[Inocentada] Imagen filtrada Beta FIFA 14 en consola Dev

Parece que por fin dejará de ser un maldito port!

Imagen
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Y esa conclusión la sacas de una imagen?
Y otra cosa, qué mas dá que sea un port? El caso es que sea un port decente de las versiones mayores, no del Fifa 11.
La calidad gráfica mola, y el marcador parece más real. Algo se saca! La consola es de desarrollo, ya que estas creo que no llevan la marca VITA en la parte inferior.
Antes de que alguien diga que es imposible que ya se tengan imagenes del Fifa 14, os dire que unas semanas antes del lanzamiento de un juego deportivo, llamese fifa, nfl, nhl, golf... Etc ya ponen a un grupo de gente a trabajar en el del año siguiente, por lo que si que ya hay gente que tiene acceso al juego en su fase de programacion esta claro. Un saludo
Podría ser pero de una imagen pocas conclusiones podemos sacar, lo que está claro es que tienen que cambiar cosas si quieres vender por que el último fifa es prácticamente igual al primero pero con actualización de plantillas y poco más.
Es una captura del partido Barcelona-Atlético de Madrid ... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero por dios si es una captura de un partido de fútbol de verdad,con el radar y lo del nombre del jugador del FIFA incluido xD
28 de diciembre, no lo olvideis
Me parece un fake grandísimo... me da la impresión que es un video de un partido con el hud de la parte de abajo de un fifa, no?
Parece que éste año las inocentadas empezaron un poco antes de tiempo [looco]


Salu2
Spardy escribió:28 de diciembre, no lo olvideis


Cierto, hoy no hay que creerse nada xD
Feliz día de los Santos Inocentes! :)
jajajajja...menudo cantazo de foto...se ve de lejos!!!!!!!
la vita de desarrollo tiene el borde negro, esa lo tiene como la normal
Si quereis imagenes del FIFA 14 de Vita podeis compraros el Fifa 13, que por cierto es igual que el Fifa 12.

Feliz dia de los inocentes!!
Pero que inocentes. ¿Como se puede ni siquiera pensar que es cierto?
jajajaja casi casi, buen intento [sonrisa]
Se nota mucho ... el marcador es del GOLT

Feliz dia de los Inocentes ^^
19 respuestas