Input lag en mando de XBOX ONE en W10, como es posible?

Llevo mas de un año con este problema... usaba el mando de ps3 con scpServer e iba perfecto, en la oferta del game por 30€ pille el mando rosa de xbox one y no va bien ni forza 7 ni forza horizon 4... la diferencia es clarisima no me tuerce en las curvas, no me responde el mando al instante como si pasa con el teclado o el de ps3, es que hoy mismo he ganado con el puto teclado en forza 7 cuando con el mando me quedaba 10º... ¬_¬ Vamos que algo pasa y no se arreglarlo... parece que con juegos que no sean de la windows store no me pasa... aunque no estoy seguro ya me emparanoyo y quizas estoy jugando con input lag a cualquier juego de peleas... probe el sekiro y me mataron en el tutorial 10 veces [mad] cuando me lo he pasado con el mando de ps3...

Esta conectado por cable, un cable de aliexpress, he desistalado al completo el scp server, tengo w10 sin activar pero eso va a ser?..., no tengo ni puta idea, pongo uno de ps4 de mis amigos y funciona perfectamente con un programita los forza... alguna idea? formateo al completo? cambio de cable? compro otro para probar? tengo qe solucionar esto ya... porqe lo he ido dejando y... ya ha pasao mas de una año qe no disfruto los forza e intento no jugar a nada que requiera mando...

He comprado que funciona bien con un programa y en principio todo perfecto. Es una FALTA de PRECISIÓN TOTAL...
Gracias
Te fata el picho oficial de micro$oft, a mi lo dejaron y ya me iba igual que usándolo con cable, el mando es muy especialito...aun usando el bluetoo de mi placa base que se supone que es mejor que los de usb.

También esta el tema de las pilas que se las comen en minutos... al final tire de un cable de 3 metros de ugreen.

>>Lo suyo seria un mando de xbox con 2 pilas 18650 ya que las pilas alcalinas a poco que las usas ya no llegan a la tensión necesaria sin llegarse a cortar por los motores del mando.

Para alguien con poco dinero sale mas a cuenta el de 360 + el receptor por 30 euros y Zero problemas. [rtfm]
Iba a leer el post del OP... pero se hace difícil siendo todo un párrafo.

Respecto al título del hilo: cero problemas con el pincho oficial.

Por bluetooth: una mierda pinchada en un palo.
Alejandro_Tomas escribió:Iba a leer el post del OP... pero se hace difícil siendo todo un párrafo.

Respecto al título del hilo: cero problemas con el pincho oficial.

Por bluetooth: una mierda pinchada en un palo.

@uchi23a

ese es el chiste qe esta conectado por cable, uno de aliexpress qe compre de aparente buena calidad [360º]
es algo de cuarto milenio macho, un mando funciona o no funciona no puede tener input lag porque si no? o es que el SCPServer con el mando de la play 3, es un programa perfecto que me hace ser un cheto? es que no entiendo nada... estas cosas del PC me cansan y aborrecen...
Compro otro mando a ver lo qe pasa? el oficial para PC con cable oficial por si es el cable?
no tengo amigos qe tengan la xbox o un mando de xbox qe yo sepa [+risas]
3 respuestas