[INOCENTADA] Posible regreso de Superjuegos mediante crowfunding.

Una semana después de anunciar el regreso de la revista Loading, acaban de salir los primeros rumores en los que se apunta que Axel Springer ha comprado los derechos de la ya mítica revista Superjuegos, desaparecida hace cinco años por un ERE en Grupo Zeta, mediante el crowfunding, sin prescindir de otras publicaciones como Hobby Consolas o Retro Gamer España.

Esta nueva etapa volvería a estar dirigida por Marcos García, con la presencia de Bruno Sol, John Tones, Javi Sánchez, Adonías, aunque también contaría con colaboraciones puntuales de J.L. Skywalker, The Punisher (desde Paraguay), De Lúcar o incluso el mismismo Slobulus, una eminencia retro en YT.

También se comenta que están planteando reabrir la sección del Supergolfo, adaptado a nuestros tiempos, en los que se contará con los mejores comentarios en las páginas oficiales de la revista en Facebook y Twitter.

En principio, la revista se publicará exclusivamente en formato digital, tanto en la store de iTunes como en el Google Play, para evitar gastos de imprenta, ya que se están publicando también las revista s Hobby Consolas, Revista Oficial Nintendo, PlayMania y Retro Gamer.

Se espera que Axel Springer emita un comunicado oficial a principios de este 2014.

Fuente: http://tinyurl.com/d68o6b4
Uy.... siendo ya el día que es... no cuela. [sonrisa]

Edito: Ya he visto el enlace [+risas]
despues de comerme una en el hilo de yakuza,ya no cuela :D
La verdad es que casi pico; estaba bien tirada.

En la sección de Supergolfo me publicaron varios dibus, y las conservo por ahí, bien guardaditas. :p
¿Soy el único que no veía tan descabellada la noticia?
KAISER-77 escribió:¿Soy el único que no veía tan descabellada la noticia?

No, si descabellada no es, yo mismo lo hubiese creído, pero ya son muchos años por aquí y ya se sabe que el dia de los inocentes es una festividad tradicional aquí en EOL [+risas] .
Menos mal que es un fake, marcos garcia the elf era un troll antisega de cuidado,es el que postes por aquí? :-?
si ya no dan abasto con Games TM y la Retrogamer español como para pensar en sacar también una SuperJuegos, bueno, podría hacerse pero me imagino que tendría que ser con otros o con más redactores. De cualquier manera, hoy por hoy la única que vende realmente bien es hobby consolas y no sé si estaría el patio para una nueva revista generalista de videojuegos, se llame SuperJuegos o se llame de otra manera.
peprimbau escribió:Menos mal que es un fake, marcos garcia the elf era un troll antisega de cuidado,es el que postes por aquí? :-?

El usuario de EOL the elf no es Marcos García.
AlexKidd91 escribió:
peprimbau escribió:Menos mal que es un fake, marcos garcia the elf era un troll antisega de cuidado,es el que postes por aquí? :-?

El usuario de EOL the elf no es Marcos García.

Además, The Elf de EOL de antisega no tiene nada xdddd
¡¡Feliz día de los inocentes!!

Hasta el propio Némesis ha hecho eco de la inocentada en Twitter, gracias al twit de Fase Bonus.
10 respuestas