Aunque este título sea un poco extraño, me doy cuenta de que hay gente que se alarma sin razón alguna.
No ha salido por ejemplo, el
Grand Theft Auto: Vice City Stories y ya la gente se tira de los pelos sin razón alguna.
Lo digo pues, no tenemos el mismo problema que con
Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Ha pasado mas de un año desde que salio, y si, en esa epoca, la scene no se habia desarrollado como por ejemplo ahora.
Si es verdad que en esa epoca,
booster dio una alternativa, y desde que Sony le avisó de que tenia un archivo suyo con copyright, no ha vuelto a dar señales de vida.
ya aqui, la gente se tira de los pelos.
Antes solo teniamos que emular con nuestra 1.5 la version 2.71. Si os fijais, ha cambiado todo y encima, con varias alternativas.
Ahora los users, hacen copias de sus backups, y cambian los PRX para que requiera una version inferior, o usan el devhook como toda la vida, y usa la opcion de que cambie la peticion de firm a una inferior.
Y no se si os fijais, en esa epoca en la cual estaba recien salido en Liberty City Stories, no teniamos a nuestro Dark_Alex como ahora.
Se que el no va a estar siempre, tiene su propia vida privada, y ademas, hara este tema con su tiempo libre.
Si os fijais, acaba de sacar el 2.71 SE-B, y de momento, yo me tendria que quitar el sombrero.
Y quiero que reflexioneis, sinceramente, ¿vale la pena alterarse?
Para los que no quieran leer este topic y tocho, os pongo algunas alternativas (para resumir).
Tengo una 1.5, como puedo jugar con un juego que requiera 2.8
Bien, por lo que he probado, sabeis que devhook utiliza una opcion que lo que hace, es engañar el PRX y ponerlo de una version inferior para poder emularlo.
(PD: si alguien me puede ayudar a decirme el nombre y la situacion de donde esta esa opcion, que me la diga para completar un poco este tutorial)
También he visto que se pueden hacer cosas con el UMD EMULATOR
(PD: si alguien puede confirmarmelo...)
Creo que se notaria, si pudiesemos jugar a 333hz.
Tengo una 2.7 SE-A, como puedo jugar con un juego que requiera 2.8
Dark_Alex, saco una version del devhook modificado para poder usarlo con 2.7 SE-A.
La opción que comente antes también existe en este.
Tengo una 2.7 SE-B como puedo jugar con un juego que requiera 2.8
Dark, implemento en esta version la lectura de ISOS y CiSOS (no DAX) de manera nativa, sin tener que usar de puente devhook.
¿Que significa esto?, pues aparte del comentario que hice antes, el no usar el devhook y mejorar un poco la velocidad del procesador.
Creo que se notaria, si pudiesemos jugar a 333hz.
Notas:
- el cambio de prx ya no sirve con los ultimos juegos, de momento nadie a conseguido hacer funcionar Cabela´s African Safari de este modo, solo el video de la Intro.
gracias dark_grader
y bueno, se agradeceria que los usuarios, aporten con sus correciones o otras soluciones ya que, yo no he usado todas las opciones. Es para completar un poco el tutorial y ayudar un poco a los usuarios.
También quiero decir, que con este topic no quiero ofender a los usuarios que se vean inquietos. Se que estas cosas preocupan (pero no quitan el sueño) y que no esta de mas, reflexionar un poco con este tipo de temas.
un saludo!