"inportante Para Todos Los Que Tostais Con Prassi Primo"

"Hola" [bye] bueno solo haceros saber a todos aquellos que usais "Prassi Primo" que ba bien para hacer copias solo hay un problema y es que si algun dia te hace falta hacer copia de una copia te resultara imposible[+furioso]cawento
No se explicar muy bien el por que pero parece ser que tanto al crear la imagen como al tostarla la altera de alguna forma, aunque la PS2 la lee sin problemas cuando intentas copiar la copia esta se desnaturaliza tanto que queda irreconocible para el lector de la PS2 ; osea "Prassi Primo"copia pero no clona el juego al contrario de "Alcohol 120%"que realiza copias exactas y por lo tanto se pueden realizar copias de las mismas como si del original se tratase.
Mi problema hera que casi todas mis copias de seguridad estan hechas con "Prassi Primo" y por lo tanto no son exactas al original por lo que al intemtar copiarlas sea con el programa que sea salian fallidas,pero si la 1ª copia se rtealiza con el "Alcohol 120%"puedes realizar tantas copias como desees a partir de la 1ª copia.
Respecto a "Record Now Max" aun no lo he probado ¿algien me podria decir con respecto a lo anteriormente expuesto que tal ba?o sea ¿se pueden hacer con este programa copias de una copia sin problemas?:-?

Bueno salu2 [bye][bye] y hasta pronto [beer] [beer]

[GORKON] "No escabes en los cementerios puede que no te guste lo que encuentres"
el Primo DVD para nada altera la imagen que crea, no lo ha hecho nunca y no lo va a hacer ahora; aun asi, es un software desfasado ya que fue sustituido por el RecordNowMax y este tambien hace imagenes exactas al original sin tocar nada

Yo prefiero el recordnow ya que es el mejor software para la grabacion de dvd; ya sean datos o peliculas
Bueno noker te puedo asegurar que no soy el unico al que le ocurre esto, en la tienda donde compre la grabadora (una pioner A105) me dijeron que les ocurre lo mismo que a mi con ese programa las copias rulan sin problemas pero si intentas sacar copias de una copia te salen unos hermosos y caros posavasos al menos asi me ha ocurrido a mi y si lo expongo enel foro es para ayudar a los que tengan este problema que a mi tanto me a traido de cabeza y que al final resolvi al cambiar a el "Alcohol"
Pero nada mas lejos de mi el intentar enseñar a nadie eso puedo asegurartelo,tan solo expongo mi propia experiencia(que bastante dinero me ha costado) como algien dijo"yo solo se que no se nada"
Salu2 [bye] y perdona[tadoramo] si en algun momen to te he parecido pretencioso
Hasta pronto [beer]
cada cual aporta sus experiencias, problemas y soluciones. Cuando llegue septiembre llevare ya 2 años grabando DVD, primero con una PANASONIC y desde hace unos dias con una pioneer 05 y nunca he tenido problemas con ese software, ni en ps2, xbox o peliculas

Aunque desde luego, cada pc es un mundo y tampoco se debe generalizar. Pero hay muchos novatos que leyendo tu post es posible que desechen un buen programa de copiado de dvd antes de probarlo siquiera.

saludos
Yo con mi A04 te puedo garantizar que se pueden hacer copias de copias, sin ningun problema
lo mismo ke dimonicat... a04 primodvd (eso si las imagenes las hago con el DVDdecrypter) sin problemas para nada........
pues si...el RECORDNOWMAX hace copias EXACTAS del DVD original...tengo la pioneer 105 y va de muerte...para PS2 te recomiendo hacer imagen con la grabadora y tostar a 1x...esto no falla...

salu2
6 respuestas