Inquietud sobre el CF

Lo primero de todo, he estado buscando y no he econtrado respuesta a mi duda.

Lo que quiero saber es si al actualizar,a una version posterior, una 1.5 con un CF, este permanece en la flash o si por el contrario la actualización flasea por completo la memoria, incluyendo los archivos del CF.

Y bueno tengo otra duda, si el CF permanece en memoria, tecnicamente se podria downgradear la consola a través del recovery mode no ??

Saludos!!
killodavid escribió:Lo primero de todo, he estado buscando y no he econtrado respuesta a mi duda.

Lo que quiero saber es si al actualizar,a una version posterior, una 1.5 con un CF, este permanece en la flash o si por el contrario la actualización flasea por completo la memoria, incluyendo los archivos del CF.

Y bueno tengo otra duda, si el CF permanece en memoria, tecnicamente se podria downgradear la consola a través del recovery mode no ??

Saludos!!

Si, tecnicamente al instalar la 1.5 de nuevo la estas actualizando limpia
Si, tecnicamente al instalar la 1.5 de nuevo la estas actualizando limpia

No me refiero a una 1.5 sino a una versión superiror, aunque supongo que será igual que en esta. Gracias por la respuesta [beer]
killodavid escribió:

No me refiero a una 1.5 sino a una versión superiror, aunque supongo que será igual que en esta. Gracias por la respuesta [beer]

Me refiero a instalar cualquier actualización, pero vamos, esperate por si estoy yo equivocado, pero creo que no :P
Si se borra tendrias q reinstalar otra vez el CF
Da lo mismo lo que pase, si se quedan archivos del cf como si no se quedan son simples archivos ocupando espacio en la flash, no se puede usar el recovery ni nada si no vuelves a poner el custom.

Lo que no se es si se foramtea la flash, se borra entera o solo loas archivos del firm, haria falta actualizar y con fileassistant mirar si esta por ejemplo, lo del devhook 0.46 o el recovery y el vhsmain_real.rco
no se puede uar el recovery xq el POC usaba vulnerabilidadesde la 1.5 y por lo cual esas ya no estan en la 2.XX y no se puede usar
6 respuestas