Después de tantos rumores que han surgido en estas últimas semanas, Nintendo Co., Ltd finalmente ha adquirido el 100% de Sega Corporation por 6 billones de dolares.
Por el momento se desconoce la situación de todo el software lanzado para las plataformas de Sony, Microsoft y PC, pero todo apunta a una descatalogación a largo plazo de todos los juegos lanzados en dichas plataformas.
Dentro de unas horas, se emitirá una edición especial de Nintendo Direct en el que se ampliarán más detalles de está adquisición, más el anuncio de nuevos juegos de Sega para Wii U y 3DS.
hombre, fuera a parte de los días de los inocentes, es una noticia muy sonada de días atras... pero dudo que la compre, en tal caso que se fusionarán y eso no va a pasar
Yuluga escribió:hombre, fuera a parte de los días de los inocentes, es una noticia muy sonada de días atras... pero dudo que la compre, en tal caso que se fusionarán y eso no va a pasar
Yuluga escribió:hombre, fuera a parte de los días de los inocentes, es una noticia muy sonada de días atras... pero dudo que la compre, en tal caso que se fusionarán y eso no va a pasar
Ya le gustaria a SEGA ser comprada por NINTENDO.
Yo desde que me enteré que el juego más vendido por SEGA en toda su historia es el MARIO y Sonic en los JJOO de Beijing para la Wii estoy en un profundo estado de depresión seguero. Ojalá DHERYUS se pasara por aquí a contarnos una de sus batallitas sobre acuerdos de Sega con Campofrío para desarrollar un nuevo y oscuro hardware.... Sería todo lo que vosotros querais, pero a los de corazón azul nos subía el ánimo.
_Jack_ escribió:si ya le tengo un odio a muerte a nintendo con esto les hago la guerra de por vida (yo y una legion de segueros con escopetas )
Como puedes tener odio hacia una simple compañía de videojuegos ? Que Nintendo compré sega es lo mejor que le podría pasar a esta última
Lo del odio es una forma de decirlo, pero desde wii que ya no son santos de mi devoción.
Por cierto, que lo mejor que le pueda pasar a sega es ser comprada por nintendo, permiteme que lo ponga en duda, sobre todo teniendo en cuenta que sega siempre fue una compañia que arriesgaba en generos y hardware (para bien y para mal) y con la nintendo actual que supuestamente innovan y llevan explotando las mismas sagas 20 años... dudo que puedan permitirse el lujo de seguir sacando cosas como vanquish, binari domain, virtua fighter o alpha protocol.
A mi desde luego me jodería mucho y sería la bajada de pantalones definitiva frente a su eterno rival.
Fosc
MegaAdicto!!!
951 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 16/01/2019 - 17:34:39 por Fosc.