Inocente hasta que se demuestre lo contrario

A mi una vez me culpó todo mi pueblo cuando se cargaron el instituto unos chavales (aunque admito que en parte tuve mi culpa, en el hecho de que un tiempo atrás (unos meses antes de eso) gasté una "broma" pesada a la maestra de religión (le saqué una pistola de fogueo en medio de la clase para grabarlo y mandarlo a videos de primera xDDDD)

Y luego dos chavales reventaron el instituto por la noche, y la semana siguiente, todo el pueblo decia que habia sido un servidor, hasta que salieron los culpables y dijeron que yo no tenia nada que ver. xD
Me cogí una depresión aquellos dias, todo el mundo en el pueblo cuando me veian, me preguntaban, ¿Pero lo has hecho tu?
Joder, que fuerte fué aquello.
Flash78 escribió:Ehhh al que se le va la pinza hablando de los politicos le recuerdo que esto es el rincón y no misce. De paso Lleva a reparar tu bola de cristal que te confunde la velocidad con el tocino.

mi bola de cristal dice q te estas atocinando a una velicidad de vertigo
cholei está baneado por "troll"
yo aun recuerdo lo mio

en 1972,un comando compuesto por 4 de los mejores hombres del ejercito americano,fueron encarcelados por un delito que no habian cometido,no tardaron en fugarse de la prision el la que se encontraban recluidos.hoy,buscados todavia por el gobierno,sobreviven como soldados de fortuna,si tiene algun problema y se los encuentra,no dude en contratarlos.
Joder y yo que no se de que hablais.. xD

Bueno Flash.. yo creo que mucha gente una vez se forma una opinion sobre lo que sea la defiende hasta la sinrazon.. no se.. que hay mucho vehemente cabezon vamos.. :P

Y ademas aqui de vez en cuando aparece una manda de Trolls y claro.. pasa lo que pasa... que entra alguien con una historia fantastica y huele a Troll..
Adris escribió:Quise responder en los hilos que se han ido cerrando sobre el tema, pero lo fuí dejando y al final no pude.

Aprovecho este para decir lo que tenia pensado decir.

Desde un principio, nada mas leer su primer mensaje, me pareció todo mentira.

En mi familia(Tios, y abuela) ha habido tres casos de cancer reciente. Mas otro de pulmón que se llevó a un tio mio hace mas de diez años. Pero los mas recientes los tengo ahí clavados como si hubiese sido ayer.

Todo el proceso que tuvieron que pasar, no fué ni por asomo tan rápido de un dia para otro. Fué muy rápido eso si, bastante para loq ue suele ser la SS,pero se hincharon a hacer pruebas, pruebas dobles, biopsias... no se, a parte del tiempo que estuvieron hospitalizados.

Y mas que nada porque a mi tio, después de quitarle hace cuatro años, parte del intestino, a los dos años le descubrieron que se habia reproducido hasta el pulmón. (Hoy tiene pulmón y medio). Una de las pruebas que le tuvieron que hacer, habia una lista de espera de narices, por el hecho de que la única maquina que hay para realizar dichas pruebas (no recuerdo exactamente como se llama la pruea, se que hay médicos en este foro, que me ayuden) está en el hospital de La Paz de Madrid (ahí le ingresaron).

Con otra de mis tias (operada y con bolsa) con cancer de colon, también se equivocaron, pero no fué en plan peliculero ni mucho menos. Ésto en una clínica privada donde le hicieron una chapuza de operación. También en Madrid.

Y mi abuela, que hace poco murió (En sept de este año, ahrá dos años), por un tumor en el pulmón. Ya era mayor, 87 años, revisiones cada dos meses, y si la operaban se quedaba en el quirófano. Asique al final la dejaron con medicamentos hasta que aguantó.

No se si esque en cada hospital Español lo ahcen de una manera u otra, que si ahroa esta prueba no encaja pero la otra si (Como decia Kirus), pero todo sonaba raro no, lo siguiente. Y sinceramente, me sigue sonando a cuento, por mucho moderador que haya abierto un hilo para respaldarla.

Como ya han dicho varias personas, no tendria problema en rectificar. Pero sinceramente, hay cosas que no cuadran por ningún lado.

Pues en mi familia, de 12 hermanos por parte de padre, kedan vívos 6 una actualmente con la kimio, el otro es mi padre curado ya de cáncer de próstata y menos un hermano q murió por otras causas, los demás TODOOOOOS, muertos de cáncer.

Pero q no pienso rebatír más desconfianzas, yo he enviado a una persona hasta el volante donde pone bien claríto lo q es y si aún así no me creéis, los q no voy a traer ya son los de mi famlia, hasta ahí podíamos llegar. }:/
Una cosa esta muy clara, no hay razon para que esta usuaria tenga que demostrar o no su inocencia, esto es un foro, no lo olvidemos.
Los hechos pues, una usuaria que teniendo un curriculum de mensajes por asi decirlo de catastrofismo personal, que de repente cuenta eso y claro hay gente que se lo cree porque lo ha vivido de cerca y gente pues que no.Despues suerte o casualidad , todo es un error medico y claro, comienzan los comentarios, incluso pidieron su baneo.
Creo que esto es un foro de entrada y salida libre, cada cual puede opinar, creo que en cierta manera se parece a las revistas del corazon, con esto quiero decir, si cuentas algo asi pues ya sabes que te expones a comentarios de todo tipo y hay que asumir las consecuencias, pero desde luego que no tiene que dar ninguna explicacion de ningun tipo.
Quien quiera entrar al foro que entre, quien quiera creerla que la crea, quien quiera leerla que la lea y el que no pues que no lo haga, asi de simple.
Bastante mierda esta hecha esta sociedad que hemos creado y de la cual somos esclavos como para andar amargandonos unos a otros, vamos a dejarlo en una anecdota, y sinceramente a quien lo le guste que no mire, ahi tiene la puerta.

Mi opinion: Prefiero reservarmela y cuando quiera compartirla lo hare con quien corresponda.

Saludos
Adris escribió:Quise responder en los hilos que se han ido cerrando sobre el tema, pero lo fuí dejando y al final no pude.

Aprovecho este para decir lo que tenia pensado decir.

Desde un principio, nada mas leer su primer mensaje, me pareció todo mentira.

En mi familia(Tios, y abuela) ha habido tres casos de cancer reciente. Mas otro de pulmón que se llevó a un tio mio hace mas de diez años. Pero los mas recientes los tengo ahí clavados como si hubiese sido ayer.

Todo el proceso que tuvieron que pasar, no fué ni por asomo tan rápido de un dia para otro. Fué muy rápido eso si, bastante para loq ue suele ser la SS,pero se hincharon a hacer pruebas, pruebas dobles, biopsias... no se, a parte del tiempo que estuvieron hospitalizados.

Y mas que nada porque a mi tio, después de quitarle hace cuatro años, parte del intestino, a los dos años le descubrieron que se habia reproducido hasta el pulmón. (Hoy tiene pulmón y medio). Una de las pruebas que le tuvieron que hacer, habia una lista de espera de narices, por el hecho de que la única maquina que hay para realizar dichas pruebas (no recuerdo exactamente como se llama la pruea, se que hay médicos en este foro, que me ayuden) está en el hospital de La Paz de Madrid (ahí le ingresaron).

Con otra de mis tias (operada y con bolsa) con cancer de colon, también se equivocaron, pero no fué en plan peliculero ni mucho menos. Ésto en una clínica privada donde le hicieron una chapuza de operación. También en Madrid.

Y mi abuela, que hace poco murió (En sept de este año, ahrá dos años), por un tumor en el pulmón. Ya era mayor, 87 años, revisiones cada dos meses, y si la operaban se quedaba en el quirófano. Asique al final la dejaron con medicamentos hasta que aguantó.

No se si esque en cada hospital Español lo ahcen de una manera u otra, que si ahroa esta prueba no encaja pero la otra si (Como decia Kirus), pero todo sonaba raro no, lo siguiente. Y sinceramente, me sigue sonando a cuento, por mucho moderador que haya abierto un hilo para respaldarla.

Como ya han dicho varias personas, no tendria problema en rectificar. Pero sinceramente, hay cosas que no cuadran por ningún lado.

Me quedo con el comentario de Adris, yo tambien por desgracia he vivido en estos ultimos cinco años la muerte de cuatro seres queridos, cuatro personas que lucharon hasta el final, podria relataros como fue todo pero ya bastante llevo sufriendo estos dos ultimos dias por todos los fallos que la compañera ninfa comete al redactar su hilo y hacen remover recuerdos dolorosos, es que incluso hay pruebas que dices, y esto para el estudio de un cancer de mama?, en fin, yo en un principio le di animos, conforme fue pasando la historia dije que no me la creia y sigo pensando lo mismo aunque tu querido compañero hayas abierto este hilo como dice Adris para defenderla.
Por cierto la unidad de Oncologia del Virgen del Rocio es de 10 y hablo por experiencia
Pues en mi familia, de 12 hermanos por parte de padre, kedan vívos 6 una actualmente con la kimio, el otro es mi padre curado ya de cáncer de próstata y menos un hermano q murió por otras causas, los demás TODOOOOOS, muertos de cáncer.

Pero q no pienso rebatír más desconfianzas, yo he enviado a una persona hasta el volante donde pone bien claríto lo q es y si aún así no me creéis, los q no voy a traer ya son los de mi famlia, hasta ahí podíamos llegar. }:/

Vamos a ver, nadie te está pidiendo pruebas de tus familiares. comprende que haya gente que dude de tu historia, porque conocen casos muy de cerca y mas o menos saben de que va el asunto. Me meto en ese saco.

A mi tio, por las manchas que vieron que se formaron en el pulmón, le dieron resultados en cinco dias, casi una semana, si mal no recuerdo. Que eso no es en plan CSI que nada mas verlo te dicen hasta que sabor tiene. Tienen que saber si es maligno, benigno, si es operable, si se trata con quimio, que dosis de quimio darte, cada cuanto tomartelas pastillas, yo que se, mil historias, que desde luego, en un par de dias no se resuelven.

Y si ha sido así de verdad, impresionado me deja el sistema médico de donde vivas.

El error médico en mi tia, se produjo a la hora de diagnosticar en condiciones la gravedad del asunto. No de que tuviese o no. Que no se que es peor sinceramente.

Lo mismo que le he dicho a Flash, te lo digo a ti. No te conozco de nada, no has sido una de esas personas con las que mehe pasado horas hablando del foro, y no por dudar de tu historia soy peor persona, como algunos quieren hacer ver que son, la gente que no se cree todo esto.

Acabo de leer un Mp y si, efectivamente ocmo me decia el forero, es facil hoy en dia currarse un volante médico.

hasta ahí no me meto, ni mucho menos, solo me quedo en la historia.

Y siento lo de tu fmailia, porque se perfectamente lo que es que esa jodida enfermedad haga estragos.

Ahora para enfriar un poco el ambiente, contaré dos anecdotas en las que me vi metido sin querer sobre este tema XD.

La priemra de ellas, ahce ya muchos años, en el colegio, en bachillerato, estabamos esperando a que la profesora abriese la puerta, recién llegados del recreo.

Estabamos en grupitos y demás, la profesora llegó, y ella no tenia las llaves, por lo que mandó a uno de clase a por ellas a secretaria.

Yo estaba al lado del a profesora, y mientras hablando con los amigos... pues me dió pro cambiarme de sitio para hablar con otro de ellos.

Y juusto en ese momento, salta la profesora:

- JOODER!. Te has cagao pero bien no?!.
- Me quedé en plan: Si no he hecho nada!.
- Y rápido, otro de los que allí estaba, se empezó a descojonar y a dar la razón a la profesora y diciendo:
- Tio, como te clavas, ahsta ocn la profesora al lado te tiras peos xDDD.

Allí todos nos partimos la caja, yo el primero, aún sabien que no habia sido xDDD. Se quén fué, pero incluso a dia de hoy cuando recordamos anecdotas pasadas siguen diciendo que lo hice yo xDD.

Y otra mas reciente, en Julio hará cuatro añitos. Es un tocho.

En una quedada que se hizo hace ya casi cuatro años en el chalet

Al llegar, no habia espacio para dormir apra todos, en cuanto a camas, porque allí nos pusimos todos, entre sacos de dormir, mantas, cojines y demás, en el salón, y tan ricamente xD.

En un principio, ibamos a estar Viernes, Sabado, Domingo y Lunes (no todos), pero hubo gente que se fué antes y demás.

El caso esque, el Viernes por la noche, después de hablar, o al menos intentarlo, ya que tuvo que ser uno de los allí presentes quién empezase a quitar las vergüenzas de la gente, nos fuimos a cenar a una pizzeria.

Allí cada uno se pidió lo que quiso. Yo me pedí una pizza cuatro quesos (riquisima por cierto) y una jarra de cerveza. pero eso no fué lo único que cené, ya que una de las hicas que venia y se puso a mi lado en la cena, no pudo con lo que ella se pidió, con lo que arramplé también uno poquito de ahí xD.

A la vuelta al chalet/campo, seguimos con la tonteria, no se hasta que hora, lo único que se, esque al dia siguiente teniamos que estar en el circuito de Jerez porque habiamos alquilado el paintball.

Al levantarnos, no se me ocurrió mejor idea que, desayunar un RedBull. Con dos cojones. Así ibamos asentando el estómago xD.
Esa noche dormí en cama de matrimonio. (mi única noche en esa habitación, quedense con este dato xD).

Total, que según iba pasando el tiempo, entre que ya ibamos tarde, no sabiamos ni por donde cojones ir hacia el circuito, incluso teniendo GPS !! xDD.

La mezcla en mi estómago empezó a macerar y claro... no podia con mi alma. Era apretar el ojete, o el coche de uno de lo allí presentes iba a sufrir graves desperfectos, así como mis aocmpañantes del asiento trasero xDDD.

Yo lo iba disimulando como podia. bajando la ventaniiilla, por si acaso. Cuando nos parabamos me ponia de pié, que se me pasaba un poco, eso si, como diese dos pasos, allí salia la mascletá xD.

después de muuchas vueltas, mucho sufrir, mucho disimular mi estado con cara de ánimo, cuando tenia una bomba de relojeria en el ojete, por fin, llegamos al circuito. Pero no del todo!. Nos paramos en la puerta, con lo que me estaba cagando(y nunca mejor dicho) en la estirpe de todos y cada uno, por no saber ni como entrar.

Ante semejante desesperación, se me pasaron ideas fugaces por lla cabeza, como si fuese el ultimo apretón de mi vida, como si los jinets del apocalipsis estuviesen rondando por encima de mi cabeza y tuviese que soltar todo aquello donde fuese y como fuese.

Me bajé del coche (eeerrrorrr) e intenté dar unos pasos,pero aquello solo hacia que empeorarlo, asique di media vuelta, y como si tuviese un palo de escoba en el ojete, me senté, respiré hondo, muuu hondo, tanto que pude oir al culo quejarse.

Arrancamos otra vez, yo pensando, de puta madre, to palante... pues casi. Llegamos al lugar de desembarque, y allí estaba el tio del paintball, acordandose de neustra estampa por llegar con hora y media de retraso.

Mientras todos iban felices a ver que era aquello, intenté agazaparme cual conejo en madriguera, y buscar un sitio para el alivio, pero poco tardó mi alegria al ver como dos personitas, con unas sonrisas de oreja a oreja, me cogieron de la mano, me arrastraron clina abajo, para buscar unos urinarios.

En esos momentos le recé a san pedro, san juan, al gallo claudio y a toda la corte celestial de los caballeros del zodiaco, porque mientras iba poniendo cara de felicidad para no desentonar entre ellas dos, mi cuerpo por dentro era como una bomba de relojeria, llevaba nitroglicerina pegada al ojete. Ese fué el momento en el que peor lo apsé porque ya estaba inventandome mil y una excusas que poner, por si aquello abria compuertas y no habia marchapatrás.

Al llegar a los urinarios, se metieron a hacer sus cositas, y yo mas desesperao que spiderman en un descampao, me puse a abrir las puertas d los WC portátiles que allí habia, buscando sino el santo grial, poco le faltaba... un atisbo de papel, hoja de periodico/lo que sea.

porque como no, que es lo primero en lo que piensas en caso de emergencia? Adiós calzoncillos, habeis dado un buen servicio.

Peeero en ese momento, la diosa fortuna, me miró con pena seguramente y en el 5º WC abrí y allí estaban... relucientes, brillantes, limpias, asombrosas, inmaculadas, daban ganas de achucharlas y todo... era un puto paquete de servilletas del carrefouur!.

Dios que liberación!. Fué como encontrar oro rascandote en un dia de aburrimiento los cojones.

Empezaron a sonar flautas y cornetas celestiales, mientras me bajaba los pantalones y depositaba toda mi rabia contenida en aquellos urinarios.

Que placer, que alivio, que de puta madre me quedé cojones!.

Arramplé con mi tesoro, eso si, sin escatimar, que habia un paquete entero! Me lo gané!.

Al terminar, como ya todo me pareciaperfecto, busqué la palanquita de tirar de la cadena...

- Hostias pijowevo.. que no hay!.

Lógico, era temporada fuera de competición, y estaban en tol puto medio del descampado. Asique, como allí ya habia cumplido, y teniendo en mente al que tuviese que colocarlos otro dia, me largué de allí con una satisfacción enorme, y sonriente.

despues del paintball, despues de que todos me preguntasen que donde habia ido, nos fuimos a comer, y pasamos por delante de un centro comercial.

Ajá! (pense), ahora si que no me pillan en un renuncio estomacal.

Entré, me compré un paquete de 12 clinex y al restaurante.
Lo llevaba como si fuese un trofeo del que no queria desprenderme.

A la vuelta a casa, uno de los allí presente, se metió con otro alguien en la habitación con cama de matrimonio, donde por supuesto, dejé la noche anterior mis pertenencias, y como cosa normal, dejé a su ladito mis clinex. Pero ese dia nos quedamos todos en el salon hablando, comentando la jugada etc. Y como no, haciendo barbacoa!.

Cosa que no pude ni catar por temas obvios.

Esa noche los que ocupamos la cama de matrimonio la noche del Viernes al Sabado, nos tocó sobar con el resto de congéneres en el salon tiradisimos. éramos seis o siete allí disfrutando de la conversación. (hubo gente que se dia se tuvo que ir).

Llegó el Domingo, salimos por ahí con los coches, etc etc. Y ese dia fué el de las despedidas, peusto que la gran mayoria se tenian que ir.

Con lo que al quedarnos cinco personas, nos fuimos al piso del dueño del campo/chalet. Durmiendo la noche del Domingo al Lunes en otro sitio.

Pues bien, despues de todo el jolgooorio, todo riiisas, todo beeesos, achuchones, despedidas varias, el Lunes por la tarde nos fuimos los que quedábamos. Con mucha pena todo sea dicho.

Pero las semanas siguientes, fueron todo noticias y cotilleos. El ams sonado, y por el que he escrito todo este post, viene porque, el dueño del chalet se encontró debajo de la cama, unos clinex usados, digamos que de manera poco apropiada, no eran mocos precisamente! xDD. Si, es eso que estais pensando. Cochinadas de la manguerita de la felicidad xD.

Resultado?... clinex mios, mas habiendo dormido allí, las culpas para mi xD. Menos mal que tengo una persona que sabe perfectamente que eso no pudo ser.... [qmparto]

Tiempo después, en otra reunión, en 2008, con e maldito juego del Nunca nunca, volvió a salir el temita, y tuve que dar pelos y señales de la historia.

no se si daria resultado o que, pero ahi queda.

Por esto compré los jodidos clinex y por eso no pude usarlos la noche que pasé en esa habitación, y bueno, por mas cosas xDDD.

Asique si has llegado ahsta aqui, eres un campeón/a, por haberte leido las dos veces en mi vida que he sido acusado sin ser el culpable de verdad.
Piscolina escribió:aunque tu querido compañero hayas abierto este hilo como dice Adris para defenderla.

Eso, ahora imaginaos un romance, la conozco tanto como a ti pero bueno, la imaginación a veces es lo que tiene.

Lo que es contradictorio es que al principio gente de animos que a lo mejor se cura y luego si resulta un error quereis pruebas y aún así algunos no os creeis nada. Un montaje que solo dura un día, pudiendo haber estado mucho tiempo es absurdo.

Si hay que conocer a alguien para poder creer a alguien no pienso que sea una mala persona (si pensabais que yo queria decir eso no es cierto), lo que si pienso es que mas solo se siente uno cuando se es mas desconfiado.

Los falsos positivos en las mamografías provocan ansiedad -14.01.2011
En el estudio, que publica la revista British Journal of Surgery, participaron un total de 385 mujeres que, tras someterse a una mamografía, obtuvieron un resultado anormal. Tras sucesivas pruebas, en 152 se confirmó posteriormente la presencia de un cáncer de mama mientras que en las otras 233 las pruebas descartaron esta posibilidad.

Si te dicen que te quedan 4 días lo normal no esesperar 4 meses para hacer una comprobación, si ese falso positivo o error según la noticia no es tan extraño, pues en un 60 % de es estudio dieron falso positivo, al menos eso he entendido.

"El 'efecto Esperanza Aguirre' aumenta las consultas sobre el cáncer de mama" - 8 de marzo de 2011

Vamos a ver, en el informe ponia derivación al oncologo y tenia marcada la casilla de radioterapia, que lo haya interpretado diferente por desconociminto y estado de ansiedad es posible y por eso no os cuadra. Luego está que sea mentira y haya un plan maligno... nunca se sabe.

Adris, yo tampoco te conozco y confieso que conocia esa historia y pensaba que eras el culpable de los clinex [+risas], aunque no conocia tu versión. La diferencia es que aunque no te conozca como a otras personas se que tanto los conocidos como no conocidos no siempre estan en lo cierto ni tienen porque siempre mentir. Quiero decir que el hecho que alguien me conozca mas o menos no hace que cierto tema sea mas verdad o mas mentira.

Si he sido engañado prefiero esto, creer en la palabra de alguien no es algo vergonzoso, por mucho daño que me haya hecho otra gente no pienso ser tan desconfiado. Si fuera médico o por conocimiento podria tener mis dudas y preguntar antes de afirmar nada.

Un saludo.
Flash78 escribió:
Piscolina escribió:aunque tu querido compañero hayas abierto este hilo como dice Adris para defenderla.

Eso, ahora imaginaos un romance, la conozco tanto como a ti pero bueno, la imaginación a veces es lo que tiene.

Lo que es contradictorio es que al principio gente de animos que a lo mejor se cura y luego si resulta un error quereis pruebas y aún así algunos no os creeis nada. Un montaje que solo dura un día, pudiendo haber estado mucho tiempo es absurdo.

Si hay que conocer a alguien para poder creer a alguien no pienso que sea una mala persona (si pensabais que yo queria decir eso no es cierto), lo que si pienso es que mas solo se siente uno cuando se es mas desconfiado.

Los falsos positivos en las mamografías provocan ansiedad -14.01.2011
En el estudio, que publica la revista British Journal of Surgery, participaron un total de 385 mujeres que, tras someterse a una mamografía, obtuvieron un resultado anormal. Tras sucesivas pruebas, en 152 se confirmó posteriormente la presencia de un cáncer de mama mientras que en las otras 233 las pruebas descartaron esta posibilidad.

Si te dicen que te quedan 4 días lo normal no esesperar 4 meses para hacer una comprobación, si ese falso positivo o error según la noticia no es tan extraño, pues en un 60 % de es estudio dieron falso positivo, al menos eso he entendido.

"El 'efecto Esperanza Aguirre' aumenta las consultas sobre el cáncer de mama" - 8 de marzo de 2011

Vamos a ver, en el informe ponia derivación al oncologo y tenia marcada la casilla de radioterapia, que lo haya interpretado diferente por desconociminto y estado de ansiedad es posible y por eso no os cuadra. Luego está que sea mentira y haya un plan maligno... nunca se sabe.

Adris, yo tampoco te conozco y confieso que conocia esa historia y pensaba que eras el culpable de los clinex [+risas], aunque no conocia tu versión. La diferencia es que aunque no te conozca como a otras personas se que tanto los conocidos como no conocidos no siempre estan en lo cierto ni tienen porque siempre mentir. Quiero decir que el hecho que alguien me conozca mas o menos no hace que cierto tema sea mas verdad o mas mentira.

Si he sido engañado prefiero esto, creer en la palabra de alguien no es algo vergonzoso, por mucho daño que me haya hecho otra gente no pienso ser tan desconfiado. Si fuera médico o por conocimiento podria tener mis dudas y preguntar antes de afirmar nada.

Un saludo.

Mira tienes razón en casi todo sobretodo en el hecho de no lapidar a nadie, por ello en su hilo yo no puse que no me lo creyera ni nada por el estilo, pero a lo que me refería es precisamente a eso, el ginecólogo te dice que hay tumoración, no sabe si es benigna o maligna, aunque a veces por el tipo de bulto sí te indica que es probable que sea maligna, pero él nunca te dice te quedan dos meses, es el oncólogo el que realiza la biopsia y determina el tratamiento, que cuando está avanzado suele ser primero quimio (o radio) para que descienda un poquito y luego operación cuando está algo más localizado, seguido de más quimio. El falso positivo de las mamografías es por eso pq se ve un bulto, que por tamaño, consistencia y apariencia parece maligno, pero hasta que no te hacen la biopsia y los niveles tumorales no se sabe si lo es.

Creo sinceramente lo que dices, pero tb creo que ella al ver derivación al oncólogo con los nervios y demás habló de unos meses, pero aún le hacían falta más pruebas primero que determinaran si era cáncer y luego que determinasen su extensión. El problema es que dichas pruebas, de carácter urgente tardan un par de días, creo que valoraron mandar al oncólogo porque había dudas en el tipo de bulto, pero al final no hizo ni falta. Así que más que mentira lo veo una exageración, derivación al oncólogo no es cáncer, si no precisamente es para que el oncólogo determine si lo es o no lo es.

De todos modos creo que no hay que lapidar a nadie, si alguien se siente ofendido ignore y listo. Estamos aquí para charlar un rato, preguntar dudas y pasarlo bien [bye]
Yo no me lo creí cuando abrió el post, pero tampoco quería chafarle su post homenaje. Aún así, me alegro de que sea mentira/equivocación, más que nada por la niña. Y espero que si sea cierto lo de centrarse en su hija en vez de en lamentaciones en un foro que no llevan a nada. Da igual lo puta que haya sido la vida con nosotros, quejarnos nunca va a hacer que mejore.
60 respuestas
1, 2