Input Lag LG47LW650s

Hola
Me compré la LG47LW650s hace un tiempo y ahora, al conectar la PS3 para jugar, he medido el input lag y me da una barbaridad, 100-130 milisegundos. ¿Alguien sabe si cambiando algo en la configuración esto puede rebajarse? Tengo conectada la consola en HDMI1, en modo PC.
Se supone que los televisores de esta gama tienen un input lag inferior a los 40 milisegundos, y con lo que costó ésta me dan ganas de tirarla por la ventana...no es normal no poder jugar a ciertos juegos por esto!
Yo tambien tengo una LG similar a la tuya y sufria por input lag, de hecho cuando conectaba la Xbox o la PS3 el lag era horrible, y aun mas cuando conectaba el NES, la calidad de la imagen muy buena pero casi injugable, lo que hice para solucionarlo fue primero actualizarla en linea al ultimo firmware disponible y en cada entrada cambiar con el Quick Menu todas las opciones, tanto de imagen, sonido y entrada por Juego, con eso se redujo bastante posibilitando jugar tranquilamente.

Saludos.
Si buscas un poco hay un hilo sobre el tema y estos modelos, a mi me ayudo en su día bastante y podía jugar online perfectamente al call Of duty
Desaciva todos los procesados y filtros de imagen que hace la tele, yo tengo una de 32" y cambiando el tipo de conector a PC también se reduce bastante.

Saludos!
yo tengo la misma tv y de inpug 0....hay un hilo muy bueno de esta tv si haces los ajustes correctos y entras en los menus secretos tal y cual etc etc etc podras jugar perfectamente....
4 respuestas