Inocenteeeeeeeeeee

COMO TODO LOS AÑOS LLEGA EL 28 DE DICIEMBRE Y COMO SIEMPRE LAS MISMAS CARICATADAS Y BROMAS
Asi que cuidadin que mañana se dira lo que es verdad y lo que no , lo de la demo kioske es demasiado bonito para ser cierto vamos que hasta mañana no me lo creo y ademas siempre una noticia asi de ser cierta saldria en portada de esta misma pagina asi que no me creo ná , salu2 y feliz dia de los inocentes byeeeeeeeee [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Amos aver.. una cosa es ke estemos casi a 28 (o ya a 28) y otra cosa es ke todo lo ke salga sea FAKE...

La demo ha sido probada y FUNCIONA PERFECTAMENTE, probado por fuentes fiables, otra cosa es ke cada 1 se lo crea o no, o ke de esa Demo vaya más hacia adelante o solo sirva para eso, para jugar a Demos.

Otro post chorras como los tantos ke hay xD

PD: Me guardo al perro pal futuro.
Lo de la demo no es broma, y lo digo de primera mano, si no lo crees, tan solo tienes que bajarla y meterla en tu consola, bb dudas.

salu2 [beer]
Mañana seguro que pongran algun hilo para hacer la gracia del dia
ojala no sea una inocentada , seria una pasada cargar mis copias de seguridad con selfbooting sin modificar mi 360 , pero todo esta muy fresco aun , la iso no se de donde encrontrarla xd ni esta permitido hablar de ello ,pero pa eso tan los mp , pero ya se sabe , en fin ojala sea el principio del juego , no por na . porque 70 euros de un ala duele tela , salu2 xbox360consoleros
Recordatorio: El dia de los inocentes en los paises anglosajones es el 1 de Abril, no el 28 de Diciembre

Leñe
pero q eso de la demo kioske q tanto ablais?

edito: ya lo he leido y parece un bulo cm una ksa, la unica manera de q lo arrancara siendo una copia es q MS activara la ejecucion desde media DVD-R y firmara el ejecutable asi, osea q la unica manera seria q lo hubieran exo a posta lo cual no es del todo imposible siendo una demo
salinger escribió:Recordatorio: El dia de los inocentes en los paises anglosajones es el 1 de Abril, no el 28 de Diciembre

Sastamente, así que gentecilla, antes de abrir un hilo chorra para decir fake fake fake como autómatas a ver si nos informamos...
no vayais de listos,la gracia de este dia es que los k se lo crean piken,los k no se lo callen y todos nos riamos.

pero queda mas h4rd saltar diciendo haehaehae k risas mil inocentes todos soy la repera

he dicho
coko escribió:ademas siempre una noticia asi de ser cierta saldria en portada de esta misma pagina

Y sale, sino mira la portada [carcajad]
a ver que me aclare...¿hay o no una revista de xbox360 de venta en españa que tiene demos?o es cosas de otros guiris?
11 respuestas