Nunca he sido de creer en espíritus, fantasmas, almas, dioses y demás cosas etéreas, pero desde hace un tiempo hasta ahora, pasan cosillas en casa que me tienen un poco mosca.
Se caen cosas (solo en mi habitación), una anécdota que me dió bastanté dolor de cabeza, fué una vez que se cayó un peluche encíma del teclado del ordenador mientras estaba con mi novia manos en la masa. Cuando encendí el monitor, en google aparecía la búsqueda de embarazo
Alguna que otra vez se apaga o enciende la tele de mi habitación sola y sí, estoy seguro de que no tenía el sleep mode puesto
Mi perro me ladra cada vez que paso por delante suyo, cosa que antes no hacía o lo encuentro mirando a puntos de la casa donde no hay nada, aulla, etc
He llegado al punto de creer en la posibilidad de que hay un algo que me sigue por la casa y que el perro lo puede ver.
Y por último, últimamente no paro de soñar con accidentes domésticos, como por ejemplo cortarme al cortar jamón o electrocutarme con un enchufe y sueños dónde los supuestos fantasmas o espíritus se hacen visibles.
¿Qué opináis de todo esto? ¿Creéis? ¿Es posible? ¿Paranoias mías? ¿Es cosa del perro que se quiere reír de mi?