› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:Como ya dije en su momento, si se probaba que era inocente, porque la situación que se montó en este subforo fue bastante fuerte y yo he tenido un familiar cercano fallecido por esto, yo rectificaría, así que fiándome de tu palabra, rectifico y pido disculpas a esa usuaria por haber pensado que mentía.
Totemon escribió:No esperes que ni la mitad de los que la lapidaron se retracten. De hecho estoy seguro que dirán que tú también mientes.
Totemon escribió:Lo que yo decía...
Adris escribió:Quise responder en los hilos que se han ido cerrando sobre el tema, pero lo fuí dejando y al final no pude.
Aprovecho este para decir lo que tenia pensado decir.
Desde un principio, nada mas leer su primer mensaje, me pareció todo mentira.
En mi familia(Tios, y abuela) ha habido tres casos de cancer reciente. Mas otro de pulmón que se llevó a un tio mio hace mas de diez años. Pero los mas recientes los tengo ahí clavados como si hubiese sido ayer.
Todo el proceso que tuvieron que pasar, no fué ni por asomo tan rápido de un dia para otro. Fué muy rápido eso si, bastante para loq ue suele ser la SS,pero se hincharon a hacer pruebas, pruebas dobles, biopsias... no se, a parte del tiempo que estuvieron hospitalizados.
Y mas que nada porque a mi tio, después de quitarle hace cuatro años, parte del intestino, a los dos años le descubrieron que se habia reproducido hasta el pulmón. (Hoy tiene pulmón y medio). Una de las pruebas que le tuvieron que hacer, habia una lista de espera de narices, por el hecho de que la única maquina que hay para realizar dichas pruebas (no recuerdo exactamente como se llama la pruea, se que hay médicos en este foro, que me ayuden) está en el hospital de La Paz de Madrid (ahí le ingresaron).
Con otra de mis tias (operada y con bolsa) con cancer de colon, también se equivocaron, pero no fué en plan peliculero ni mucho menos. Ésto en una clínica privada donde le hicieron una chapuza de operación. También en Madrid.
Y mi abuela, que hace poco murió (En sept de este año, ahrá dos años), por un tumor en el pulmón. Ya era mayor, 87 años, revisiones cada dos meses, y si la operaban se quedaba en el quirófano. Asique al final la dejaron con medicamentos hasta que aguantó.
No se si esque en cada hospital Español lo ahcen de una manera u otra, que si ahroa esta prueba no encaja pero la otra si (Como decia Kirus), pero todo sonaba raro no, lo siguiente. Y sinceramente, me sigue sonando a cuento, por mucho moderador que haya abierto un hilo para respaldarla.
Como ya han dicho varias personas, no tendria problema en rectificar. Pero sinceramente, hay cosas que no cuadran por ningún lado.
solbadguy0308 escribió:Como ya dije en su momento, si se probaba que era inocente, porque la situación que se montó en este subforo fue bastante fuerte [...]yo rectificaría, así que fiándome de tu palabra, rectifico y pido disculpas a esa usuaria por haber pensado que mentía.
Israperrillo escribió:Lo que no quita que la vaya a tener en el club de Garou, porque no es normal lo que se montó y porque haya tenido Flash78 que dar la cara por ella cuando es mayorcita para demostrar ella las cosas.
¿Pero tú te has leido el mensaje de Flash? Tu respuesta no tiene absolutamente nada que ver con su propuesta. Él dice blanco y tu respondes ¡¡¡Negro!!! ni si quiera gris.
A ver, este hilo va de si se es inocente hasta que se demuestre lo contrario o no, o si se señala con el dedo fácilmente y se presume con demasiada facilidad la culpabilidad de la gente. No ya en el ámbito de EOL, sino en cualquier otro ámbito de la vida misma. Flash ponía su referencia como un mero ejemplo (supongo yo que aprovechando el tema del hilo para aclarar ciertas cosas) y ya está. Lo mismo que lo que he hecho yo en mi anterior comentario por cierto, que me parece también totalmente falto de respeto que alguien se ponga de avatar una foto de tu perfil (pero es mi opinión claro).
Y por cierto la puntualizaciónd e Flash aclara que decía la verdad. Fin. No sé por qué hay que seguir rondando.
Flash78 escribió:Ella no me ha pedido nada, si he hecho algo es por iniciativa propia pues no me gusta ver como piden "lapidar" a una persona de forma virtual.
Adris escribió:Y Flash, nadie ha lapidado a la autora del hilo, sólo le hanpedido explicaciones de las que tenian dudas y no les cuadraban cosas. Eso no es lapidar, y menos con un tema tan jodidamente serio como este.
Halluat escribió:Adris escribió:Y Flash, nadie ha lapidado a la autora del hilo, sólo le hanpedido explicaciones de las que tenian dudas y no les cuadraban cosas. Eso no es lapidar, y menos con un tema tan jodidamente serio como este.
Vaya forma de decirlo, Adri... No solo se le han "pedido explicaciones", se la ha insultado, acusado, faltado el respeto, se ha pedido su baneo, han pedido que no postee nadie en sus hilos, se han puesto avatares con sus fotos a modo de burla... "Pedir explicaciones" queda muy bonito y civilizado.
Kirus escribió:Flash78 escribió:Ella no me ha pedido nada, si he hecho algo es por iniciativa propia pues no me gusta ver como piden "lapidar" a una persona de forma virtual.
Pero tienes que entender que nosotros no hemos visto ese informe, no sabemos si se te ha podido pasar algo, si es suyo, si lo ha manipulado... Entiende que para nosotros no sea una prueba. Para tí sí, tú la crees, pues mira, mejor para vosotros. Pero los que no nos lo creemos seguimos teniendo la misma info que ELLA nos proporcionó, y esa info es bastante contradictoria e incompleta.
Israperrillo escribió:Kirus escribió:Flash78 escribió:Ella no me ha pedido nada, si he hecho algo es por iniciativa propia pues no me gusta ver como piden "lapidar" a una persona de forma virtual.
Pero tienes que entender que nosotros no hemos visto ese informe, no sabemos si se te ha podido pasar algo, si es suyo, si lo ha manipulado... Entiende que para nosotros no sea una prueba. Para tí sí, tú la crees, pues mira, mejor para vosotros. Pero los que no nos lo creemos seguimos teniendo la misma info que ELLA nos proporcionó, y esa info es bastante contradictoria e incompleta.
Hombre, Flash78 yo si lo veo una fuente bastante fiable, si lo dice él a través de ella yo me lo creo.
Y si no te lo ha pedido ella, porqué a ti si te ha mandado el informe ¿se lo has pedido o te lo ha mandado ella para que des la cara? ¿Porqué no ha podido pronunciarse ella sola? Sigue habiendo lagunas pero el tema principal de que no se ha inventado toda esa movida, está solucionado.
A mi juicio, claro.
Totemon escribió:Kirus, si te parece entretenido dudar, increpar y faltar a alguien que cree que se está muriendo, deberías hacértelo mirar.
Flash78 escribió:Sobre el tema principal nadie tiene ninguna historia que contar![]()
- Por ejemplo me sorprendió que tras sufrir una agresión y denunciarlo en el juicio quedaron libres de culpa. Tenia una grabación de de sonido los hechos pero los mossos me dijeron que no era válida sin nisiquiera escucharla y por un abogado luego me enteré que si lo hubiera sido.
- En el metro por una averia en una máquina calleron muchas latas y alguien del metro me dijo que sabia lo que hacia.
- Con 11 años recibir un capon de un profesor por algo que no hice solo porque pensaba que fui yo (por eso se llevó una hostia por mi parte y me preguntó porqué le pegué).
- En el trabajo hasta que no hago ciertas verificaciones no puedo afirmar que el ordenador de los clientes tienen problemas y no es problema de la aplicación.
Adris escribió:
Obviamente si me lo he leido, no hace falta ni que te alteres ni que te pongas en plan defensor del diablo.
Y este mensaje, el de Flash, viene por ella, sin mas. Ha puesto como excusa el sentido de la culpabilidad o inocencia en casos reales, para hablar de lo que hizo esta forera.
A ver si el que no se lo ha leido has sido tu.
Y como no pude responder anteriormente, como he dicho ya, y ha salido el tema del post famoso, (como parece ser que no te has leido) he dejado mi opinión.
Ahora venga, seguid saltando y alterandoos por el tema, que a mi sinceramente me da igual.
Lo malo ha sido, que haya tenido que venir Flash a dar la cara.
Vamos, ni que fuese la primera vez que en el foro hay alguien que no se cree algo, porque conociendo los casos le resulta cuanto menos imposible el asunto (no hablo de este en concreto).
Será que no ha habido gente por aquí que se ha hecho pasar por cirujanos, con 24 años, por escritores de renombre, ha hecho clones para apoyar sus mensajes, o se peca de amiguitis....
Y Flash, nadie ha lapidado a la autora del hilo, sólo le hanpedido explicaciones de las que tenian dudas y no les cuadraban cosas. Eso no es lapidar, y menos con un tema tan jodidamente serio como este.
Y lo siento de verdad Flash, pero no te conozco lo suficiente como para poner la mano en el fuego por ti. De verdad que si fueses alguien a quien conociese, aunque no fuese en persona, pero hubiesemos hablado, hubiesemos tenido nuestras charlas desde hace tiempo, lo diria sin reparos, como he hecho con otros foreros.
Pero bueno, visto como va a terminar, lo dejo por aqui. Que buena gana de liarla.
Flash78 escribió:Sobre el tema principal nadie tiene ninguna historia que contar![]()
- Por ejemplo me sorprendió que tras sufrir una agresión y denunciarlo en el juicio quedaron libres de culpa. Tenia una grabación de de sonido los hechos pero los mossos me dijeron que no era válida sin nisiquiera escucharla y por un abogado luego me enteré que si lo hubiera sido.
- En el metro por una averia en una máquina calleron muchas latas y alguien del metro me dijo que sabia lo que hacia.
- Con 11 años recibir un capon de un profesor por algo que no hice solo porque pensaba que fui yo (por eso se llevó una hostia por mi parte y me preguntó porqué le pegué).
- En el trabajo hasta que no hago ciertas verificaciones no puedo afirmar que el ordenador de los clientes tienen problemas y no es problema de la aplicación.
Halluat escribió:Adris escribió:Y Flash, nadie ha lapidado a la autora del hilo, sólo le hanpedido explicaciones de las que tenian dudas y no les cuadraban cosas. Eso no es lapidar, y menos con un tema tan jodidamente serio como este.
Vaya forma de decirlo, Adri... No solo se le han "pedido explicaciones", se la ha insultado, acusado, faltado el respeto, se ha pedido su baneo, han pedido que no postee nadie en sus hilos, se han puesto avatares con sus fotos a modo de burla... "Pedir explicaciones" queda muy bonito y civilizado.
Halluat escribió:Por un momento, imaginad que es cierto.[...]
Halluat escribió:¿Qué tiene que ver esto con las cadenas de correos, que probablemente las inicie gente que no tiene ni siquiera que ver con las historias?
Halluat escribió:Pero es cierto que tiene una hija, por eso digo que no creo que la utilice para eso. Además, la actitud de querer llamar la atención puede ser normal en una niña de 15 años, no en una mujer de 37 que lleva tantos años aquí...![]()
Y las cadenas de correos son algo totalmente distinto. No llamas la atención porque nadie sabe ni quién lo manda, simplemente consigues que llegue a cualquier parte, y reírte un rato de la gente.
Halluat escribió:[...]Además, la actitud de querer llamar la atención puede ser normal en una niña de 15 años, no en una mujer de 37[...]
rusoloco escribió:los que os creeis la historia de la susodicha, sois los q vais a seguir votando al PSOE/PP a ver si arreglan la crisis, los que os creeis q el banco de españa no falsea sus cuentas de resutados y los q se creeen del gobierno actual eso de q españa no va a ser intervenida por el FMI
Ah tambien sois los q se creen q es el mejor momento para comprar vivienda.
Ahi queda eso
Fulgente escribió:rusoloco escribió:los que os creeis la historia de la susodicha, sois los q vais a seguir votando al PSOE/PP a ver si arreglan la crisis, los que os creeis q el banco de españa no falsea sus cuentas de resutados y los q se creeen del gobierno actual eso de q españa no va a ser intervenida por el FMI
Ah tambien sois los q se creen q es el mejor momento para comprar vivienda.
Ahi queda eso
Y los que creemos que en EOL aún puede haber posts con sentido, pero leyéndote a ti... uno ya pierde la esperanza.
Din-A4 escribió:a uno de este foro, lo detuvieron x supuesto robo de coche. comprobaron que estaba mal la matricula, y el denunciante (périto) le regalaron 3 años de seguro de hogar + 1 de coche
ya sabéiss