Lego73 escribió:Glamdirg, comenta tu sistema, que me parece que muchos estamos haciendo el primo pagando alquileres, hipotecas y demás...
El sistema es bien sencillo:
Alquilas un piso, te revientan la puerta al intentar entrar (no llegaron a entrar), llamas al casero para decirle que ponga la denuncia ya que el piso es suyo, se niega alegando que "como no te han quitado nada ¿para que va a perder el tiempo en denunciar?, llamas al casero para que cambie la puerta, te da largas, le vuelves a llamar y te vuelve a dar largas (asi un par de meses), te vas a un abogado, le cuentas el caso y el abogado te dice que como el ha sido el 1º en romper las condiciones de contrato de alquiler, tu estas en todo tu derecho a negarte a pagarle el alquiler hasta que no arregle los desperfectos que tu no has causado (asi, a grosso modo), le llamas una ultima vez para ver que pasa con la puerta, se te pone chulo y te manda a la mierda, vas al banco y das orden que devuelvan todos los cobros que vengan a su nombre, y pasan 6 añitos sin saber nada del dueño... aunque despues, por curiosidad te vas al registro de la propiedad y ves que TODO el edificio donde vives, esta registrado como locales comerciales (y en realidad son 2 plantas de viviendas...).
Esa es basicamente la formula; y ojo, yo no deje de pagarle porque me saliera de los huevos, deje de pagarle porque si el no se hace cargo de sus responsabilidades como arrendador, no sere yo el que se haga cargo de mis responsabilidades como arrendado.
Y si me llega a juicio, segun el abogado, tiene todas las de perder, porque si en 4 años no he recibido ninguna notificacion por su parte de NADA, hay algo que llaman "permisividad" y que ahora no le entren las prisas.
Ah!!! A parte de eso, este tipejo intento usar la vieja tactica de llenar el edifcio de rumanos cerdos y sudamericanos escandaloso, pero se topo con mi ferrea defensa de "a las 3 de la mañana de un martes, como pongas salsa a toda ostia te meto el equipo de musica por el culo sin quitarte los calzoncillos" y "como te vea volver a ensuciar el portal o las escaleras, subo a por ti y te hago limpiarlo con la lengua... lo hayas ensuciado tu o no", y oye, en 2 semanas se largaron y no ha vuelto nadie mas por aqui (ahora tengo de vecinos a 2 universitarias que son mas salas que los mocos
)