Inquietante información de G*m*st*p ¿Wii 3 de... NOVIEMBRE?

Saludos!

Hoy me han llamado de mi tienda habitual de videojuegos (g*m*st*p) para informarme de que ya ha llegado un pedido que hice, dos juegos de DS y algún periférico. Aprovechando la llamada, le he preguntado a la chica sobre Wii, cuándo la recibirían y el modo de reserva.

Antes de esto, he querido tantearla un poco (ya sabemos todos que ciertos empleados de ciertas tiendas "especializadas" están un poco pez, o entran de nuevas y no se enteran de nada), le pregunté sobre la PS3 y el pack de salida de Wii. Me contestó correctamente a las dos preguntas (la ps3 retrasada "posiblemente" hasta marzo, porque ya no se fiaba de las fechas y Wii que sale con el Wiisports y un mando + Nunchaku). Más tranquila porque la nena parecía competente, pregunté sobre el método de reserva de la consola, fechas y eso.
Y me dice (sorprendida, la verdad) que esperan Wii para el 3 de... NOVIEMBRE!! Le digo que debe tratarse de un error, ya que en la página oficial de nintendo nos la ponen el 9 de diciembre. Me dejó en espera unos momentos y volvió al teléfono. Me dijo que era posible que fuera una errata en el dígito del MES, y que si no era noviembre, era diciembre. Pero que vamos, que día tres fijo que era, ya que era la fecha en la que la logisitica de nintendo hacía reparto.También me dijo que a partir del día 4 irían llamando a los reservados para que recogieran su consola con una OFERTA AÚN POR DETERMINAR.
Ni que decir que he hecho la reserva allí, la chica me ha parecido bastante coherente en la información, sabía de lo que hablaba.
Ya veremos como sale todo ;)
Ah, deciros que ha sido en el G*m*st*p de la avenida Nabeul, en Marbella.

Saludos!
Pues está claro que la ha pifiado y la recibirán el 3 de diciembre, que sería mucho más lógico. XD

Saludos
Será 3 de diciembre... MI CUMPLE!!! [beer]

WTF!!! Domingo?, pues como que no.
yo fui el otro dia al de al lado de mi casa, y ni pajolera idea tenian de nada.

Lo unico que me intentaban vender los GTA double pack de xbox...

y no se pa que la verdad, si no me sirven en 360 xD
Pues el tres de noviembre es viernes... ya os digo que es inquietante la cosa...
En todo caso, la tipa parecía saber de lo que hablaba, y se ha quedado tan sorprendida como yo cuando ha visto las fechas. A ver [pos eso]
Hombre, ¿y no es posible que la errata la tengan ellos?

No sé, puede ser otra posibilidad...

Saludos
Estube hace dos dias en uno de barcelona y aun tienen la PS3 para noviembre y un par de dias antes la Wii, es porque aun no han actualizado las fechas.
En esta cadena los empleados podran ser mejores o peores, pero todo lo que hay de tienda para atras, encargados de zona y jefecillos para arriba son de lo peor que he visto.
yo ayer tambien hable con mi tienda habitual, y todavia no saben si abriran del dia 8 (es una tienda pequeña).

Pero me confirmo que antes del 8 la podria ir a buscar, me dijo que la reservara pero no por comprarsela a ellos (bueno un poco) sino me dijo que traerian pokas (se sabe cuantas?)

Otra cosa que pregunte son los juegos y me dijo que el 15/10 le daban la lista final disponible para el lanzamiento

Total que a esperar toca

Saludos
mocolostrocolos escribió:san Fermín

San Fermín?????????????? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

x DDDDDDDDDDDDDDDDD
Bienvenidos a El*tr*l*do.

Si no quieres decir el nombre de la tienda no lo hagas, porque los asteriscos disimulan poco xD
Hombre, es de cajón que las tiendas recibirán la mercancía días antes del 8 de Diciembre... Sería la caña ver camiones cargados de Wii a toda mecha por Europa repartiendo consolas a las tiendas el 7 por la noche [666]

Otra cosa es que se pongan a repartir las consolas antes de la fecha oficial de lanzamiento, aunque supongo que en muchos sitios lo harán.
no caere en esa breva abogadooo :-P
radeonxt escribió:yo fui el otro dia al de al lado de mi casa, y ni pajolera idea tenian de nada.

Si que valen para 360. Yo los he jugado en 360, y el san andreas tambien. Mirate la lista de compatibilidades
radeonxt escribió:yo fui el otro dia al de al lado de mi casa, y ni pajolera idea tenian de nada.

Si que te sirven, creo.

¿Por cierto, viste algo interesante de Xbox de segunda mano? Es porque tengo aquí 3 juegos precintados para ver si puedo hacer el change.

Saludos.
Yo ya dije que no era viable en España una salida la semana del 8 de Noviembre por el simple echo de que es fiesta el martes y el jueves de esa semana por los días de la constitución y de la Inmaculada, así pues el reparto en ésas fechas es muy poco fiable.

Segurametne pasará como con GC y la tengamos hasta una semana antes, es que la semana que ha puesto Nintendo para Europa no queda nada bien para España por los días festivos de entre semana, además, creo que sería mejor así, pues los días festivos que sí abren los comercios y segurametne serán todos los de a partir de esa fecha (el día de la constitución y de la inmaculada seguro, vamos) son días de muchísimas ventas.....
En la pagina de nintendo pone que sale el 9 de diciembre en España, espero que este antes que tengo demasiado mono como para aguantar un dia de espera xDD
Una semanita antes seria de puta madre!! jejeje.

Me pasare por el G*m*st*p de my city... a ver que dicen, que el otro dia pregunte, y el tio me dijo, ven el lunes que esta mi encargado que el sabe como va... (novato? no tenia info?...)

Saludos!
Digo yo que irán haciendo el reparto por toda España y el día 9 estará acabado, no?
Es lo lógico.
esa fecha de el 3/11 esta en la base de datos desde hace muy mucho tiempo, ademas es inviable que nintendo diga que sale el 8/11 y realmente salga un mes antes y aun mas 2 semanas antes que en USA, no eso no puede ser y lo de que salga el 3/12 tampoco creo que sea muy acertado, es DOMINGO y aki no abre ni dios y el envio menos aun, yo creo ke llegaran a tiendas el lunes 4/12 o si kieren apurar el 7/12 pero ya dependera de la central ke esos, capullos las tendran bastante antes seguro.

bueno es lo ke yo creo

segun la lista de compatibilidad que miré la ultima vez ya eran compatibles ambos: GTAVC y GTAIII
Pues me apasado una cosa muy rara, aqui en Elche he ido a Gamestop y a Centro game, apreguntar por wii y en los dos sitios me han dicho la fecha de noviembre uno el 3 y los de centro game no se que dia tambien de noviembre . . .

Me quedado a cuadros, mañana volvere a preguntar .

Que cosas mas raras. . . .
Puede ser la fecha en la que empiezan las reservas oficiales (todo lo anterior son pre-reservas) Sin más... No le deis más vueltas al asunto, que luego os vais al 9 de diciembre y os cabreareis y todo.
Tokoro-ten escribió:Pues me apasado una cosa muy rara, aqui en Elche he ido a Gamestop y a Centro game, apreguntar por wii y en los dos sitios me han dicho la fecha de noviembre uno el 3 y los de centro game no se que dia tambien de noviembre . . .

Me quedado a cuadros, mañana volvere a preguntar .

Que cosas mas raras. . . .

Simplemente no tienen ni idea de los anuncios que ha hecho nintendo oficiales y siguen dando las fechas antiguas
Yo el otro día estuve en un centro de estos y me comentaron que el 8 de Diciembre probablemente abrirían la tienda.

Respecto a Wii me comentaron que probablemente recibirían muy pocas unidades, vamos, que aproximadamente las reservas realizadas y unas pocas más, y que aún no saben los packs o promociones que van a hacer, y que accesorios y juegos van a tener.

Probablemente...

Dew
24 respuestas