Inquietud de instalación del Xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, hace dos días instalé el xeno por primera vez en mi cubo, cuando lo fui a probar no leía ningún disco quemado, pero lo limpié (el lente) y funcionó a las mil maravillas.

Ahora tengo un par de dudas, la primera es que por ejemplo ayer que lo fuí a encender no me agarraba ninguna copia, como hasta el 4to intento, la luz del chip se pone verde pero la consola da el clásico mensaje de error (falló la lectura), eso me hace pensar que puede ser culpa del lente (pero lo acabo de limpiar), además después que agarró el disco todo funcionó perfectamente, hasta probé otras copias que habían fallado y las leyó!

Algo que me intriga en si estará bien instalado el chip o no es qué cuando enciendo el cubo con un disco adentro y apreto start para ver la pantalla del xeno que debe decir la versión y cierta información, pues me aparecen unas letritas pero no las puedo ver porque es exactamente igual a como se ve cuando meto un juego PAL (mi cubo es NTSC).

¿Eso me tiene intrigado, alguien con experiencia que mi diría, puede ser el chip mal soldado, o será el lente??

gracias!
Precisamente yo no tengo experiencia concreta con la cube, pero por mis conocimientos teóricos prueba otra marca de discos, otra velocidad de grabación. Como última opción toca el potenciómetro. El chip está bien, puedes probar a entrar en el menú que trae el chip.
Pues eso a probar distintas marcas de DVDs....a mi no me funcionaban ni los miticos RITEK04 con mi grabadora philips ni LG hasta que me compre una pioneer 111D y ahora no hay una copia de seguridad que me falle...ni siquiera me dan ni un DRE y los lee a las mila maravillas, tel como originales....todos menos el budokai 2 que mira que le da tralla a la lente....saludos
Quisiera comprarme ese quemador, pero no se que tan facíl será de conseguir en USA, en ebay no conseguí resultados [noop]
3 respuestas