INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

JAJJAJAJAAJAJAJ lo del programa ese de rippeo xDD pone MANDO DE PUERTOS DE LA GAMECUBE? XDDD para leerlo por el puerto de mandos? XDDDD

cawento FAKE cawento FAKE cawento FAKE cawento

mañana jixo dira [angelito] INOCENTE [angelito]

y diremos todos [buaaj] pero... buena noticia [chiu]
La peña se lo cree y todo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[bye] [bye]
no pero ha molao la imagen [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por ^eLaR^
Q bromas? yo no conozco ninguna, xo amos, a mi no me hace ni puta gracia q jueguen cn mi ilusion, solo hace falta ver el hilo d "mensaje d echelon aqui..." d la seccion dreamcast q hace poco cerraron, y esto este dia para mi pues puede q pase y tal, xo no se los yankis cm se lo tomaran...

april fools (1 abril) = dia de los inocentes (28 diciembre), solo digo eso
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Joer yo me lo he creido totalmente,espero que luego no cuelgen las isos por que nos vamos a tragar nuestras palabras.
408 mensajes XDD ia falta poco gente [Ooooo] [Ooooo]

lalalla i love the fake lalallalala the fake are in my mind [oki]
april fools (1 abril) = dia de los inocentes (28 diciembre), solo digo eso

Q ya lo se, otia, xo q t digo q no conozco ninguna broma q haya gastado una web underground yanki
Señores, lo dejo por hoy. Mañana me levantare a las 2 de la tarde, como to los domingos, y entrare y vere como se confirma la inocentada.

Hasta mañana a todos, y buenas tarde.
la broma no es muy buena, pero el "seguimiento" de ésta es de lo mejor que he visto EN MI VIDA [jaja]
Gracias a 216 gti por la comprobacion. Ahora queda resuelta la duda que la pantalla esa de insert game. Esa no es de la cube. Es del programa ese o un fake. Ahora a esperar.
joder ke largo es este post
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dubi duuuu dubi daaaa, joder, por el bien de la salud mental de los eolianos que digan ya de una puta vez si es una inocentada o no XD
Pues si lo tienen que ripear por un puerto COM, ya les pueden dar las uvas (y nunca mejor dicho) XD

[qmparto]
d dnd sacas esas fotos. fakes totales pero kiero ver esa pagina

un salu2
Este es mi primer Post, Y ESTO ES UN PEDAZO DE FAKE !!!! o seo creo ... vamos, que no me lo creo .... seguid posteando pillines xD
te vas xingar por q ya lo han dicho, jixo dijo, no es una broma, debajo del post original, X-D .
Juaz como en el archivo os diga en el leeame, cambiar nombre a bmp y lease
xddd
juaz q risas
salu2
Viendo este maravilloso post me he sentido obligado a registrarme,xDDDDDDDDD,saludos a todos XD XD
Mensaje numero 420 del topic.

Si has sido capaz de leerte todos los mensajes del topic desde la pagina 1 de tiron te felicito por tu moral

pero empieza a preocuparte por tu salud mental [sati] [sati]

Degenerando un poko mas el tema........
[fumando] cual es el record? sin decir inocentadas ehh [sonrisa]
y ahora hay mas de 400 post, esto es la leche
Estoy mazo de confuso
[agggtt][agggtt][agggtt][agggtt][agggtt]
Aunque no venga a cuento amos a seguir posteando aki ya puestos :D SALTADOR_NEO!!! AYER ESTUVE EN EL CONCIERTO DE TRIPLE XXX EN MALAGA!! jajajajaj ke pecha de reir si es ke tengo laf irma de SPANISH FLY y todo :D ke guapada tio hablando en plata, keyo, ari lo mejor de lo mejor ^_^ VIVA EL GORDOMASTER Y VIVA SPANISHFLY!!!
Escrito originalmente por 0w3r
[fumando] cual es el record? sin decir inocentadas ehh [sonrisa]

el hilo del CEV tenia unos 6000 mensajes (o eran 10000? O.o') pero Ninguno lo ha borrado (o no? XD)
esta comprobado, no es un fake.
y como estas tan seguro??? [looco]
A ver, al ombrecillo ke pregunta de donde saka esos fakes (fotos)... seguro ke son produccion propia del simio, kurrate tu una! Por cierto, eso de tener un /dev/ en win rlzzzz xD

Lo ke me da risa sq aun aia alguno ke se lo krea xD
no deib escribir nada en este hilo, no paran de llegarme mensajes socorrroooooooooooo [jaja]
paraaaaaaaaaaaaaaaar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ke tengo el correo saturandose [jaja] [jaja] [jaja]
Por que no puede ser verdad?,la puta consola lleva cerca del año ya,debería de haber estado pirateada hace meses....xDD [poraki]
Facil describete de la notificacion por email en tu PERFIL :$ no tiene mas cosa :D
Jaja aun me acuerdo de la broma del año pasado la ke decíais ke crackmanworld cerró :D esta tampoco me la trago salu2´s
yo creo que esta noticia, a pasado de ser una inocentada a ser de momento una leyenda urbana a falta de una confirmación global. [jaja]
yo ya tengo 200+ mensajes de "Comunidad EOL mailer" XD spam! spam! al correo no deseado! XD
Oye sabiais... ke una niña se unto mermelada en el chocho mientras ricky martin estaba en el armario para sorpresa sorpresa? XDDDDDDD [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por ice
Aunque no venga a cuento amos a seguir posteando aki ya puestos :D SALTADOR_NEO!!! AYER ESTUVE EN EL CONCIERTO DE TRIPLE XXX EN MALAGA!! jajajajaj ke pecha de reir si es ke tengo laf irma de SPANISH FLY y todo :D ke guapada tio hablando en plata, keyo, ari lo mejor de lo mejor ^_^ VIVA EL GORDOMASTER Y VIVA SPANISHFLY!!!

Juaz menudo mega conciertazo no tio?. Como decia meryl en un post, el tio gordo de tu firma es de mi barrio, xddd, yo n Ma ke tengo a puto y la familia mu a mano.
volviendo al tema de la cube, parad ya k mi cuenta de correo esta k revienta, dejo esto 5 minus y tengo k darle a 5 paginas pa lante de donde la deje
slau2
Me he liedo todos los mensaje sllevo aqui una hora.
esto ya es sin duda la inocentada del siglo sea cierta o no
Escrito originalmente por elbobi
Me he liedo todos los mensaje sllevo aqui una hora.

yo llevo ~7 horas en este hilo XD (en su ventana, dandole al refresh mientras hago mis cosillas [jaja])
las ganas que tiene la gente meterle mano a la GC.
Lo que molaria es hacer rular emuladores en nuestra cajita, seria una pasada y tambien ver divx, eso ya ... buff, como sea mentira [mamaaaaa]
esta comprobado, la imagen ya la tengo quemada y rula todo, tambien es cierto que no hay isos de juegos, pero lo he comprobado con el BIO HAZARD japones y funciona a las mil maravillas. :))))
weno eso de la crem de la crem, no lo veo, chojin frank t , falsalarma, eso si k es weno, y el cd de estilo hip hop es muy pero k muy bueno
salu2
Aunque no creo que sea cierto, Espero que lo sea XDDDDD. Y a era hora y el miyamoto que se coma 2 mierdas de una puta vez xD Ala, ya me he quedao agusto :)
Escrito originalmente por SINNPOPE
esta comprobado, la imagen ya la tengo quemada y rula todo, tambien es cierto que no hay isos de juegos, pero lo he comprobado con el BIO HAZARD japones y funciona a las mil maravillas. :))))

pues ya sabes, ftp://lineagerules:lineagerules@ftp.usuarios.lycos.es/ , muchas gracias por su aportacion y qeu tenga un buen dia
jejejeje y yo soy un novato........

huy!!!!! lo soy [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SINNPOPE sube la imagen al FTP enga :D ya tardas.. tanto ke rula ke rula XD
Podrias pasarme la iso a mi e.mail please:
fraker17@hotmail.com

Thanks Gracias
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

pues ya sabes, ftp://linfansite:linfansite@ftp.usuarios.lycos.es/ , muchas gracias por su aportacion y qeu tenga un buen dia

no va el password
esto ya es sin duda la inocentada del siglo sea cierta o no XD
1088 respuestas