Inquietudes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada después de mucho darle vueltas a esto del PSOBBA y compañia pues tengo una serie de dudas e inquitudes.

1.- o consigo rular nada más que la iso del party 5, todo lo demás que he hecho se me cualga en un momento u otro, probé con alguna iso bajada por si era fallo mio pero más de lo mismo se me cualga casi siempre al cargar la iso, digamos presentación tipo XIII y rebel strike, o cuando voy a cargar o grabar, esto supongo que es del save hack de los webs. ¿hay tan pocas isos que rulen sin problemas o es cosa mia? Ya he mirado la lista de compatibilidades y ........ bueno lo dicho

2.- Probé de no mezclar las partidas tal y como me dijo pechelin en un hilo pero me da lo mismo (JAP, EUR, USA) los que me rulan van bien el resto se cualgan como siempre.¿en realidad importa?

3.- El savehack de los cojones pues la verdad es que se me cualga 19 de cada 20, miro de usarlo poco de no soltarlo y bueno que este metodo no me rula, uso el phoenix 1,6 y el 2.1 tb uso el gamecubedisk server con identico resultado, por lo que deduzco que no es cosa del loader sino de método.¿Algún consejo?

4.- Emulación, según ley tb en un hilo de Pechelin no se puede grabar, supongo que esto es para todos lo métodos. Porque directamente no he podido rular ninguna rom de 64 he usado esas que estan en .gcm y ocupan 500 megas. Y hombre si me han de ocupar 500 megas y no se puede grabar pues como que sigo jugando directamente en la 64 pero claro si me puedo ahorrar el tener otra consola encima de la mesa pues mucho mejor. ¿hay algun metodo para grabar? Utilizo el cargador del phoenix pero como he dicho solo con las imagenes pasadas al cubo, las de 500 megas las otras no me rulan.

5.- Con lo de quitar el audio se consigue poder grabar o simplemente se evitan los botes al enviar menos info?

Bueno a grandes rasgos es esto. Bueno mercy por adelantado

Atuin.
1-Las isos que comentas no rulan con el loader, o lo hacen muy mal. Prueba con juegos cuyo funcionamiento se haya comprobado, como mario kart DD o Animal Crossing.

2-Algunos juegos se pueden bloquear, otros diran save corrupto, otros lo leeran y otros funcionaran perfectamente. Si vas a andar con lios PAL/NTSC hay una utilidad para cambiar los saves de region.

3-El saveHack hay que usarlos en puntos MUY concretos y en juegos contados, en lugares donde el unico Stream que hay sea la musica. yo doy fe de que el savehack soluciona los saves en muchos juegos, como el genial Wario World.

4-La emulacion de la 64 en la cube es bastante pobre, los saves no van y solo funcionan juegos contados. El save va con el zelda y creo que con ninguno mas, pero no estoy seguro.

5-En teoria solo se solucionan los trompicones en juegos como Billy Hatcher, pero ten en cuenta que si la musica es lo que te impide poder grabar se podra hacer tambien con el savehack.

Sinceramente, te recomiendo no usar los programas que comentas, como el Phoenix (me gusta mas el Gamecube Server disc, pero tampoco me fio), sinceramente recomiendo a todo el mundo que lo haga a golpe de MSDOS, yo siempre sonsigo mejor resultado que con esos programas.
Nada mas, espero haber sido de ayuda.
Mercy antes de nada.

Con lo de la 64 llevo toda la tarde y bastante pobre si que me parece, no he podido rular casi nada y no que he podido con patetico resultado, bueno como ya sabia no he podido grabar salvo el Zelda.

En cuanto al savehack.....en el prince of persia, beyond good and evil que segun la lista de compatibilidad rula bien.....se me cuelgan así que deduzco que es cosa mia. Ya me haré una iso del Wario world y lo probaré pero lo dicho que he de ser yo que corto la comunicación mucho, o muy poco, o donde no debo. Por esto me gusta el GCdiscserver, por lo menos voy viendo las CCCCC y sé donde no hacerlo seguro.

Lo de la música he estado mirando algo y lo decia más de cara a los cuelgues esos que da de vez en cuando, pero bueno que ahora mismo es lo que menos me importa.

Por cierto lo e hacerlo a pelo te refieres a picar tu el psul con la dol luego el loader + iso? porque eso es lo que se supone que hace el phoenix,no? o te refieres a otro método? Lo digo porque así tambien lo he probado desde MSDOS y bueno más o menos me da los mismos resultados, pero ante todo mercy una respuesta siempre te da ganas de seguir peleando.

A´Tuin
2 respuestas