[inocentada]¡ Virtual Console Hackeada !

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Pues sí, la Virtual Console ya ha sido hackeada. Ahora "Team WiiNet" esta pendiente de sacar una actualización NO OFICIAL desde la cúal se podra acceder a internet y descargar juegos de la VC completamente gratis.

FUENTE -> http://www.linuca.org/img/art242.gif

Saludos !

P.D: No me guardéis rencor... [qmparto]
Ostia ostia me lo habia creido!!!!

No

xD
xD muchos van a picar, me lo esperaba... ^^ otro que no pico, aunque en un 20% fue por que lei el segundo post.
Que previsible :-p
Saludos.
El "no me guardeis rencor" ya prepara bastante para la decepción [+risas]
q perrosss!!! jajajajaja

Con las cosas de comer no se juegaa!!!!! :P
Hoy es dia de no te crea nada aunque sea verdad XD
No se si fue el año pasado o el otro (o alguno) que salió una noticia raspando el 27 (aunque ya se habia dicho algo anteriormente por los foros) que era totalmente cierta y costó convencer al personal de que era verdad. XD
hoy es el dia de no creerse nada que se lea en ningun foro, siempre pasa lo mismo, ahi raspando en los sentimientos de la gente! no teneis corazon coño! ^^.

Saludos
Yo ya lo tengo funcionando descargando el primero... [fumando]
Además, si miráis al final de la página viene como desactivar la limitación de regiones para los juegos de Wii. [ok]

pero qué mentirosos somos coño....
Creo que hoy pasaré de EOL.
Vale que hagais una inocentada ... 2... pero es la 3 ya...

yo no le veo la gracia al menos... mas que nada porque entro al foro sin creerme nada directamente... la gracia de el dia de los inocentes es hacer una gorda y que se la coma to dios... pero no hacer 10 post con tonterias...

asi lo veo yo... pero vamos que seguro que hoy tenemos decenas de hilos cerraos con paridas...

Salu2! :)
que mierda.... aca no es día de los inocentes.. aún...
spotted na mas ver el titular xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dragosmex escribió:Ya canta mucho esto XD [jaja]

Sí, ¿ verdad ? [360º] [666]
Yo me lo habia creido... Que asco de dia....El primer post falso lo vi a las 12:10 mas o menos y desde entonces no paran!
15 respuestas