Me ha costado pillarlo, pero cuando lo he hecho jajajaj buenisimo, no participé se me pasó pero buena broma, lo de mayores avances de scene tambien ha sido bueno
Lo vi esta mañana recién despertado y maldecí a los cuatros vientos. Horas más tarde caí en que me habíais tomado el pelo. Es lo malo de no saber ni en qué día vivo.
Sospeché con Killzone HD, pero Kinect Star Wars ya era demasiado. Aún así ha sido divertido leer los premiados, aunque no sé si a THQ le hubiera hecho gracia...
Jajajaja, ya van 2 veces que pico hoy.... esta vez os lo habeis currado. Lo mejor es leer los comentarios de los ofendidos que aun no lo han pillado, cosas como "que casualidad que le haya tocado a un moderador, asi va España"...
Ya con lo de Killzone HD me habia quedado un poco pillado, con Kinect Star Wars me he empezado a mosquear (pero bueno en EOL tienen gustos muy raritos...) , pero ya al leer Mejor juego de accion/aventuras Resident Evil 6, ahi he empezado a buscar la camara oculta Mayor Fail: Este
Enhorabuena [Erick] disfruta muchísimo el premio que te llevas y por favor, si puedes haz una review, a lo mejor me convences que necesito las dos cosas, un nuevo móvil y mi primera tableta jeje.
yoijin escribió:Pero... Que clase de preferencias tiene la gente pordios.
Pero que mierda es esa de que el Star wars es el mejor juego de 360???? Ni halo 4 ni dishinored ni pollas, ahí el SW con dos cojones madre mía y pensaba que eol tenía buen gusto , si lo tiene pero en el ojete tío
Hay algunos que se merecen un sartenazo en to los morros
Ya hora era hora de que alguna pagina seria se hiciera eco del gran juegazo que es the war Z, solo superado por el mejor juego de la historia, Big Rigs: Over the Road Racing, del mismo creador por cierto. Mas quisiera Miyamoto poder tener el curriculum de este DIOS