La verdadera pena del tema esque todo esto no se quede en uso de investigacion, para programas hechos por nosotros, y para nuestras copias de seguridad de nuestro software.

Cada vez que se saca algo asi, solo interesa unicamente si sirve para poder jugar sin pagar un duro.

Prefiero una noticia en la qe hablen de un sdk no oficial decente, o una distri linux qe una pagina llena de isos de juegos. X desgracia la masa no [poraki]
Que quereis que os diga... YO HASTA MAÑANA NO ME CREO NA DE NA

Que lastima que no tenga la GC aqui en mi casa para poder probar la iso esa. En fin, Si es cierto supongo que mañana se confirmara, y si no se desmentira [mamaaaaa]

Por cierto, somos todos novatos no? Ke biennnnnnnn

Mira en emudek.org y vereis la 'otra' version de la noticia.

A TheMyst: Coño tio, mi cumpleaños tb es mañana! Sería un buen regalo que la noticia fuera verdad no? Pero me parece que va a ser que no....
oye una pregunta, me e bajado el emule, pero no me salen los servidores, para conectar, como los agregos, me dais uno, es para mirar esto del boot, qe me esta empezando a msquear.
salu2.
aver el unico sitio ke tenian mini cd de 8 cm man costado 3 euros cada uno y el pakete era de 5 cd's asi que , no se si comprarlo o no comprarlo ya que el dinero no me lo regalan
OMGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo no me kreia ni una puta mierda,pero he hablado kon Urashima k es uno de los pavos en kien ams konfio y me lo ha pasado omgzzz'¡¡¡,,, aun toy kon la puta boka abierta :O

RulllAAAAAAAAA¡¡¡¡

Salu2.-
Las inocentadas arrastran otras inocentadas [enfa]
Yo no encuentro el archivo que decía por el emule, por lo que pienso que todavía habéis hecho una broma de otra broma.
Si es verdad que existe ese archivo y ya que "pesa" tan poco, compartidlo en alguna web personal que tengáis.
Saludos y gracias.
PD: Yo personalmente pienso que la piratería no afectará a los juegos propios de Nintendo como Zelda, Marios, etc. ya que está más que comprobada su calidad. Yo tengo la ps2 con copias y sólo copio aquellos juegos de los cuales dudo de su calidad y paso de gastarme 60€ en un juego que no se los merece.
joer pues parece que si que funciona el boot,

en cuanto se me baje del emule, lo pruebo en mi GC.

ahora falta las ISO ;)
colgarlo en alguna web please.

Un salu2
Escrito originalmente por Siko
colgarlo en alguna web please.

Un salu2

Me uno a la peticion popular xD
Pues esto o es verdad, o cada vez hay mas gente que se une a la fiesta. Aumenta el numero de los que dicen que funciona :-|
decidme dnd ta la iso que voy volando a casa del vecino que tiene una cube, le pego dos yoyas para que me la deje y la pruebo XD
Escrito originalmente por juas
decidme dnd ta la iso que voy volando a casa del vecino que tiene una cube, le pego dos yoyas para que me la deje y la pruebo XD

Está en el programa más famoso probablemente peer to peer. Ya se han dicho antes más detalles, en este mismo hilo.

Salu2.
Escrito originalmente por 216GTi
Las inocentadas arrastran otras inocentadas [enfa]
Yo no encuentro el archivo que decía por el emule, por lo que pienso que todavía habéis hecho una broma de otra broma.
Si es verdad que existe ese archivo y ya que "pesa" tan poco, compartidlo en alguna web personal que tengáis.
Saludos y gracias.

Si que esta en el eMule, busca enyetopia y veras
Eso, colgadlo, no cuesta nada, en el emule me va a 0,3 y se pilla, solo tengo 700kb en 30 min con adsl xDDDD
a ver gente subidlo a eol d euna vez. jixo dijo q era totalmente legal, lo tengo k citar acaso? pues subidlo y ya ta, aun k yo no tengo consola ninguna osea k [tomaaa] .
Y a ver si dejais de postear k me fui una hora a lo mio y cuando vuelvo me encuentro , con tiene nose cuantos mensajes nuevos,
salu2
Y no es broma

Quien me conozca sabe que no me gustan las bromas y que no las suelo gastar. Pues esta no es una excepción:

Yo NO tengo GC, es cierto y lo sabeis muchos, pero mi vecino de abajo (otro viciao de los juegos) si que tiene. He bajado a comentar este tema con el y estamos aqui los dos, mirando como va el tema. Trabajo me ha costado bajarme la ISO, pero lo tengo y lo hemos tostado. Y yo digo que SI funciona y que realmente sale la pantalla donde pide insertar el juego.

Que me creeis? Bien. Que no? Pues vale. Ya lo vereis pasado un tiempo cuando esto sea más que oficial.

Ale, nosotros estamos tomandonos unas cervezas para celebrarlo [beer].

PD: y que luego haya pardillos que pongan a parir a EOL... que sabrán :)
Yo sólo veo un tipo compartiendo desde hace una hora. Los que decís que ya lo habeis bajado también podiais dejarlo compartiendo.

Salu2
El boot que se graba en cdr o dvdr???
yo llevo un buen rato y no baja nada en el e-mule [triston]
JOJOJOJOJO [+risas]

Quien rie el ultimo rie mejor [burla2]
A k servidor del emule os conectais pa bajarlo, llevo ya 2 horas sin bjara nada y diciendome k lo tienen 0 personas
Kien lo haya encontrado en el emule k ponga aki el enlace e2dk se hace con el boton derecho sobre la descarga.
YO stoy iwal, 0 sources [mamaaaaa]
a mi tampoco se me baja, solo lo tienen dos personas

pero esto no rula
Que yo sepa, y como dice keko, el unico que comparte el archivo es Aragorn Hijo de Arathorn.. lo que me da a pensar que o lo eolianos mienten, o ke son mas ratas ke... xD

Salu2.
Viendo las pocas cosas q tiene q hacer la gente esta tarde,se podia animar alguno y decir como se hace lo d los servidores dl emule [idea]
Lo comparten 1 persona como mínimo. Esto lo juro yo mismo ahora.
Si es cierto k lo suban a eol de una vez, jixo dijo q era legal, de k tienen miedo? son solo 4 mb, seguro k los k teneis adsl os cuesta na mandarselo a alguien q pueda subir, zeusII ta en el mirc y el sube las foticos, pues enga,
salu2
AYYY BENZO BENZO, Viejo amigo ¿recuerdas [pos eso] ?

Un saludo
Lo comparten 1 persona como mínimo. Esto lo juro yo mismo ahora.

nop, son 2
compartirlo o colgarlo en alguna web
jiXo se ha marchado a celebrar las navidades y no creo que vuelva hasta dentro de unas horas. El caso es que con el rollo de la base de datos se han cambiado las pass de los ftps de EOL por seguridad y se ha olvidado de pasarme las nuevas, por lo que no puedo subir nada.

En cualquier caso con un poco de paciencia os lo bajaréis del burro.
A mi no se me descarga, se me queda la barra en rogo y 0 usuarios

PD: Por favor, quien tenga el archivo ese que lo suba a alguna web para que podamos bajarlo por favor

PD: Yo sigo pensando que esto es una inocentada pero abrá que comprobarlo no?

Saludos
ftp://lineagerules:lineagerules@ftp.usuarios.lycos.es/
subidlo ahi (si es posible en archivos de 1 mb ^_^) y veremos si es real o no :)
:: Buenas, Aragorn, uno de los que comparten el boot por el eMule ((que me pilla Fuentes pero no descarga ni pa dios)) me a mandado un mensaje diciendome que el Boot funciona y que fuera comunicandolo por hay, asi que, aqui lo dejo... nos vemos.
juas este año os ha quedao muy bien :), casi parece verdad XD.
A parte de los problemas tecnicos, si esto se sube a 1 web, no se como quedaría después de unos min. El administrador se quedaria O_O en ver los numeros de la gente que entra y pilla el bot.
Pues si.. ...si esto es un fake esta saliendo de cojones.

A este paso salimos en las noticias y todo.
..... Mi incredulidad me asalta........ pero mis ganas me asaltan aun mas..........

Si es mentira me borro de la web [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 [poraki]
... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] POR FAVOR QUIEN LO TENGA ME LO PUDE PASAR A noabillgate@hastajuego.com os lo suplicoooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Señores, estamos viviendo algo histórico, el esparcimiento de un rumor tal como pasó con lo del perro, ricky martin y la mermelada... XD XD XD

Lástima de decepcion k nos vamos a llevar [decaio]
Escrito originalmente por BigBoned
Señores, estamos viviendo algo histórico, el esparcimiento de un rumor tal como pasó con lo del perro, ricky martin y la mermelada... XD XD XD

Lástima de decepcion k nos vamos a llevar [decaio]

Ya me veo a EOL en las noticias de Danpena 3 esta noche [poraki]
La noticia vale que podría ser una broma pero una iso que ya circula y fuera un fake, eso no va con EOL asi que...
k guapo... yo flipo con to esto!!! molaaaaaa mazoooooooooo!
Lo de la noticia mola,pero lo de ver a Alejo como novato es impagable..... [+risas]
Ostias... es verdad... es como lo del ricky martin con el perro y demas......

Bueno, al menos nosotros sabremos de donde ha salido el rumor.... ¿a quien coño se le ocurriria lo del perro?

Ahora mismo vemos a peña vendiendo el boot cd a 60 euros... fijo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya empieza a salir gente ke lo ha probado y dice ke funciona.... en un par de horas, vereis ke movidon.

Al menos, si es un fake.... esta resultando hasta divertido.
k guapo... yo flipo con to esto!!! molaaaaaa mazoooooooooo!

Ostia, camilo sexto [qmparto]
1088 respuestas
14, 5, 6, 7, 822