[inocentada]Fallo de fabricación en Wii

La prestigiosa revista Famitsu ha anuciado que proximamente nintendo va a proceder a cambiar wiis (no especifican numero) por un problema con los chipsets wifi que podrian provocar el incendido de la consola. Ante esto recomiendo dejarla desconectada de la luz hasta que nintendo no diga nada sobre que consolas son las afectadas

fuente

Famitsu
SORPRESA!! no se dice eso? XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo te traduzco la noticia si no lo entendistes bien ^_^

El precio de venta es referencia. Además, en cuanto a ventaja y a los similares para la limitación de la cantidad, la presencia del accesorio, allí es las épocas en que el contenido cambia depender de método del timewise de la compra. Refiriéndose realmente a precio beneficie el contenido de la materia, verificación a continuación que se liga.

No se entiende nada estas traducciones de webs XD Es rapido pero no se entiende nada [360º]
... dia 28/12...

lo de que se prenda fuego suena a TROL
Buenaaaaaaa inocente......................
Lasti escribió:... dia 28/12...

lo de que se prenda fuego suena a TROL

Joder lo primero que se me ha pasado por la cabeza, he visto la noticia de proximamente a la venta el adaptador de red en famitsu he juntado y...

PD: Este año celebro el april's fools que el de los inocentes lo teneis ya apuntado en el calendario

PD: La noticia de verdad es que el adaptador de red sale a la venta el 30/12 (al menos en japon) y que valdra 2800 yens, que vienen a ser 18€ mas unos 10 por la tasa de ser paletos y con el redondeo nos salen 30-35€ en españa
Jajajajja , pues si no es por el dia que es seguro que me lo creo ... De hecho me lo creo ... Voy a desenchufarla a ver ... [hallow] [chulito] [beer]
Coño, pues a la mía le está empezando a salir humo por las rendijas xDD
Me apunto al parils fool day
Que los inocentes estan perdiendo la magia que tenian para mi
11 respuestas