sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
Mejor juego PC: The War Z
'War Z' recibe el desprecio del público
(PC, Actualidad)
El esperado MMORPG se convierte en un estrepitoso fracaso
'War Z', un MMORPG de zombies que había generado expectativas, ha revelado sus verdaderos colores, y la comunidad gamer ha odiado el resultado.
El esperado juego de Hammerpoint no tuvo una buena salida, siendo retirado de Steam a las pocas horas debido al amplio rechazo que ha sufrido el juego. Los usuarios de todo el mundo han criticado el penoso estado del juego, lleno de bugs, con una jugabilidad poco sólida y un sistema de microtransacciones injusto y abusivo. Además de esto, los foros oficiales del propio juego también han sido fruto de este desprecio, ya que los moderadores han baneado varias cuentas y cerrado infinidad de temas sin motivo aparente, llegando incluso a insultar a los compradores. El juego impide el acceso a los jugadores, expulsándolos de los servidores sin motivo aparente y limitando o directamente negando sin previo pago características que estaba promocionando como gratuitas e inmediatas.
Todo esto se ha unido para hacer de 'War Z' el juego más odiado del momento, obteniendo un 1'1 en Metacritic y con varios youtubers haciendo mala publicidad de esta obra.
Valve está trabajando para devolver el dinero a los jugadores decepcionados, mientras que la comunidad se está movilizando contra el juego. Dean "Rocket" Hall, autor del popular 'Day-Z', ha dado su opinión al respecto. "Esta situación me ha dejado deprimido. Desde un punto de vista personal, esta 'saga' del desarrollo me ha hecho cuestionarme seriamente el si quiero involucrarme en la industria, y me ha hecho pensar si quiero cortar mis lazos y dejar de involucrarme en el proyecto de 'Day-Z'.
Ir al foro de esta noticia
Share on email Share on favorites Share on facebook Share on google Share on twitter Share on meneame Share on fresqui | More Sharing ServicesMás
Por: Fuyuhoshi, Publicada el dia 21-12-12 a las 2:33:39.
....... estaba claro