INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¬¬ UUUUUUU esto me huele muy maaaaaaaal. Esto es una inocentada de huevos. Hasta que no lo vea, no me lo creo. Lo creeré cuando VEA UN VIDEO, en CALIDAD, que se vean las personas que están allí poniendo una copia (no pido las caras sino quereis, conque vayais tapados sobra) y que se vea claramente que no hace ningún trucaje ¬_¬ y que sea real no ningún fake como los que hemos visto hace tiempo y digo yo... ¿Y no podéis haber esperado un dia mas? porque seguro que mas del 60 % que ha leido la noticia creerá que es una broma (yp incluido)
Además, quien tiene lector y/o grabadora de mini cd/dvd? casi nadie, las mas baratas que vi valian 125000 ptas. (y eran lectores) :? :? que es un fake de huevos y para que se cambie de opinión tiene que ser mediante algún video en CALIDAD y no d´estragis como los que vi. Bueno, que quede dicho.

Au, cacau.
pos llama a pacotaco y te lo hace, y si kieres el te pone komo mete un backup en una tostadora y funciona :D.
Una pregunta:

Si grabo la iso en un cd y lo recorto tal que así:

Imagen

Funcionará? no dañará a la consola?

Saludos
Escrito originalmente por pechelin
Además, quien tiene lector y/o grabadora de mini cd/dvd? casi nadie, las mas baratas que vi valian 125000 ptas. (y eran lectores) :? :?

tienes grabadora de cds? abre la bandeja, mira si tiene un circulito pequeño... lo ves? entonces puedes grabar minicdrs...

idem con los dvds, pero aplicado a las grabatas de dvd ;)
Alex, tu pruebalo, me dices lo que ha pasado y yo te digo si he acertado o no XD [qmparto]
A lo mejor lo ha dicho alguien ya, pero es que no tengo mucho tiempo y sólo me ha dado tiempo a leer 12 de las 31 páginas que ya tiene el tema. A lo que iba. ¿Nadie ha sospechado al ver ese muñeco al final del nfo?
__
_\/_
/\

Pa mi que es una inocentada [qmparto]

PD: No logro que el trozo del nfo ni el muñequito me salgan bien, miradlo vosotros mismos
Lectores de mini-cd/dvd 125000?? eso si ke es un fake xDD, cualquier lector de dvd normal q cuestan 8mil pelas, leen mini dvd/s, iwal q los lectores de cd/s leen mini cd/s y las cdrw's graban mini cdr's, fijate en tu bandeja del lector como dentro tiene otro circulo mas pekeñito y un GOD cabe a la perfeccion en el.
Pues hasta que no lo vea no me lo creere, a parte lo de subir una iso que cargue copias de seguridad ¿no es ilegal?
Necesito que alguien responda a mi pregunta por favorr :-|

Saludos
una pregunta ¿alguien sabe si ste boot cd carga juegos japoneses y americanos?

es k seria la caña. :O :O :O :O :O

un salu2
Escrito originalmente por AlexNGC
Una pregunta:
Imagen
Saludos

Tu en preskolar dabas ekuaciones kuadradas no? p lo ke se dice rekortar rekortar...... ;)
Escrito originalmente por Alejo I
jiXo se ha marchado a celebrar las navidades y no creo que vuelva hasta dentro de unas horas. El caso es que con el rollo de la base de datos se han cambiado las pass de los ftps de EOL por seguridad y se ha olvidado de pasarme las nuevas, por lo que no puedo subir nada.

En cualquier caso con un poco de paciencia os lo bajaréis del burro.

Esto de ke jixo se aia ido a celebrar las vakaciones i no vuelva asta dentro de unas oras...no se..me suena tal ke a 28 de diciembre de 2001...ah no ke entonces staba detenido es verdad! Desde luego, este jixo, no nos trae mas ke disgustos..... ^.^

PD: El msg de inocente lo mando el jixo desde la karcel? Es una duda ke me asalta desde ace tiempo...
Cancerber prueba a recortar un cd con unas tijeras, veras lo facil que es [poraki]

Si me decis que no le pasa nada a mi cubo pues lo hago con mas cuidado, esto solo era una prueba

Saludos
Cancerber prueba a recortar un cd con unas tijeras, veras lo facil que es [poraki]

Si me decis que no le pasa nada a mi cubo pues lo hago con mas cuidado, esto solo era una prueba

Saludos

si no es demasiado grande, lo mas que puede pasar es que no lo reconozca o.o'

(prueba primero con algun lector viejo del PC XD)
k kurioso k alejo no pueda subir, ademas seguro k ninguno de los otros puede subir , logicamente, coincidencia extraña, Mu bueno lo del recorte del cd xddd
salu2
pero alguien ha bajado el archivo? si me lo pasais lo subo a mi espacio host en minutos.
juas, pues yo soy un pardillo de esos, no veas como he picado.

lo malo de las inocentadas de EOL es que nunca sabes si es verdad hasta el 29.

PD: ya tengo ganas de ver como sera la del año que viene.
Escrito originalmente por saltador_neo
k kurioso k alejo no pueda subir, ademas seguro k ninguno de los otros puede subir , logicamente, coincidencia extraña, Mu bueno lo del recorte del cd xddd
salu2

lo mas curioso es que NADIE puede subirlo a los ftp que he dado con usuario y password :\

ftp://linfansite:mandahuevos@ftp.espacio.ya.com/
ftp://lineagerules:lineagerules@ftp.usuarios.lycos.es/
una cosa muy curiosa tambien
xddd
salu2
pro cierto, a todos los ke dicen ke no tienen na ke acer i ke no se mueven...XAXOS KE OI ES SABADO AMOS TODOS DE PARRANDA A PILLARLA GORDA ^^
esto es mas falso que el billete de 213 €
sto no parece falso. Hay ya gente de ste foro k lo a probado y funciona.

Un salu2
no seas ingenuo.........
Escrito originalmente por Siko
sto no parece falso. Hay ya gente de ste foro k lo a probado y funciona.

Un salu2

y como ya estan jugando no pueden subir 4 míseros megas a las cuentas que he puesto XD

desde luego, al menos me gustaria oir una excusa para eso [jaja]
[Voz de homer] Me aburrooooo [/voz de homer]

Por mucho que digan los del staff que funcione o lo que sea, yo me creo esto:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Y menudo descontrol de hilo, pufffff
me he leido todo el hilo. Mi cabeeezaaa!!!!1
Si alguien me pasa el archivo, si es que alguien lo tiene, subo un vídeo en cuanto lo pruebe.
Saludos.
PD: Esto ya huele.
y como ya estan jugando no pueden subir 4 míseros megas a las cuentas que he puesto

eso si k no tiene perdon k la gente k lo tiene no lo comparta.

Un salu2
Descontrol?????? que va! ya he visto q uno ponia un enlace a http://www.emudek.org y no lo han fusilado ni nada...... jo con el dia d los inocentes.... a ver donde tengo la lista de sitios de roms d gba.......

Por el momento esto es un fake tan grande como la cube..... pero a lo bestia.
Escrito originalmente por mikeko232
Juas...buenísima..!!

La pena es que hayais dicho que vais a subir la iso a la web...si hubieseis dicho que no podíais por problemas legales hubiese sido la créme...

Un saludete!

Pavel perrakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JUAS no veas como se ha lidado desde ke postee aki xD antes cuando solo habia 60 mensajes XDD esto es la poia... como os lo vais a creer? pero bueno mirad lo de emudek.. las fotos al parecer tienen su curro montar ese tinglao por mas ke sea mentira.. por ke segun veo yo la tarjeta esa se inserta en un DISIPADOR??? xDDDDD
Ande andará JiXo un sabado por la tarde, día de los inocientes???
Poooooorrrrrrrrrrrr FIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Ya lo he conseguido y lo he probado, por ahora puedo decir que el boot cd arranca, pero no tengo juegos en dvdr, asi que me he limitado a introducirle un original y ha continuado la carga.... Por ahora ya me he quitado de la cabeza que sea un fake...

Y para los que preguntan como se consigue................................................................................................................................. Nunca habeis chateado??? [bye]
330 comentarios j0j0j0j0j0jj0j0j0j0j0j0jj00j0j0j0j0j............................................KE ALGUIEN ME PASE EL BOOT YA!!!!
Si tanto la tienes.. y no te haces el listo para seguir la broma.. subela a los FTP ke han dado antes :D no tiene mas logica ^_^ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mirad a donde lleva el link de emudek para los ke teoricamente les pasaron la web :$ http://usuarios.lycos.es/hiaweb/ opinad sobre eso xD
eso eso subelo k stamos impacientes [looco] [looco] [looco]

un salu2
eso eso ruben nebur XDDD ahi tan tus FTP si algun listo de los ke dicen ke funciona los tiene.. ke lo suban :P no cuesta nada XD
Pero que os pasa que os tengo que decir que es broma o q?????????? [hallow] [hallow]

Como si no supierais que es broma!!!!!!!!!
Kamainae, ¿lo vas a subir o que?
Harías un gran favor y así podría colgar yo un vídeo aunque de 30 seg como mucho ya que la cámara es de fotos :Ð
Saludos.
Si es que unos de os pasais de listos :D con la gracia.. xD intentando seguirla pero bueno ia sabeis MEGA FAKE del quince ;)

o no¿? XDDD dejamos la puerta abierta a mas posibildades
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Enga subid, subid, que yo toy a dos velas con el emule, solo 1 tio y en cola, en navidades hay que ser solidarios con los demas
Con perdón: [uzi] ¡¡ QUÉ CABRÓN !! :-(
Yo estoy dudando, pero podría ser verdad lo mismo que puede ser mentira [sonrisa]
Una pregunta:

Imagen

Saludos

Yo solo te digo q es lo ke pienso hacer si no consigo un mini cdr antes de las 9 :P.

Salu2.
Sabeis ke utilidad tiene todo esto? XDD tantos mensajes sirven para probar si el servidor es estable y soporta todo esto ya lo veis xDDDDDD :D asi ke buen server jajja
Esto es el MEGATON!

La MEGATONTERIA!
Yo me lo toy bajando y ya lleva 900 kb yo tengo a 4 personas en cola, cada vez creo mas que es un FaKE de los GORDOS!!!!!!!
es q ahi esta la inocentada, ademas esta vez esta muy bien currada, primero hacen una, y dsepues sueltan una noticia, no se sabe si es cierto o no pero mientras nos tienen a todos como locos.
Muy bien echa
WAAA esto va a batir todos los records de mensajes/minuto. Y la gente siguiendo la corriente a la inocentada, avivando la esperanza de que sea verdad. Esto sera recordado por los siglos de los siglos, amen. [chulito] [chulito] [chulito]

No cambies de canal, mañana mash.....
1088 respuestas
15, 6, 7, 8, 922