me estoy asustando ya van 9 wii infectado por un virus llamado inocefdc que te deja la wii bloqueada como los telefonos movil y tienes que darle acterisco y aceptar y esto asustando aqui mas abajo os dejo la fuente en ingles
you tu puta way wii es way peru tu wii es tu wii siguwww le fuersi ante ante ante ante andara tu wii is of the wii inosent an virus tuees
otro disminuido mental
pobrecillo y lo mal ke lo tiene ke estar pasando ke
y su familia tambien tiene ke pasarlo muy mal
esta gente me dan mas pena
pobrecillo
gato_rison escribió:otro disminuido mental pobrecillo y lo mal ke lo tiene ke estar pasando ke y su familia tambien tiene ke pasarlo muy mal esta gente me dan mas pena pobrecillo
gato_rison escribió:otro disminuido mental pobrecillo y lo mal ke lo tiene ke estar pasando ke y su familia tambien tiene ke pasarlo muy mal esta gente me dan mas pena pobrecillo
fenderslender escribió:El 28 no vale la pena visitar los foros estan llenos de mensajitos de Inocentadas
Pues yo creo que merece mucho la pena visitar los foros y leer las noticias de todo internet hoy. Es un dia raro catastrofico y tal, pero te ries un poco, que siempre esta bien
buff... pues con lo de las bromas uno ya no se cree na jaja
la q estubo wapa fue una del foro de wii, q decian q nintendo este prox año sacaria una nueva consola y toda la peña pico jaja... en fin felices fiestas!