Input Lag DUDAS GAMING: TV LED 4k HDR Sony XF90 (XF9000)

Hola,

Estoy considerando seriamente adquirir este nuevo televisor de Sony. Mis razones principales son su buenísima calidad de imagen, Android TV y que no tenga posibilidad de quemados (OLED).

He revisado mucho sobre ella y os quería preguntar sobre el input lag para juegos:

En 1080p 60fps tiene un Input lag de unos 41-42ms
En 4k 60fps 21ms de Input lag.

En 4k está genial y entiendo que no supondría ningún problema. Me preocupa en 1080p 60fps. Según he leído mientras no supere los 45-50ms, está bien para jugar, dependiendo del juego. En mi caso, sería para Wii U y Nintendo Switch en un posible futuro, sobretodo juegos un jugador (Zelda) y alguno online (Mario Kart, Super Smash Bros...)

En cuanto al PC conectado a la tele, mi idea sería pillar un pc gamer para jugar a 4k, por lo que no le veo problema conectándolo por HDMI 2.0 (según entiendo, sino corregidme)

Me podéis dar un poco de luz con esto de los inputs lags en este caso?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!
Yo esa tele me la voy a comprar pero para ver cine. Para jugar no entiendo la cagada de ese pedazo de input lag para los 1080... A ver no es para morirse, se puede jugar, pero en juegos competitivos y sobre todo shooters puede ser un poco jodido acercarse tanto a los 50 milisegundos.

En input lag siguen ganando las LG, creo que había un modelo con 12 milisegundos que me parece exagerado ya.

Pero es que la Sony XF es como el año pasado la XE, que de hecho son prácticamente iguales, que por un precio realmente bueno tienes calidad de imagen de la hostia.

Yo la voy a comprar en unos meses, pero seguro.
Lo del input lag depende. Si no eres de shooters ni vas a jugar un campeonato online del Smash, no creo que te afecte tanto.

Ese modelo destaca por la calidad de imagen/precio. El alto input lag a 1080p se debe a que el procesador de la TV tiene que escalar la señal a la resolución 4K nativa del panel, por eso a 4k es menor. Si el input lag para tí es determinante y vas a meterle fuentes FullHD, mira otro modelo.

Lo del ordenador, no deberías tener problemas, pero ten en cuenta que el HDR y Güindous se llevan mal.
Esa tele no vale para jugar. Tiene una calidad de imagen altísima y es de lo mejorcito para ver películas pero en algo tenía que fallar, el apartado de juegos es el que ha salido mal parado con ese altísimo input lag.

Como alternativas tienes la LG UJ750V o la SAMSUNG MU7005, son la competencia directa (hablo de modelos del 2017 eso sí, pero no creo que haya mucha novedad en el terreno de mejoras pero sí habrá un buen escalón en el precio).
Pues yo juego en una LG OLED C7 y no tengo problemas de quemados... [fiu]
Posibilidad habrá, pero no creo que sea para tanto.
buena culpa la tiene el procesador x1 extreme que procesando es la leche pero reescalando a 1080 para juegos es muy malo, la af8 tiene mas input lag incluso y la lg equivalente con la que comparte panel tiene menos de la mitad

Si no tuviera es input ya sería mia, pero no se puede tener todo
hh1 escribió:Pues yo juego en una LG OLED C7 y no tengo problemas de quemados... [fiu]
Posibilidad habrá, pero no creo que sea para tanto.

Finalmente me voy a decantar por la C7. He leído buenísimas opiniones sobre ella, lo de los quemados también lo he desmitificado mucho y la calidad de imagen es una locura, mejor que las LED obviamente.

Desde cuándo la tienes? Cuánto te costó? Estás contento con ella en cuanto a GAMING, cine etc? Ya que has comentado mi post, aunque ya me han dado varias opiniones sobre ella, pues si te animas a comentarme tu experiencia, estaría bien.

Muchas gracias!

Saludos
6 respuestas