Inquietud sobre que los politicos usen las Redes Sociales

Lo iba a abrir en otra sección pero pensé que podría caber aquí,es si solo yo lo pienso o al menos que me ha llevado a pensar así.

Soy el único que cree que lo peor que le ha pasado a la política actual es que los políticos usen twitter o lo que sea?

Esta bien para comentar la actualidad,o desmentir cosas etc,pero he visto unos usos que parecen algunos usuarios de por aquí,y representa que a diferencia de nosotros,ellos tienen la responsabilidad de gobernar un país.

Quizás soy muy antigüito,pero no se,no lo veo del todo serio.

Un caso muy real de todo esto es en mi ciudad,que eso es un campo de batalla ,sobretodo de cierto personaje publico que muchos conocen.

Que pensáis?
Todo lo contrario.
El que con esto no se dé cuenta de que la inmensa mayoría de políticos actuales son unos incultos, analfabetos, demagogos, que no saben ni hilar un argumento, es porque está así asá con ellos.
Yo estoy de acuerdo, pero viendo al final cómo se usan las redes sociales mi inquietud se amplía al resto del planeta, vamos.
Es eleccion de cada politico el como usa las redes, como lo es la valoracion que de ello haga cada ciudadano/votante, y si le sigue el juego o no.

Yo soy partidario siempre de la sobriedad, sea en las redes o en otro lado
muchas de esas cuentas no las llevan ellos y si community managers.
La inquietud en todo caso será para los políticos, las palabras se las lleva el viento, pero los twits vuelven para morderte el culo.

El peligro está en que la gente no acabe de entender la herramienta y se dejen llevar por según que demagogia barata, es lo que ha pasado siempre, pero en Twitter todo es más difuso que ver la cara al demagogo en directo.
@Gromber Peor me lo pones,te pueden dejar una imagen de pena.
Depende del político, gran parte de la fama de Obama se debe precisamente a su Twitter.
Hombre si escribieran todo lo que aparece en su twitter pues aún, pero sabiendo que tienen un equipo de les lleva las cuentas y que a lo mejor de cada 10 mensajes 1 es suyo, pues no se
Plage escribió:Hombre si escribieran todo lo que aparece en su twitter pues aún, pero sabiendo que tienen un equipo de les lleva las cuentas y que a lo mejor de cada 10 mensajes 1 es suyo, pues no se

Como el resto de su discurso. :p.

Pero siempre nos quedará Rajoy.
Para empezar:
En perfiles personales famosos tendría que haber un tick azul para saber si lo gestiona uno mismo o uno de otro color si es una cuenta gestionada por un equipo de publicistas o cosas similares. (pronto desaparecerían los ticks azules)

Y ya continuando:
El problema cual es? que vemos como los políticos son una panda de energúmenos que no conocen la historia de su país/pueblo/ciudad o que ni se esconden al decir mentiras o directamente estafar a los demás?
Ahí el problema no es que los políticos usen redes sociales, el problema es de todos los que aún viendo los percales que montan estos inútiles o viendo las burradas que dicen... siguen votándolos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo estoy inquieto, por la baja calidad de los políticos en general.
Una de las profesiones, con mas puestos de responsabilidad, están siendo ocupada, por personas mediocres, que lo único que aportan es ambición para llenarse los bolsillos.
11 respuestas