inquietudes sobre el tema backups

Bueno, tenia q preguntarlo

En varios posts mas o menos se ha hablado del asunto pero no teniendolo como centro. Y yo desearia saber vuestra opinion sobre estas dos cuestiones.

1-¿Creeis que sera posible hacer copias de los juegos?
La verdad es q yo no estoy demasiado convencido. Aparte de que ni siquiera hay gravadoras doble capa todavia...

2-¿Como influira en un sentido o en otro ese hecho?
Quiero decir, q si se pueden hacer copias como se hacen para pc no sera demasiado bueno para la consola, verdad? Pero si no existe ninguna manera entonces eso tampoco sera del todo positivo, no creeis?
a mi con que me dejen usar originales pal en mi consola ntsc me apaño. el resto ya lo veremos...
Todo sistema tarde o temprano ha sido crackeado y la Xbox evidentemente no será ninguna excepción XD

Pero aún es pronto, recordemos que la DC llevaba cerca de un año en el mercado cuando se rompió el hielo (Junio del 2000) así que todo se andará.

Hombre las copias son una peligrosa arma de doble filo, por una parte ayudan a vender muchos sistemas y crear un buen campo pero por otro lado las ventas de soft bajan, es la balanza de siempre...
1-¿Creeis que sera posible hacer copias de los juegos?

Hombre, todo el posible, pero recuerda que aunque se esté usando un disco de doble capa, dudo mucho que un juego sobrepase los 4GB en cuanto al juego y no a los videos MPEG. Con lo que si hubiese alguna forma de conectar el DVD de la Xbox en el PC y leer los datos de la segunda capa y reconstruir un RIP en un DVD de 1 capa, quizas modificando la BIOS de la Xbox para que leyera la 1a capa en vez de la 2a, podria ser posible. Incluso, ya hay gente que ha conseguido desbloquear el DVD de la Xbox y acceder a sus datos en el PC, pero nada mas. Habrá que esperar a eso.

2- No estoy de acuerdo que se hagan copias indiscriminadamente, eso perjudicaria cualquier consola, pero tampoco estoy de acuerdo con la politica de precios de originales que llevan las compañias "consoleras".

Todo sistema tarde o temprano ha sido crackeado y la Xbox evidentemente no será ninguna excepción

No estes tan seguro de eso. Quizas sea aun peor que desproteger la PS2. REcuerda que MS sabe muy bien en donde se mete y sabe lo que está haciendo. No creo que a MS les guste lo que le paso a la DC. La prueba de ellos es que la Xbox ya lleva 3 meses en el mercado y no se ha podido sacar mucha cosa de ella. Esperemos a ver que pasa cuando este en manos de los europeos y japos/koreanos, que esos si saben hackera consolas XD
3 respuestas