bueno la cosa ha empezado al ver el lanzamiento del juego Blue Dragoon, el cual ocupa no se si son 3 o 4 dvds y me han venido un monton de inquitudes. Si es cierto k ahora y el año k viene, no vamos a tener problemas en cuanto a capacidad de juegos, me refiero a lo k las compañias les es rentable sacar un juego con 4 dvds puesto k estos nunca superan lo k vale un BR o HDDVD....pero cuando hayan pasado dos o tres años, o sea de cara al 2007 finales 2008, todos sabemos k los consumibles bajaran de precio y ya no habra tanta diferencia entre ellos, entonces creo yo empezaran a venir los problemas. Se q me podeis decir k el dvd tiene capacidad mas k suficiente para almacezar juegos...pero durante cuanto tiempo?Puesto k a mas capacidad, mundos mas reales mas grandes, fases enormes en las k explorar. Es facil imaginar un GoW con un mapeado abierto...con esto lo k me viene a la cabeza es:
1:Microsoft ya nos ha dado un escarmiento en lo k es la vida de una consola. Si no recuerdo mal la primera xbox no ha durado mas k tres años. Me refiero a distribucion oficial en nuestro pais.
2:Realmente no se precipito al no sacarla en HDDVD?
y estas preguntas me lleban inevitablemente a dos conclusiones. O nos van hacer canviar de consola de aqui a dos o tres años otra vez. Con el consiguiente desembolso de la nueva tecnologia, q no lo pongo en duda seguro k sera un pepino k le dara 20 patadas a la tecnologia existente o dos si confian en su tecnologia actual, nos haran comprar el dispositivo HDDVD para poder seguir jugando puesto k los juegos los sacaran en ese formato.