¿Inquilinos fantasmales en mi casa? (Postergay inside)

Encuesta
¿Crees en el mundo de los espíritus?
43%
39
57%
52
Hay 91 votos.
Nunca he sido de creer en espíritus, fantasmas, almas, dioses y demás cosas etéreas, pero desde hace un tiempo hasta ahora, pasan cosillas en casa que me tienen un poco mosca.

Se caen cosas (solo en mi habitación), una anécdota que me dió bastanté dolor de cabeza, fué una vez que se cayó un peluche encíma del teclado del ordenador mientras estaba con mi novia manos en la masa. Cuando encendí el monitor, en google aparecía la búsqueda de embarazo [+risas]

Alguna que otra vez se apaga o enciende la tele de mi habitación sola y sí, estoy seguro de que no tenía el sleep mode puesto XD

Mi perro me ladra cada vez que paso por delante suyo, cosa que antes no hacía o lo encuentro mirando a puntos de la casa donde no hay nada, aulla, etc [+risas]

He llegado al punto de creer en la posibilidad de que hay un algo que me sigue por la casa y que el perro lo puede ver.

Y por último, últimamente no paro de soñar con accidentes domésticos, como por ejemplo cortarme al cortar jamón o electrocutarme con un enchufe y sueños dónde los supuestos fantasmas o espíritus se hacen visibles.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Creéis? ¿Es posible? ¿Paranoias mías? ¿Es cosa del perro que se quiere reír de mi? [carcajad]
yo había entrado con la curiosidad insana de que coño hacen unos inquilinos colocando poster gays en tu casa...
maponk escribió:yo había entrado con la curiosidad insana de que coño hacen unos inquilinos colocando poster gays en tu casa...

Jajajaja, me ha pasado exactamente igual. [qmparto]
¿Ha habido reformas o reparaciones en tu casa últimamente? quizá pudo entrar un ratoncillo que al moverse por la casa (disimuladamente y sin que lo veas) es detectado por tu perro y trastoca pequeños objetos a su paso.

Salu2
Quintiliano escribió:¿Ha habido reformas o reparaciones en tu casa últimamente? quizá pudo entrar un ratoncillo que al moverse por la casa (disimuladamente y sin que lo veas) es detectado por tu perro y trastoca pequeños objetos a su paso.

Salu2

Hicimos obras, pero hará unos 4-5 años y esto viene pasando desde hace un año. De todas formas, vivimos en un tercero, dudo mucho la opción del ratón [carcajad]
Ai la virgen con el postergay [qmparto] [qmparto]
Cuidado no te aprete por la noche eldelpostergay
Lagos123 escribió:Nunca he sido de creer en espíritus, fantasmas, almas, dioses y demás cosas etéreas, pero desde hace un tiempo hasta ahora, pasan cosillas en casa que me tienen un poco mosca.

Se caen cosas (solo en mi habitación), una anécdota que me dió bastanté dolor de cabeza, fué una vez que se cayó un peluche encíma del teclado del ordenador mientras estaba con mi novia manos en la masa. Cuando encendí el monitor, en google aparecía la búsqueda de embarazo [+risas]

Alguna que otra vez se apaga o enciende la tele de mi habitación sola y sí, estoy seguro de que no tenía el sleep mode puesto XD

Mi perro me ladra cada vez que paso por delante suyo, cosa que antes no hacía o lo encuentro mirando a puntos de la casa donde no hay nada, aulla, etc [+risas]

He llegado al punto de creer en la posibilidad de que hay un algo que me sigue por la casa y que el perro lo puede ver.

Y por último, últimamente no paro de soñar con accidentes domésticos, como por ejemplo cortarme al cortar jamón o electrocutarme con un enchufe y sueños dónde los supuestos fantasmas o espíritus se hacen visibles.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Creéis? ¿Es posible? ¿Paranoias mías? ¿Es cosa del perro que se quiere reír de mi? [carcajad]

Que eres de Tarragona por el amor de Dios xD.
No, no creo en estas cosas.
Yo hoy he soñado que defendía a mis padres de una serpiente, cogía el cuchillo de cortar pan como espada y la tapa de una olla como escudo.

Lo sobrenatural no existe pero a ver si se acaba ya juego de tronos porque macho no gano para pesadillas.
Señores.. Cada uno que cuelgue en su casa lo que quíera.

XD
vamos que el poster del gay que hay en tu casa es un fantasmon, nos vienes a decir [carcajad]
El perro te está llamando cabrón cada vez que pasas por delante suya, cada guau significa cabrón: guau guau guau, se traduce en perruno "cabrón cabrón cabrón, dame jamón".
Pues a mí lo del peluche y la búsqueda en google me da así como... como que mal rollo [+risas]
Busca ayuda en tu entorno. Seguro que conoces a alguien que entiende de estos temas, incluso algún familiar...
Yo con lo del peluche y la búsqueda en google lo que haría es usar doble protección, como en la primera de american pie, jajajajajaja

De todas formas, sí que da algo de yuyu, sí, pero vamos, no le daría mucha importancia aún, hasta que no lo tengas más evidente o no te pase algo más... reseñable.

Lo de la búsqueda por internet de embarazo pudo ser tu novia buscando algo y al apagar la pantalla dejarlo así puesto, y el peluche que se pudiera caer y punto....

un saludo
maponk escribió:yo había entrado con la curiosidad insana de que coño hacen unos inquilinos colocando poster gays en tu casa...

Y yo T_T

Y lo peor es que he tardado en darme cuenta e que no hablaba de ningún poster gay XD

Whar escribió:Pues a mí lo del peluche y la búsqueda en google me da así como... como que mal rollo [+risas]

Si el peluche cae sobre el teclado, puede darle a cualquier tecla aleatoria y luego te encuentras con el hecho de que el buscador ha usado las sugerencias con esas letras para buscar lo que le viene en gana. O como una vez en casa, que cogiendo el teclado para levantarlo un momento, ignoro qué teclas se pudieron presionar sin querer para que luego hubiese siete ventanas abiertas de un juego XD.

Y el resto de las cosas pueden tener explicación perfectamente. La tele puede estar estropeada. Cerca de mi casa una vez cayó un rayo (lo que afectó al sistema eléctrico) y desde entonces mi vídeo se volvió idiota. Se encendía y se apagaba solo y nos escupía fuera las cintas cuando le venía en gana.

Y el perro, igual percibe algo que tú no (lo que no significa que sean los colocadores de posters XD) o, si es mayor, quizás deberías llevarlo al veterinario. Una amiga tenía una perra que empezó a presentar síntomas de demencia y, si mal no recuerdo, ladrar sin motivo o quedarse mirando fijamente la pared era uno de ellos.
adriamalaga escribió:Señores.. Cada uno que cuelgue en su casa lo que quíera.

XD
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo aún sin creer estaría acojonado. Lo del embarazo sin duda es una señal, yo estaría preocupado xD
No entiendo que tiene que ver el post con lo del postergay :-?
Yo en el mundo de los espiritus nose, pero en la Sociedad de Almas y en los shinigamis si que creo [hallow] .
Si, hay mucho fantasma suelto..
Pakiyopgd escribió:No entiendo que tiene que ver el post con lo del postergay :-?

Lo que quiere decir, en tono de coña, es "Poltergeist"
abarth escribió:
Pakiyopgd escribió:No entiendo que tiene que ver el post con lo del postergay :-?

Lo que quiere decir, en tono de coña, es "Poltergeist"

Yo también estaba de coña XD
Lagos123 escribió: fué una vez que se cayó un peluche encíma del teclado del ordenador mientras estaba con mi novia manos en la masa. Cuando encendí el monitor, en google aparecía la búsqueda de embarazo [+risas]

Tio eso no me lo creo, estaría en historial o algo......
4eVaH escribió:

Jajajaja, me ha pasado exactamente igual. [qmparto]

Es que poniendo esa tonteria en vez de poltergeist me da a entender que no estas para nade preocupado con lo cual pierdes toda credibilidad.
Whar escribió:Pues a mí lo del peluche y la búsqueda en google me da así como... como que mal rollo [+risas]

Va a concebir al anticristo.
Luigis mansion es tu solución.
Pues yo tengo dos gatos y el mayor cada día me viene a buscar a la puerta cuando llego y me hace dar vueltas por casa... Se me para delante, maulla un poco como llamándome, le sigo y se pone a andar "llevándome" a algun lado. Cuando llegamos me mira, vuelve a maullar, se va un poco para otro lado, me espera y cuando le sigo... otra vez lo mismo a otro punto del piso.

Y así me puedo pasar 10 minutos tranquilamente, el jodío es un joputa que se aburre porque el pequeño duerme mas que una marmota en invierno y el cabrón me vacila a mi [poraki]

El caso de tu perro puede se simplemente que huela algo diferente en ti (cambio de trabajo? de centro de estudios? camino diferente hacia donde vayas? coche nuevo? Autobús nuevo? cambio de desodorante?)
Y lo de que se quede mirando un punto en el que no hay nada lo hacen todos los malditos bichos de compañía, me parece que te vacilan, se ponen a mirar a ninguna parte y deben de pensar "ya verás, en un minuto miran la pared y se quedan flipando porque no hay nada". A mi muchas veces, cuando lo hacen mis gatos a la que miro yo se van tan tranquilos, como si ya hubieran conseguido joderte la concentracion con lo que hacías.
Mira que no te este pegando cosas en la espalda la parienta y te este avisando el perro. Yo cambiaría de parienta.
No creo en espíritus, pero si un día empezasen a pasar cosas de esas sin explicación y muy cantosas, la verdad es que estaría encantado de tener compañía del otro mundo. Creo que aprendería un montón.

¡Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lagos123 escribió:..

aunque lo del postergay ya me lo aclararon, pues no todo el mundo es de españa, espero que sea un hilo serio [tomaaa]

si ya me has leído antes, sabrás mi respuesta, pero de todos modos la pongo.

Pueden ser solo espíritus troll, los cuales solo se dedican a molestar a la gente (moviendo peluches, apagando o encendiendo la tele etc) y más cuando a esa gente no les interesa o igualmente como la mayoría desconocen la existencia del mundo espiritual ;)

eso es todo, puedes quitártelos de encima con “la mente”, o simplemente recordando este post, es decir "no caigas en sus bromas" ;)
Nada, soy emergentista. No hay espíritus, todo es materia y la mente surge de la materia :D
Cuando morímos, nos entierran y ya está. Los espíritus no existen.

Lo que sí que existen son los demonios, que hacen las cosas que describes para hacernos creer en los espíritus. Incluso se aparecen como gente muerta real para hacerlo más creible.
Si el "peluche" se parece a éste:

Imagen

Entonces tienes un problema, yo prescribiría:

Imagen

De nada. XD
JKA5200 está baneado por "Game Over"
No es por nada, pero he escuchado unas cuantas veces que los perros tienen la capacidad de ver a los supuestos "fantasmas".
Paranoias tuyas tio, un perro es un perro y se puede quedar mirando la pared todo el dia, no le busques mas explicacion. Que se caiga un peluche me parece una chorrada, y seguramente tu chabala habria buscado embarazo en el PC antes.
Ah por ultimo, asegurate de no apretarte a la parienta encima del mando a distancia que despues se encienden las teles [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno yo no se si creer, pero cuando era pequeña y hasta los 12 años o así veia cosas, y me pasaban cosas tipo como las q te pasan a ti y todas TODAS las noches tenia pesadillas con fantasmas y muertos y cosas de esas siendo que nunca había visto ninguna peli de miedo ni nada que me pudiera sugestionar. Llegó un momento que desesperada me dije a mi misma que no debia hacer caso que todo eran imaginaciones mias, miedo irracional y en cuestion de poco tiempo me dejaron de pasar cosas y de tener pesadillas.
Hoy en día a veces, pero muy pocas tengo alguno de esos sueños o tengo miedo repentino como si sintiera que hay algo o alguien y veo algo de pasada pero supongo que son secuelas de lo rayada que estuve en su época y eso que jamás jamas en la vida he visto una peli de miedo xq me ha qedado como un medio trauma de lo que me pasaba de pequeña.
Pero creo que todo era sugestión mia por todas las cosas que anunciaban en la tele y las historias de miedo que contaban mis compañeros de clase y esas cosas y se me quedó ahí porque lo pasaba muy mal de pequeña por culpa de mi imaginación así que no te preocupes, si existen o no tu no hagas caso, pasa de todo y ya se pasará ^^
JKA5200 escribió:No es por nada, pero he escuchado unas cuantas veces que los perros tienen la capacidad de ver a los supuestos "fantasmas".

Pues fíjate que yo había oído que eran los gatos. De todas formas no me creo ninguna de las dos. Si no se puede demostrar la existencia de los espíritus ya me gustaría a mí saber quién ha demostrado y cómo que los perros o los gatos pueden verlos... [360º]

¡Saludos!
kai_dranzer20 escribió:

aunque lo del postergay ya me lo aclararon, pues no todo el mundo es de españa, espero que sea un hilo serio [tomaaa]

Pueden ser solo espíritus troll, los cuales solo se dedican a molestar a la gente (moviendo peluches, apagando o encendiendo la tele etc) y más cuando a esa gente no les interesa o igualmente como la mayoría desconocen la existencia del mundo espiritual ;)

eso es todo, puedes quitártelos de encima con “la mente”, o simplemente recordando este post, es decir "no caigas en sus bromas" ;)

Parece que lo dices totalmente en serio... ¬_¬
danaang escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Parece que lo dices totalmente en serio... ¬_¬

No lo parece... [mad] A la que sale el tema espíritus ahí está él para informar de su existencia. En un cuento de hadas con una princesa raptada aparece el caballero/príncipe. Cambia cuento por hilo, princesa raptada por espíritus y caballero/príncipe por kai_dranzer20.

Es la estructura básica de las cosas. Lleva mucho tiempo siendo así y no cambiará
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Silent Bob escribió:A la que sale el tema espíritus ahí está él para informar de su existencia.

clara que sí, pues no a todos les gusta leer "fantasía" por prejuicios, por miedo, por pena etc.
Todo es posible en esta vida...... puede ser cosa tuya.. pero también puede ser que no!
ahora no hay fantasmas hombre! que estamos en plena crisis!!! [reojillo]
Mi madre cuando era chica (vivia en un pueblo con su madre) me conto que a su mama una vez comenzó a dolerle la cabeza de forma periodica hasta que se cansó y fue con una curandera. Esta le dio un aceite para poner en un vaso a la noche (lo hiso) y a la mañana siguente se despertó sin mas dolor de cabeza y con todos los platos de la casa rajados [mad]
Yo no creo en los espiritus... Pero que los hay los hay!
Doom32x escribió:Yo no creo en los espiritus... Pero que los hay los hay!

madre, que contradicción...

yo pensaba de pequeño que un fantasma se meaba en mis juguetes... y la realidad es que YO era sonámbulo y era YO el que los meaba...
hola a mi me ha pasado lo mismo, no se si ira en serio la charla, porque veo que hay mucho cachondeo, pero despues de buscar un buen rato en google, he dado con esta charla donde te pasa lo mismo que a mi, en mi habitacion caen cosas, sobre todo pro la noche y casi a la misma hora aunque esta semana en vez de caer a sobre las 3 de la mañana ya caen sobre las 6 al menos me deja dormir ajajaj bueno fuera tonterias, tu perro te ladra no? no creo que te llame cabron como dicen algunos pk entonces mi gato k me llama a mi? mi gato duerme comigo y lo tengo acurrucado en los pies de mi cama y cuando cae algo al otro lado de la habitacion se eriza y empieza miauuuuu miauuuu y no digais k es pk el gato tiro algo y etc pk hubo una temporada k no dormia kn el gato y lo encerre pensando k era el y seguian cayendo cosas, y por cierto ratones no es llevo 12 años en esta maldita casa de obra nueva y estoy en un 5 piso, asi k si alguien sabe k es lo k ocurre porfavor decirlo, aunke bueno por lo k veo , las personas k se cachondean fijo k kontestan mas rapido k las k saben ajjaaj bueno aai dejo el comentario y los k os sentais ofendidos perdon de veras pero no llevo muy buenas noches desde ace meses y estoy de mal humor, un saludo compañeros
Lagos123 escribió:Nunca he sido de creer en espíritus, fantasmas, almas, dioses y demás cosas etéreas, pero desde hace un tiempo hasta ahora, pasan cosillas en casa que me tienen un poco mosca.

Lo que te voy a decir es completamente en serio, asi que, no te lo tomes a guasa! [oki]

Puedes tomar 2 caminos diferentes para resolver el problema:

- Si eres creyente, rezarle al ser supremo que creas, se supone que si crees en el bien, para ti el mal también existe, pero ante todo dicen que esos seres supremos son capaces de eliminar el mal, si eres creyente de pura cepa debería funcionarte, y si a ti no te funciona contacta con algún cura o pastor que se dediquen al exorcismo.

- Si no eres creyente, sabes de sobra que no existen los fenómenos paranormales tanto para bien ni para mal, que todas esas movidas las monta tu cerebro porque si en el subconsciente, y que el que puede tratar eso eres tu mismo, cambiando la manera de pensar, quiero decir, que en vez de pensar que son fenómenos paranormales, le des razon obvia a las cosas como bien te han dicho por ahí arriba lo del peluche podría haber sido una rata, viento, vibraciones, ect!

Escoge el que te sea mas adecuado, yo escogí el 2º y mis problemas desaparecieron hace años! [bye]
sacado de un foro de estos temas:

En el lugar de la casa que se aparezca más veces (normalmente estan apegados a una parte en particular) haz un circulo con sal abierto hacia una ventana que de a la calle. (con forma de c, vamos) enciendes una vela de las de siete dias (enorme) Pon incienso. Y le hablas de manera firme, sin miedo, "vete hacia la luz, debes ser libre, deja atras lo que te une a la tierra..." vamos lo debes "convencer" de que allí no pinta nada, que su lugar es otro.
Tenerle miedo, asustarse, es lo peor que se puede hacer. Dicen que el que peor lo pasa es el, porque se siente atrapado en la tierra y no tiene el "empuje" suficiente para abandonar lo terrenal. Dejas la ventana o la entreabienta y deja la vela encendida durante siete dias.
48 respuestas