Antes la enorme adquisición que acabo de pillar queria abrir un hilo sólo para ella. Como todo sabeis estoy haciendome la colección de GBA SP y la semana pasada dando vueltas encontré una versión que no tenia por yahoo y que seguro que a Lit le pica la curiosidad. Se trata de una edición firmada por Eiichiro Oda (creador de One Piece) la cual me ha llegado hoy. La edición sólo existen 10 unidades en el mundo y se vendió durante un evento de la Jump Festa del 2002. Hoy me acaba de llegar la he abierto y queria compartirla con todos vosotros. El precio es algo que se me ha subido un poco pero habiendo sólo 10 me doy por satisfecho. Además como fan de la serie estoy que pego saltos de alegría!!!
Como mola. Yo también sigo la serie . Y esa edición es de las que me gustan con unos pequeños toques que la hacen especial, sin ser recargada y el color me encanta. No tenia caja ¿?
MARA_chk escribió:Como mola. Yo también sigo la serie . Y esa edición es de las que me gustan con unos pequeños toques que la hacen especial, sin ser recargada y el color me encanta. No tenia caja ¿?
Y felicidades por la adquisicion.
Las gbas que se crean para eventos no llevan caja, o usan una blanca standar como la de rockstar