Inocentadas

Pues a lo tonto a lo tonto, ya ha pasao un año, estamos otra vez a 28 de diciembre y esta vez no tengo na pensao. El caso es que entre el grupo de amigo solemos hacernos alguna que otra, pero este año a mi me molaria que estubiese currada, y va a ser que no, porque no me daba cuenta de que estábamos a 27 hasta que me lo ha dicho mi madre. por eso quería pediros vuestra ayuda, a ver si se os ocurre algo, o si no, podeis contar alguna anécdota graciosa para tomar nota.
A ver si sale algo guapo.
Un amigo de la familia no falla, sieeempre acaba llamando en modo despistado (sin que yo sepa que es él claro,ya que no suele llamar con frecuencia) y me cuela alguna de estas que es que te dan ganas de darte cabezazos despues, porque las hace fenomenal.. Simplemente llama haciendose pasar por un encuestador típico que te quiere vender o en su defecto regalar algun producto..vamos, q yo cuelo por pava.. :Ð

Inventate algo por teléfono o hazles quedar en algún sitio y no aparezcas..nose, es que yo mñas bien sirvo para recibirlas no para gastarlas xDDD

veremos que nos depara este día...xDD
OFF TOPIC ON

Wendy escribió:
veremos que nos depara este día...xDD

Buenos dias ya XD

OFF TOPIC off
Un consejo a los valientes:

no es lo mismo inocentada que putada...
pa inocentada la que nos han hecho aqui el STAFF jajajaj anda que... bueno espero que sea coña porque si no va cakita
4 respuestas