Escrito originalmente por ^eLaR^ Q bromas? yo no conozco ninguna, xo amos, a mi no me hace ni puta gracia q jueguen cn mi ilusion, solo hace falta ver el hilo d "mensaje d echelon aqui..." d la seccion dreamcast q hace poco cerraron, y esto este dia para mi pues puede q pase y tal, xo no se los yankis cm se lo tomaran...
april fools (1 abril) = dia de los inocentes (28 diciembre), solo digo eso
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
Gracias a 216 gti por la comprobacion. Ahora queda resuelta la duda que la pantalla esa de insert game. Esa no es de la cube. Es del programa ese o un fake. Ahora a esperar.
te vas xingar por q ya lo han dicho, jixo dijo, no es una broma, debajo del post original, .
Juaz como en el archivo os diga en el leeame, cambiar nombre a bmp y lease
xddd
juaz q risas
salu2
Aunque no venga a cuento amos a seguir posteando aki ya puestos SALTADOR_NEO!!! AYER ESTUVE EN EL CONCIERTO DE TRIPLE XXX EN MALAGA!! jajajajaj ke pecha de reir si es ke tengo laf irma de SPANISH FLY y todo ke guapada tio hablando en plata, keyo, ari lo mejor de lo mejor ^_^ VIVA EL GORDOMASTER Y VIVA SPANISHFLY!!!
A ver, al ombrecillo ke pregunta de donde saka esos fakes (fotos)... seguro ke son produccion propia del simio, kurrate tu una! Por cierto, eso de tener un /dev/ en win rlzzzz xD
Lo ke me da risa sq aun aia alguno ke se lo krea xD
Escrito originalmente por ice Aunque no venga a cuento amos a seguir posteando aki ya puestos SALTADOR_NEO!!! AYER ESTUVE EN EL CONCIERTO DE TRIPLE XXX EN MALAGA!! jajajajaj ke pecha de reir si es ke tengo laf irma de SPANISH FLY y todo ke guapada tio hablando en plata, keyo, ari lo mejor de lo mejor ^_^ VIVA EL GORDOMASTER Y VIVA SPANISHFLY!!!
Juaz menudo mega conciertazo no tio?. Como decia meryl en un post, el tio gordo de tu firma es de mi barrio, xddd, yo n Ma ke tengo a puto y la familia mu a mano.
volviendo al tema de la cube, parad ya k mi cuenta de correo esta k revienta, dejo esto 5 minus y tengo k darle a 5 paginas pa lante de donde la deje
slau2
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
las ganas que tiene la gente meterle mano a la GC.
Lo que molaria es hacer rular emuladores en nuestra cajita, seria una pasada y tambien ver divx, eso ya ... buff, como sea mentira
esta comprobado, la imagen ya la tengo quemada y rula todo, tambien es cierto que no hay isos de juegos, pero lo he comprobado con el BIO HAZARD japones y funciona a las mil maravillas. )))
Escrito originalmente por SINNPOPE esta comprobado, la imagen ya la tengo quemada y rula todo, tambien es cierto que no hay isos de juegos, pero lo he comprobado con el BIO HAZARD japones y funciona a las mil maravillas. )))