Inportante Collector´s Editon. Os va a gustar la noticia.

Hola,
Acabo de llamar a nintendo para subsanar la duda que me corroía, esta duda es si el disco que se pide en el catalogo viene con caja y caratula y la respuesta es que SI lo digo porque habia ciertas dudas ya que por lo visto el otro disco de zelda del catalogo lo mandaban en un sobre y ya esta.
Segun la tia con la que he hablado, el disco viene como si fuera un juego normal de gc y le he preguntado si el que mandan es el mismo que el que se regala al comprar una consola y me ha dicho que SI. Creo que ya no tendre que comprarme otra gc (jeje).
El numero de telefono por si queriais reconfirmarlo es:

902117045 llamad y dar la tabarra a ver que os dicen.

Un saludo y decid que os dicen y que os parece la noticia.
Excelente noticia, yo lo pedi el dia 1, a ver cuando me llega....

PD:una duda, ya me pillado el disco, pero aun tengo mas de 6000 estrellas de sobra, algui3n sabe si lo puedo comprar 2 veces?, he leido los ternimos y no sale nada sobre el tema
Escrito originalmente por kitinota

PD:una duda, ya me pillado el disco, pero aun tengo mas de 6000 estrellas de sobra, algui3n sabe si lo puedo comprar 2 veces?, he leido los ternimos y no sale nada sobre el tema

pues si me pillas uno te lo pagaria gustosamente una cantidad razonable.... mandame un mp y lo podriamos discutir... [fies]
Escrito originalmente por Ackman

pues si me pillas uno te lo pagaria gustosamente una cantidad razonable.... mandame un mp y lo podriamos discutir... [fies]

Lo siento, si puedo hacer eso seria para un colega, pero no se si se puede, lo q no quiero es gastarme las estrellas y q luego no me manden nada

Lo siento, si puedo hacer eso seria para un colega, pero no se si se puede, lo q no quiero es gastarme las estrellas y q luego no me manden nada

trankilo tio, no pasa nada [oki]
Zer0_Blue no habras preguntao cuanto piensan tardar no?, si no ya les dare yo un toque a ver que dicen, toy impaciente !!!! :)

Saludos
Pues no, no les he preguntado llama y pregunta y de camino reconfirma lo de la caratula. En cuanto a pedir 2 discos tengo entendido que no, porque si lo intentas creo que te diran en la pagina que ya has adquirido el disco. Lo que podrias hacer es o llamar y consultarlo o mandarles un e-mail para decirles que quieres 2, porque desde la web no se puede.

Un saludo a todos.

Y llamad que no es mu caro.
que bieeeeeeeeeeen, necesitaba saber esta noticia, ya que el pensar que no viniera el disco en cajita me echaba para atras

pero ahora ya puedo gastar la 4500 estrellas tranquilamente [carcajad] [sonrisa]

gracias por la noticia [fumando]

Kitinota ¿Cuantas estrellas tenias? Es que me parece una verdadera burrada ¿Algun truquito para los que les faltan cerca de 1500 estrellas para el collector's edition?
Jor! que alegria me he llevado al enterarme de la noticia :D. Ya estaba planeando pillarme una cajita de mini-cd para meter el disco que viene con el Wind Waker y en su lugar meter este Collector´s Edition.

Salu2 :)
Yo me pille ayer el mario kart, y ahora me faltan 65 estrellas na mas.... es decir, 13 dias entrando en la web. Ojala que queden para cuando llegue el dia (q tiene toda la pinta de ser q si)
Vaya como os sobrais....yo creo q tengo solo 2000 estrellas o por ahi... [snif] [snif] q mala suert!!! ya m gustaria tener ese GOD!!!
yo esque he rejuntado puntos de todos mis amigos [jaja]

por eso he podido llegar casi a los 4500 XD
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
yo esque he rejuntado puntos de todos mis amigos [jaja]

por eso he podido llegar casi a los 4500 XD

Ya quisiera yo pero al final me veo comprando vales. XD
Esto.. no hay otros metodos pa conseguir el disco? a parte de comprarse la consola otra vez?? XD (La verdad es que es como comprarse 2 juegos nuevos, los cuales no te daran los 4500 puntos no?? XD)
No se en Europa, pero en EEUU viene con caja, caratula e instrucciones como si de cualquier otro juego se tratase. Me acaba de llegar en la mañana, por eso lo digo... [hallow]
Espero conseguir los 1000 puntos que me faltan antes de que se acabe. Pero como dicen por aqui, no me va a costar mucho conseguir el GOD, porque sacaron tantas unidades que todos los que tenian las estrellas encerradas vieron algo interesante y lo compraron. 8000 unidades en los primeros dias,300 en un mes.
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Esto.. no hay otros metodos pa conseguir el disco? a parte de comprarse la consola otra vez?? XD (La verdad es que es como comprarse 2 juegos nuevos, los cuales no te daran los 4500 puntos no?? XD)

Un colega me dijo que lo habia visto en una tienda de por aqui (santander), y yo como buen cubero, pues no me lo creí, ¿como se va a poner a la venta si pone bien grande en la portada, venta promocional?(pensé) pues me acerqué al bazar, y allí estaba en el escaparate, con su cajita y todo, esperando a que algún niño desalmado lo comprase. (todo sea ir y preguntar el precio [sati] )Aunque yo el mio ya le tengo pedido a nintendo (4500 estrellas [nop])

Un saludo [bye] y FELIZ NAVIDAD
Yo juego a Godzilla Destroy all Mosnters Meele. Si, ya se que lo regalan y todo eso, pero porque unos pocos lo rechazen porque lo regalan no quiere decir que sea un mal juego. Si, hay juegos muy buenos como Halo o Final Fantasy X, pero hay pequeños juegos, que pasan ocultos, que nadie compra y no tiene publicidad, que no innova en nada y graficamente es un churro. Pero un juego original siempre te hace sentir agusto con el mando. Con esto no defiendo a Godzilla, con esto digo que no despreciemos un juego porque lo regalen o porque unos nos digan que es malo. Para saberlo tenemos que probarlo.

Me encanta tu firma Dark_Likirman, yo tb opino lo mismo sobre el godzilla digan lo que digan [fumeta]
A ver si consigo que el jefe del videoclub que ta aqui en la calle me suelte uno... aunque sea a cambio de comprarle un juego y añadir algo mas.... XD
Jur, jur, que guay que venga con su propia caja! Supongo que sera la misma caja que viene al comprar la consola, no?
20 respuestas