Inquiry.bin e identify.bin

Hola, he estado buscando por el foro y no encuentro solucion a mi problema.

A mi consola se el ha estropeado el lector, me he comprado un hitachi,
al extraer el firm solo me crea el dummy.bin y el key.bin, ya que el lector es un benq,
al spoffearlo al hitachi solo con el key.bin, la consola arranca bien pero me dice que no lee el disco, por lo que pienso que me hace falta el inquiry.bin y el identify.bin y no se como puedo sacarlo del dummy.bin, hay algun programa que pueda hacer eso?
Si me compro un liteon, solo con el key.bin valdra? o tambien haria falta el inqury.bin y el identify.bin? A ver si lo puedo solucionar sin comprar otro lector mas.

Muchas gracias por adelantado.
donde el inquiry.bin q te falta, le pones el barcode? sino me equivoco se puede leer en la etiqueta del lector, por defecto el programa te cargará el barcode del firmware ixtreme q abras al presionar "Open Target Firmware", carga la key.bin como haces, metele el barcode manualmente (verificalo, recuerda poner 3 espacios para q quede completo el textfield) despues save to file y sigue el proceso de flasheo como lo has hecho otras veces, creo q asi debería funcionarte
venga muchas gracias, mañana lo intentare, lo del barcode nunca lo habia puesto.. creia que era para lo de stealth.
2 respuestas