inquietud sentimental...

Bueno pues aqui vengo a exponer mi inquietud...

llevo dias comiendome la cabeza por un tema y sinceramente no se si esque realmente el chico me importa o que de tanto insistir la gente..

empiezo, aver tengo un amigo el cual se llevan empeñando años mis amigos que voy ha acabar con el que algun dia seremos pareja ect y todo esto todos los dias que nos juntamos y son bastantes...
pues bien hasta ahi todo bien pero llevo tiempo en que sin quererlo el chico aparece en mi cabeza y cada dia me interesa mas, antes era un amigo ahora me fijo en el como chico y sinceramente no se si es por tanto que me han insistido pero el caso es que llevo semanas comiendome la cabeza e imaginando como seria mi vida con el...

y necesito que me ayudeis que me digais lo que pensais puesto que no puedo hablar con ninguno de mis amigos o porque me da verguenza hablar del tema o porque todavia no estoy segura de lo que me pasa..
porfavor
gracias
Si empiezas a pensar siempre en él... Ay maja! has caido!
Si el chico no tiene pareja, muestra interés por ti y te produce ''inquietudes'', ¿qué tiene de malo dejar que fluya el tema? Puede que tus amigos realmente tengan razón y hagáis una pareja perfecta. Sé tú misma con el chico cuando salgáis y mira a ver cómo se comporta, si los dos disfrutáis no deberías desaprovechar la oportunidad. ;)
Parece que estás empezando a sentir algo por él !!! [amor] [amor] [amor]
Tu qué crees que siente él?
Hombre a mi los grupitos de amigos que juntan a sus amigas con amigos asi porque si porque asi pueden salir de "parejitas" me parece algo muy absurdo y efimero, se crean verdaderas catastrofes sentimentales.

Pero vamos si por TI misma y solo por TI sientes que en TI hay algo hacia el pero no por las opiniones de tus amigos, eso te debe importar nada pues bueno, primero hazle preguntas retoricas a ver si el contesta y si ves un minimo indicio de no sentir nada, pues bueno, tampoco te hagas daño a ti misma y vayas a sufrir por algo que ni ha empezado.

Saludos
CrakeR queria aclararte que somos un grupo de amigos que llevamos juntos desde hace 8 años y que a el chico le conozco desde que teniamos 2 años no esque seamos dos grupos y nos hayamos unido para formar parejitas ni mucho menos
Te han metido la idea en la cabeza y te ha gustado, simplemente. Si el chico te mola y lo pasáis bien, adelante mujer, no tienes nada que perder. :P
Has caido en la red. Pero tienes que convencerte de que lo haces por ti y no por lo q digan el resto de palurdos XD
Eso es que te rallen tanto con el tema que al final te lo acabas creiendo,ami me a pasado alguna vez,alguan temporada que hemos hablado de alguna chica pues al final me venia a la cabeza sola.Pero,nose, tu eres la que debe saber si es amor o no.
Pues intenta pensar en frio qué es lo que sientes realmente por el, descubre bien tus sentimientos, y cuando los conozcas te enfrentas a ellos. Así puedes hacer lo mas razonable.

Pero como parece que ahora no puedes hacer eso, no te queda otra cosa mas que darle vueltas a la cabeza y pensar en un hipotético futuro?
Así empecé yo. (Asique cuidadín). :p

Pues nada, si te parece interesante, adelante y suerte.
maya_90 escribió:CrakeR queria aclararte que somos un grupo de amigos que llevamos juntos desde hace 8 años y que a el chico le conozco desde que teniamos 2 años no esque seamos dos grupos y nos hayamos unido para formar parejitas ni mucho menos

Ah okis, nah bueno es que me resultó muy familiar ya que una prima lejana mia le pasó algo parecido y al final termino gustandole un tio por convencimiento de las amigas cuando ella ni siquiera buscaba ni queria novio y bueno asi anda, que no es su media naranja y eso.

Pero bueno en tu caso si es asi pues Maya no se, mira en ti misma como he dicho y valora realmente si es que te gusta y te sientes bien con el o realmente sientes algo en el corazon por el, cosas distintas. :) eso si, no permitas hacerte daño tu misma por cosas asi eh? despacito, precavida, tomando decisiones, etc... :)
Te querian liar con el desde el principio.As caido en la trampa. MJUA Mjua jua!

Escucha tu corazon/sentimientos y si te animas pues adelante, si no... yo intentaria ir cortando la broma
Situarte de manera lo más objetiva dado tu situaci´n y de ahí pensar en la mejor solución, como si le estuvieras aconsejando a un amigo.
Si vas a hacer algo asegurate, y con asegurarte me refiero que realmente sepas si sientes algo por él o no. Porque igual empiezas con el chico éste y luego te das cuenta que realmente no era así como lo querías y se puede liar una gorda.

He visto varios de tus casos y también al contrario. Que en vez de decirte que acabarás con él, dicen: ¿que haces con ese?

Suerte
Que os lleveis bien o a simple vista hagais buena pareja no significa que podais ser una buena pareja. Haz lo que a ti más te apetezca y no te dejes influir por lo que digan los amigos. A lo mejor ese tipo de cosas lo dicen para animarte porque saben que a él le gustas y quieren que te eches para alante un poco.
Eso se llama amor lo que no se si por su parte tambien [amor]
You FAIL!

Digo Fall in love.
Pues si te gusta,... adelante, como han dicho por ahí arriba, no tienes nada que perder y a lo mejor mucho que ganar.. :)

Saludos !
Independientemente de lo que te diga o deje de decir (yo soy mu malo) muahahahh
Primero piensa ¿te gusta de verdad? sin importante lo que te digan o dejen de decir (yo mismo XD )
Pero cuando algo se dice, es por que hay algo.

"Arrasa con lo que veas y generosa no seas" que ademas buscais novio/a los dos.

XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]
PINCHATELO!

Ale, ya se lo he dicho a una chica. Una cosa menos que hacer en la vida.

Ahora en serio: Tú sabrás mejor que nadie lo que sientes. Hay hormigueo cuando esta delante? Te pones nerviosilla? Cuando te das cuenta estas en la parra pensando en él? Si es así, que te de igual lo que hagan/digan tus amig@s, él te gusta. Así que adelante.
Pacothemaster escribió:PINCHATELO!

Ale, ya se lo he dicho a una chica. Una cosa menos que hacer en la vida.

Ahora en serio: Tú sabrás mejor que nadie lo que sientes. Hay hormigueo cuando esta delante? Te pones nerviosilla? Cuando te das cuenta estas en la parra pensando en él? Si es así, que te de igual lo que hagan/digan tus amig@s, él te gusta. Así que adelante.

Eso eso ! XD que yo lo veo, y te digo que a veces saltan chispas, y todo va fuera de cachondeo
snake-viper escribió:

Eso eso ! XD que yo lo veo, y te digo que a veces saltan chispas, y todo va fuera de cachondeo

Pero que tú los conoces? vas con ellos en el grupo? EMBORRACHALOS Y HACED EL VACIO!!!
Como me recuerdas a mi!!!! jajaja!

Si es cierto lo que dice tu amigo, genial pq en pocos dias nos estarás diciendo que estais juntos ;)

Como te ha dciho Paco, si sientes ese hormigueo, si te pones nerviosa, si te imaginas estando con él, etc etc... pues ya sabes, si es correspondido, no te lo pienses y adelante, que el amor si es correspondido es lo mejor de la vida!
Suerte!
Teneis razon, yo opino igual.
PD: Si la conozco Paco ;) XD XD [360º] [360º] XD XD
aver snake-viper deja ya de darle morbo al asunto xd y sobretodo deja de reirte cuando estemos en grupo ( favor personal) [360º] [360º]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ten cuidado de como sea,a mí me ha pasado con dos chicas en dos grupos diferentes,con una seguimos de amigos y en el grupo y otra estuvo puteandome hasta que me fui..Así que espero que sea buen chico :)
squall-ivan gracias por comentar y si es un gran chico es noble agradable aunque algo callado pero sobretodo una gran persona
Bueno, entonces al final ¿que? XD
29 respuestas