inquietud en Psyconauts(ayuda)

tengo un par de días pegao en este maravilloso juego. mi pregunta es:

¿que cojones uno hace con las telarañas rosadas?. te piden que las colectes pero no entiendo como. cawento
necesitas comprar un aparato que no me acuerdo como se llama, pero que me recuerda mucho a una gaita XD, al viejo que vende cosas en la casa del campamento principal, esa donde estan los dos chavales ensayando con su grupo.

ya que estamos sigo yo con otra duda, que estoy atascado. Como se entra a las alcantarillas en la fase donde te metes en la mente del tio ese pirado que ve espias que buscan al lechero por todas partes. No se si sabeis donde digo, vas por una urbanizacion que esta puesta como en espiral y a medida que avanzas va girando para ponerse al derecho. Llegas a un sitio donde hay unos tios que para que te dejen pasar tienes que ir con una señal roja en la mano, y luego un trozo mas adelante estan los tios estos al lao de una alcantarilla pero no encuentro el objeto que tienen ellos por ninguna parte.
hombre... no he llegado a esa parte......

ahh GRACIAS eres mi salvador [tadoramo] [tadoramo]
i el juego que tal esta ?
Ruxii escribió:i el juego que tal esta ?

lo malo es que esta en ingles y subs en ingles, pero con todo y eso es una pasada, de los mejores plataformas que he jugado, me ha dejado tan pegado como el primer rachet and clank
nxname escribió:

lo malo es que esta en ingles y subs en ingles, pero con todo y eso es una pasada, de los mejores plataformas que he jugado, me ha dejado tan pegado como el primer rachet and clank

Paciencia, quien no domine el ingles, que parece ser que la version pal saldrá en unos meses y, cuando menos, sale subtitulado a nuestra lengua.

Salu2.
nxname escribió:hombre... no he llegado a esa parte......

ahh GRACIAS eres mi salvador [tadoramo] [tadoramo]

Jeje, ya hombre, mi duda no era para ti en concreto sino aprovechando el hilo, pero bueno, si llegas a donde yo digo y te lo pasas acuerdate de mi :P
Juaner escribió:
Jeje, ya hombre, mi duda no era para ti en concreto sino aprovechando el hilo, pero bueno, si llegas a donde yo digo y te lo pasas acuerdate de mi :P

Llegas a donde está el departameto de policia, das un golpé muy fuerte en la puerta o usas el teclado de passwords con la "y", cuando sale el TIO a ver quien esta afuera, te alejas un poco y usar el poder de la vision del enemigo(no me acuerdo el nombre). allí veras la clave y podreís entrar y llegar al baño donde está el destapa cañerias.
cojonudo!!!

llevaba dias atascado, gracias!!! [tadoramo] [tadoramo]
coña...quien me iba a decir que se me iba a solucionar mi atasco en este hilo....gracias

que no habia forma de progresar en ese nivel...
a mi me tomó como 2 horas y ganas de tirar el control por la ventana, pero de probar y probar..... algo salió

ACTUALIZACIÓN: Ya me lo terminé.... y lo voy a volver a jugar cuando salga en Spanish...

para mi gusto es un 9.4, un must Have y clasico de los 128bits (una experiencia casi al nivel de Day of tentacle de la generacion 386)
10 respuestas