A toda la gente que postea en el hilo
Jolines, porque no habrá en el mundo más gente como vosotros/as...creo que todo iría muchísimo mejor...
Por cierto, no se si a alguien más le pasa...pero estoy hasta las narices de que, cada vez que comienzo a calentar la cabeza a los míos (sobretodo a mis padres) con mis inquietudes sobre el mundo, la educación, la política, etc; me salgan siempre con la cantinela de que lo deje estar, que no voy a cambiar nada...bufff, me arde la sangre...si la gente no actuase aún seríamos esclavos (más de lo que somos actualmente) del trabajo y de la industria y las mujeres aún estarían en casita fregando, sin derecho a voto y admirando al cabrón que las humilla todas las noches (se que es un caso extremo, no lo normal, aunque más habitual de lo que creemos...ya me entendéis...)
Es más o menos, lo que dice yotsuba...pero que hasta tú familía no te comprenda...
Por cierto, una anecdota que me jodío muchísimo del finde....fuí al río de montanejos a pasar el día (se ha puesto de un turístico, que da agonía)...
Pues bien, en la orilla del río, entre unas rocas, había una telaraña enorme y una araña-tigre (son supercañeras, rayadas amarillo y negro y bastante grandes). La cuestión, me veo un pavo, de unos 26-29 años, tirando agua a la araña...se tiro unos 10 minutos intentando ahogarla, mientras profería gritillos de valiente: no muere la hija puta....joer, que peazo zorra, no caerá, no...
Pase de decir nada, porque...cosas mías (es un asunto familiar
y al final, si alguién me conoce x aquí, todo se sabe
)
Cuando acabo con su tortura, fui rápidamente, por si había caído al agua y la podía sacar...pero que va!!!La tía estaba tan feliz, arreglando su telaraña...
Estuvimos un poco viendo como lo hacía (mi novia y yo)...y cuando nos marchábamos, aparecen un padre y su hijo. El jodío del padre le dice: Vamos a matar a la araña!!!y los dos a tirar agua...
Bufffff....primero sentí rabia e indignación...luego un bajonazo tremendo. Es lo que siempre me esta dando vueltas en la cabeza: de que sirve que yo predique con el ejemplo, de que sirve que yo me esfuerze en clase para formar personas y no monstruos...si luego, la sociedad (comenzando por su familía) les va a enseñar lo divertido que es maltratar animales, el ansia de trepar en la sociedad pisoteando a quien haga falta (y regodearte de placer, mientras lo haces).
Al final, le dije al tío si le parecía bien lo que estaba haciendo, si creía que era un buen ejemplo...y, alé, oda la gente mirando, el tío diciéndome que me metiese en mis propios asuntos...y, como no!!!, jaleo familiar