No sé si a alguien le ha pasado algo parecido. Siendo así o no, espero vuestro consejo
Hace unos días le estaba enseñando mi colección de juegos de NES a un amiguete, justo me estaba preguntando por el Zelda y mientras se lo mostraba orgulloso, justo por la parte de la caja en que se ve el cartucho dorado...
...
Me veo pasear por esa "ventana" tan campante Y DENTRO DE LA CAJA a un pequeño indeseable. A ese bichito que todos hemos visto en casa alguna vez y que comunmente se conoce como "pececillo de plata":
Como veis, el juego está completo, pero este cabroncete estaba
DENTRO DEL PLÁSTICO ¿Cómo cojones se ha colado ahí dentro? He de decir que era muy pequeñito, debía de ser una cría. Pero me preocupa que se puedan colar más y que, sobre todo, se alimenten de mi colección!!!
Los juegos los guardo dentro de un armario, bien cerradito, a la espera de poder agenciarme una buena vitrina, cosa que será a largo plazo pues ando justo de fondos.
La cuestión es que ahora ando mosca por esta intrusión
¿Qué consejo me dáis? ¿Airear de vez en cuando el armario sacando y volviendo a meter todo? En el armario pongo sobrecitos de silica gel por el tema de la humedad, pero el tema de los bichejos jamás me había preocupado...
De momento mi primera medida será poner a un segurata:
Intentad ser serios con las respuestas, ya sé que el tema se presta a comentarios cachondos
En serio, me preocupa un poquillo esto...