Inquietud tren

Hola, soy colombiano y voy a visitar España unos días con mi familia. Tenemos la intención de viajar en tren de Barcelona a Madrid, puntualmente el día 20 de Diciembre. No hemos visto tiquetes para comprar online, ustedes creen que es porque ya se vendieron todos o sera porque no los han sacado a la venta aún?

Muchas gracias de antemano. Espero conocer las tiendas que siempre nombran en el foro
Siendo septiembre... y desde mi ignorancia, que aún no han salido
No han sacado aún, tranquilo.
Si estuviesen vendidos, saldría igual la lista de trenes, pero pondría que van llenos. Si no sale la lista de trenes es porque los billetes aún no están a la venta, no te preocupes :)

Suelen aparecer alrededor de dos meses antes de la fecha de viaje.
Como dicen, todavia no han salido, me encontre con lo mismo ayer xd
Si te refieres a los billetes del tren de alta velocidad, conocido como ave en España, salen 45 días antes.
lord.macbeth escribió:Hola, soy colombiano y voy a visitar España unos días con mi familia. Tenemos la intención de viajar en tren de Barcelona a Madrid, puntualmente el día 20 de Diciembre. No hemos visto tiquetes para comprar online, ustedes creen que es porque ya se vendieron todos o sera porque no los han sacado a la venta aún?

Muchas gracias de antemano. Espero conocer las tiendas que siempre nombran en el foro

Siempre que he comprado, hasta mes o mes y medio antes no salen.
7 respuestas