Saludos!
Hoy me han llamado de mi tienda habitual de videojuegos (g*m*st*p) para informarme de que ya ha llegado un pedido que hice, dos juegos de DS y algún periférico. Aprovechando la llamada, le he preguntado a la chica sobre Wii, cuándo la recibirían y el modo de reserva.
Antes de esto, he querido tantearla un poco (ya sabemos todos que ciertos empleados de ciertas tiendas "especializadas" están un poco pez, o entran de nuevas y no se enteran de nada), le pregunté sobre la PS3 y el pack de salida de Wii. Me contestó correctamente a las dos preguntas (la ps3 retrasada "posiblemente" hasta marzo, porque ya no se fiaba de las fechas y Wii que sale con el Wiisports y un mando + Nunchaku). Más tranquila porque la nena parecía competente, pregunté sobre el método de reserva de la consola, fechas y eso.
Y me dice (sorprendida, la verdad) que esperan Wii para el 3 de... NOVIEMBRE!! Le digo que debe tratarse de un error, ya que en la página oficial de nintendo nos la ponen el 9 de diciembre. Me dejó en espera unos momentos y volvió al teléfono. Me dijo que era posible que fuera una errata en el dígito del MES, y que si no era noviembre, era diciembre. Pero que vamos, que día tres fijo que era, ya que era la fecha en la que la logisitica de nintendo hacía reparto.También me dijo que a partir del día 4 irían llamando a los reservados para que recogieran su consola con una OFERTA AÚN POR DETERMINAR.
Ni que decir que he hecho la reserva allí, la chica me ha parecido bastante coherente en la información, sabía de lo que hablaba.
Ya veremos como sale todo
Ah, deciros que ha sido en el G*m*st*p de la avenida Nabeul, en Marbella.
Saludos!