Inocentada xDDD

Para todos los que tenéis ganas de dar por saco, entrad en el foro de nintendo oficial que son más pardillos xDDD

Atentos a este post, "lo elaborado que está", y las respuestas que tiene xDDDDDD

http://community.nintendo-europe.com/communities/thread.jspa?forumID=20&threadID=688296&start=0
Bueno, hay que tener en cuenta que muchos de los foreros de allí son niños de 10-12 años "^^

Qué pardillos, pobres xD.
jeje no esta mal pero es un poco cabronada xD [666]
pero que pardilloas, Oooh [+risas] , sino diceun tío que es una inocentada se creen que es de verdad [+risas] , y algunos se lo habrán creído y todo... xD

PD: Quién se lo ha copiado ellos o nosotros? xD
Jejeje, pero esta divertido, ver sus respuestas xD
Jerometa escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que muchos de los foreros de allí son niños de 10-12 años "^^

Qué pardillos, pobres xD.

Escriben muy bien [666]
Eso no se hace hombre..... [toctoc] Pobres crios.... [poraki]

EDITO:...juas juas... que me parto... "el verdugo ha hablado...".. lo habeis leido... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...hay que me duelen las costillas de reirme!!!!
Postear en nintendo.es es lanzar chuletas a los leones, se lo creen todo, y aun siendo mentira lo difunden como si fuera verdad; por no hablar de las recogidas de firmas...
Aún siguen picando xDD
madre mia, q alguien les diga q es una broma (nome XD)
Lo fuerte del tema es que muchos no solo se lo creen, si no que encima parece que apoyen a Nintendo despues de creerse la noticia. Pardillos por doble motivo, por picar y por tragar (Creo que es peor lo segundo).

Y lo mejor de todo son las excusas posteriores, tipo "Es que con la juerga que me pegue ayer no se ni en el dia que estoy". ya ya...

Saludos.

P.D. También pienso que muchos serán crios. De todas formas, se lo puesto a mi hermano de 9 años, a ver si él picaba, y nada; De entrada ya ha sospechado, porque en lo primero que se ha fijado es en que la web estaba en inglés y el foro en español, y despues me ha dicho muy convencido: "Bueno, esto que es, ¿una inocentada? que pesaos!"
juas juas XD

como se pueden creer eso xD

me matan xD
WE, son lo masters en esa paj jeje estoy por hacer un copy paste de las inoncentadas de EOL .... fijo que cuelan :P
jajaja,soy usuario vip,me parece que les dire que dia es oy,haber como les cae el palo xD
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)