Input Lag...

Input lag, input lag.. es lo que mas oigo por estos lares a la hora de intentar comprar una TV. Creo que me fijo más en esto que en las propias características de la TV...

Ahora mismo mis ojos están puestos en una Samsung 6350 de 32" que sino me equivoco es de las mejores TV que se pueden encontrar en su tamaño. Me he estado informando y esta TV tiene un input lag de 46mm y por lo que decís es bastante alto.

Mi duda es: Los TV HD ready de los años 2007 2008 cuanto input lag tienen? Porque que yo sepa esto es una moda de ahora.. Yo en mi samsung de 22 actual me va como el lujo en este aspecto y no sé si las de ahora son peores que las de antes o que carajo [carcajad] [carcajad] En fin aver si me podéis explicar algo del input lag que me tiene loco...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto depende mucho de la vista de cada uno... Yo tengo la 37d6100, y antes de comprar me advertían que tenía un alto imput lag etc etc, a si que la adquirí con miedo. Pero fue poner la xbox 360 y es cierto que si lo pones en modo normal y no en modo juego, hay un leve retraso pero a mis ojos no es un problema. Tanto el gears 3 que es de giros bruscos y apuntar rápido, como el fifa 12 los juego perfectos. Y si eres muy muy sensible al imput lag siempre te quedará ponerlo en modo juego con la consecuente pérdida de calidad de imagen.
Es un detalle a tener en cuenta pero que no te obsesione ya que si no te fijas muy detenidamente, en la mayoría de los casos, ni te das cuenta. Yo me compré la samsung 46c750 y también se criticaba por su alto input lag y estuvo a punto de echarme para atrás. Menos mal, que al final la compré porque, para mí, la mejor compra que hecho. Tiene un modo juego para reducirlo pero yo ni lo pongo porque, de verdad, es inaprecible. Date cuenta que hay mucho ojo biónico por el foro. A no ser que sea realmente alto, no me centraría en ese dato a la hora de comprarme la tele. En cualquier caso, si tanto miedo tienes píllate un plasma y ya no tendrás ese problema, si no estoy equivocado (si es así que alguien me corrija).
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Parece que el input lag, es bastante subjetivo , osea, que DEPENDE, MUCHO MAS de la PERSONA,
que del televisor; aqui os dejo una PRUEBA de ello. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hilo_lg-led-lw5500-3d_1627605_s140 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Saludos
Copio y pego lo que me han dicho en foro DVD:

En el inputlag no cabe hablar de sensibilidades, si hay 40ms. de retardo entre que pulsas el botón del mando y la acción se ejecuta en pantalla lo notamos todos, si hay 20 ms. practicamente no lo notas, otra cosa es que cada uno le de importancia a ese retardo, es algo medible y no pude haber interpretaciones distintas según quien esté delante de la pantalla.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
COPIO Y PEGO DE OTRO FORO

El tema del input lag es bastante relativo, ................................. ratataaaa ratataaaa
si tú en tu vida, NO has probado nada mas bajo y juegas con 40 ms, ratataaaa ratataaaa
te parecera que 40 ms, es una respuesta MUY BUENA. NO NOTARAS NADA. ratataaaa

Saludos
No es ya solo si lo notas o dejas de notarlo, por ejemplo igual 40 ms no los notas, pero te aseguro que en cuanto te metas a jugar online a fps lo vas a notar y bastante, de repente todos los encontronazos acabas muriendo tu, si eres sniper empiezas a fallar donde antes acertabas etc etc, igual en un primer momento no lo asocias al input lag, salvo que sea muy grande, pero ya caeras del burro ya, idem para juegos de lucha y/o aquellos que requieran mucha precision o timing
6 respuestas